1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Que bici escoger de entre estas 2

Tema en 'Bicicletas' comenzado por SAMME, 5 de Enero de 2017.

Chain Reaction Cycles
  1. SAMME

SAMME Miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Quiero comprar mi primera bici y después de mucho mirar y descartar modelos estoy indeciso por una de estas dos.
    Como tengo muchas limitaciones en lo que a prestaciones se refiere y a temas técnicos de las distintas piezas, necesitaba una ayuda para escoger la mejor de las dos, ya que no tengo los conocimientos necesarios para decantarme por una y escoger la de mejor calidad o prestaciones.
    los modelos son los siguientes:
    Bicicleta Mondraker Phase Sport 27´5 2016
    Bicicleta Conor 7200 27 2016 Negro/Rojo

Estéticamente me gusta mas la Conor, pero al ver el precio antes del descuento de la Mondraker no se si esta ultima es de mejor calidad.
    Cual escogeríais y por que.
    Mi estatura es de 1,67, y el uso que inicialmente le daré serán rutas de fin de semana sobre asfalto y rutas sencillas de montaña con mas o menos buen firme, de las cuales hay muchas por mi zona.

Gracias de antemano, y disculparme por entrar nuevo en el foro y de esta forma.

2. trust_bcn

trust_bcn Hago lo que puedo...

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.712
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Zaskar Sport 26" - 2013
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    En primer lugar, no sé si la vas a comprar en esa tienda, pero no hay de tu talla.
    Una vez dicho esto, a mi me gusta más la Mondraker, salvo por los frenos. Pero por el resto, llevan la misma horquilla pero la transmisión de la Mondraker es ligeramente mejor y con un cassete de 9v frente a uno de 8.
    Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

A thinker y peter stillman les gusta esto.

Comparte esta página

Chain Reaction Cycles