1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

¿Qué barritas soléis comer?

Tema en 'Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición' comenzado por ImTheDanger, 29 de Mayo de 2014.

1. mamoac93

mamoac93 Guest

tambien te puedes llevar un poco de pan con nocilla y alfinal sera igual :meparto:

2. carlos.mg

carlos.mg Miembro

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo suelo tomar las del mercadona de arandanos para los entrenos junto con un platano y si la ruta es larga antes de salir me como un platano y a media ruta es otro, en carreras ya tiro más de geles de powerbar, y barritas más especificas.

3. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    29

Estas me van muy bien,al igual que los geles y la bebida isotónica de la misma marca

4. Moriwaki

Moriwaki Miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    100
    Bici/s:
    Orbea Occam H30 29", Orbea Dakar Disc 26", Ernesto Colnago Master, BH BigFoot 26"
    Yo no se si lo he dicho, pero llevo frutos secos, pan de higo, platanos, barritas de cereales o chocolates que este de oferta en el supermecado, e ya.

5. ImTheDanger

ImTheDanger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    576
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Orbea MX 29 20 2014
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Se me pasó comentar las barritas que me compré después de mi fracaso con el chocolate para verano.

Al final me decidí por las de la marca Aptonia, compradas en el Decathlon, y me han encantado; son muy baratas y están muy buenas.
    0,99€ la caja de 6 normales: No las encuentro en su web.
    1,69€ la caja de 6 de frutas: http://www.decathlon.es/barrita-cereal-frroj-6x21gc-id_8274439.html (hay otros sabores).

Obviamente no son gran cosa pero están buenas y te llenan un poco el estómago.

Las recomiendo :ok:

6. Txein

Txein Miembro

Se incorporó:
    13 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.188
    Hola
    Yo he probado las de nutrisport sabor fresa, del mercadona, alcampo (muesly), pero me quedo con unas que compro en la tienda (eso si 2 pavos barrita...) que llevan un chimpance o un mono (luego miro el nombre) y que llevan de todo, cereales chocolate.. Son contundentes... Estas para salidas largas me van mucho mejor que las otras.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

7. Txein

Txein Miembro

Se incorporó:
    13 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.188
    Las he encontrado
    Son de la marca chimpanzee.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

8. WalterKurtz

WalterKurtz Miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Normalmente, 1h antes de salir como siempre: cereales (galletas, muesli, avena) , frutas (naranja, plátano) y lácteos (yogures naturales o leche). La comida de antes intento que sea pasta.

Durante la ruta, si son 3h, evito comer. Si es más tiempo el que debo montar, o voy muy alegre de pulsaciones, cada hora como algún alimento que me haga reponer la glucosa y hago una parada y como barritas del Mercadona; en especial las de arándanos y las de chocolate. También llevo, en rutas muy largas, dátiles y frutos secos por si acaso.

En cuanto a la bebida, llevo sólo agua. Pero debería llevar un gel por si algún día aparece Monsieur Mazo. :wife:

Saludos.

9. Supermario Bross

Supermario Bross Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola
    Yo probe las de mercadona y no me fueron bien, y las de chimpancé se me hace una bola,,,me podes decir alguna mas? ah! y las de high 5 por mi zona no las veo

10. trust_bcn

trust_bcn Hago lo que puedo...

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.495
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Zaskar Sport 26" - 2013
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yo llevo las del Lidl...

11. Jander

Jander Miembro

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    307
    Pan de higo cuando lo encuentro, barritas del mercadona de avellana y almendras, y he pensado en llevar turrón duro, qué pensais??

12. Aldo+J

Aldo+J Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    pues yo antes tomaba estas de HIGH5, y no se si por el calor o que, no me terminaban de sentar bien, hace un par de meses me ha pasado a unas barritas q se llaman belladieta que no solo estan super ricas, sino que están balanceadas segun sus indicaciones en la parte trasera. Y como tienen un sabor dulce, te dan el subidón (psicológico al menos) de un toque de energia extra, y estan muy bien para cuando no tienes tiempo de comer... Saludos

Última modificación: 7 de Noviembre de 2016
  13. Sir_sproket

Sir_sproket Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.078
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Me imagino que serán las Belladieta. Que no son barritas energéticas, si no barritas sustitutivas de comidas, de ahí que digan que están equilibradas.
    Pero una barrita energética deportiva no tiene que tener ese equilibrio, lo que necesitan principalmente son hidratos de carbono y de estos cuanto menos azucares tengan mejor. Las sustitutivas hacen un equilibrio entre los hidratos, las proteínas, las grasas y las vitaminas. Ademas, generalmente las de marcas blancas no suelen mirar mucho eso de los azucares, ni la gente tampoco. No es lo mismo una barrita que tenga 200 cal. y 60grs de azucares a otra con las mismas calorías pero solo 30 grs de azucares.

Si las High5 te sentaban mal, quizá sea que no te sienta bien alguno de sus ingredientes. Utilizan ingredientes naturales, así que es difícil que sea culpa de la barra. Te podrían sentar mal por tener mucha fibra, que no a todo el mundo le sienta bien.
    Y son de las mejores que hay en cuanto a aporte de hidratos y azucares no añadidos.

Creo que abriré un hilo sobre barritas :lol::lol::lol:

Última modificación: 7 de Noviembre de 2016
  14. trust_bcn

trust_bcn Hago lo que puedo...

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.495
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Zaskar Sport 26" - 2013
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Pues ale. Voy a poner las que yo uso. Creo que de barritas energéticas propiamente tienen poco, pero me encantan... y siempre llevo una encima por si las moscas, aunque con mis rutas no me suele hacer falta.

20161107_190556.jpg
    20161107_190621.jpg

Enviado desde el móvil

A Sir_sproket le gusta esto.

Comparte esta página