• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Próximas marchas por la zona de Barcelona?

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Seguro que algún machote de por aquí se ha hecho ''la Montserratina''.
Los compañeros de trabajo de mi mujer me quieren liar a hacerla y se abren inscripciones en 5 días. Para mí son muchos kms y mucho desnivel. Pensé en prepararla un poco a ppios de año, pero no a sido así. Mi límite son 50/60 kms y 1000/1000+ y poco la verdad jaja. Normalmente 30/40 kms y 800/900+ ya me suelen saciar.
La última subida es la muerte según dicen, pero como cosa personal... Pues me pica, la verdad. Cómo lo veis? Es el 2 de octubre.
afeb74dbecb085f723359f7d9cd87f6f.jpg

d47e95275436c9c1f70e1c823074c581.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Llamadme raro, pero a mi las marchas me gustan con recorrido circular. Salir y llegar al mismo sitio, con tu coche esperándote .

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Yo la veo un poco exigente en cuanto a recorrido y normativa.
Pasos horarios que te dejan fuera de la marcha, si te retiras volver es un coñazo (si es por averia ni te cuento) y para volver, todos en ferrocata y reservando hora con antelación.
Sinceramente, yo antes de inscribirme me bajaría de wikiloc la del 2015 y me probaría antes y tendria a alguien avisado para que me viniese a recoger...


From Earth
Va a ser que sí, me bajo el track y a correr.

Uff aun estoy muy flojo...
Para mi es todo un reto eh!
Llamadme raro, pero a mi las marchas me gustan con recorrido circular. Salir y llegar al mismo sitio, con tu coche esperándote .

Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
La idea era tener coche esperándome [emoji16]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
el año pasado hice la corta y casi todo era pista. cuando llegué al corte con la larga tiré ya para casa pensando que la larga seguiría igual.

por lo que me han comentado, cada vez ponen más pegas a pasar por senderos y algunas propiedades privadas de la zona. una lastima porque la organización está bien y se lo curran.

al menos así me pareció a mi.

según me encuentre y si tengo el alta lo mismo me animo.

ya os contaré.

un saludo
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Transequia, marcha facilona en principio por números, 51km y 600 de desnivel.

Yo me he apuntado que los del curro me han liado, mi primera marcha btt, y no creo que hayan muchas más la verdad. A mi el efecto dorsal como que no me llama, esta por los compis y porque es un paseo más que una marcha.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Transequia, marcha facilona en principio por números, 51km y 600 de desnivel.

Yo me he apuntado que los del curro me han liado, mi primera marcha btt, y no creo que hayan muchas más la verdad. A mi el efecto dorsal como que no me llama, esta por los compis y porque es un paseo más que una marcha.
Parece mentira que a tu edad todavía te creas eso de que "tranquilo, es una marcha no competitiva" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Parece mentira que a tu edad todavía te creas eso de que "tranquilo, es una marcha no competitiva" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
Tranquilo, que a mi edad el no competitivo soy yo, la marcha me la sopla [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Además hay 6 avituallamientos en 50km, los haré todos no sea que me deshidrate!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Transequia, marcha facilona en principio por números, 51km y 600 de desnivel.

Yo me he apuntado que los del curro me han liado, mi primera marcha btt, y no creo que hayan muchas más la verdad. A mi el efecto dorsal como que no me llama, esta por los compis y porque es un paseo más que una marcha.
Me veo 51 km al sprint con medias de infarto. El primero no llegará a la hora y media. @ronxi,no te fíes, que la gente es muy "japuta" con un dorsal en el manillar [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
os dejo el enlace de la prehistorica 2017.
este año ,si nada se tuerce me liaré la manta a la cabeza a ver si hago la larga. hace 2 años hice la corta y bien, poca complicación técnica, algunos tapones pequeños.

mañana y pasado que es fiesta mayor en la roca, pondrán un stand y si te apuntas, se ve que darán algún obsequio extra. 30€ tienen la culpa.

por si os animáis alguno.....

Pedalada Prehistorica - La Roca en Bike - La Roca del Valles

un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,
os dejo el enlace de la prehistorica 2017.
este año ,si nada se tuerce me liaré la manta a la cabeza a ver si hago la larga. hace 2 años hice la corta y bien, poca complicación técnica, algunos tapones pequeños.

mañana y pasado que es fiesta mayor en la roca, pondrán un stand y si te apuntas, se ve que darán algún obsequio extra. 30€ tienen la culpa.

por si os animáis alguno.....

Pedalada Prehistorica - La Roca en Bike - La Roca del Valles

un saludo!

Oscar, mañana voy a comer a la Roca (y luego seguro que a la feria). Estaré atento a ver si te veo :lol::lol:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Iré por la mañana.
He quedado para salir a dar un rule rápido y a la vuelta pararé a hacer la inscripción.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Iré por la mañana.
He quedado para salir a dar un rule rápido y a la vuelta pararé a hacer la inscripción.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Qué. Ya lo tienes??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Si.. dorsal 1058

Espabilarse que os quedáis sin plaza....

Yo ya he liado a un par de colegas. Pero estos cabrones están fuertes como el vinagre. Voy a tener que hacer la larga salvo que les pinche las ruedas o les eche Ginebra en el avituallamiento......
[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Si.. dorsal 1058

Espabilarse que os quedáis sin plaza....

Yo ya he liado a un par de colegas. Pero estos cabrones están fuertes como el vinagre. Voy a tener que hacer la larga salvo que les pinche las ruedas o les eche Ginebra en el avituallamiento......
[emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ojo con el alcohol que merma es sentido del dolor y aún te puede salir peor la jugada!!![emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jajajajaja dolor el mio... Que encima hoy he ido con uno que estrenaba 29" 2x11 y ya me veo el percal el día de la pedalada..porque el cqbron se ha apuntado...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba