• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que Bici me COMPRO

tragedia

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
sallent de gallego
Favorito
Montaña
viper×
56af650dbe937.jpg
×
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ya esta,,,, ala me acabo de comprar la VIPER ,,,,, a disfrutarla ahora,,, ya os contare que tal funciona.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] . Lo primero es que te entre por los ojos. Y lo segundo, colgar fotos en acción. Enhorabuena, has hecho lo más difícil que es decidir.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que la disfrutes mucho y con salud. Y no te olvides de enseñarnoslo con muchas fotod

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

baggiolaguna

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muy buenas increiblemente, me vio en la misma situacion. Buscando por internet consejo para decidirme entre la viper tr250 y la conor 8500, encuentro este foro!!! Y tengo dos preguntas.
1.- Tengo localizada la viper por 453´90 €, y comentas que tu la encontraste por 425... ¿donde?
2.- Como te decantaste por la viper... ¿Que tal te va? ¿Me la recomendarias?
Gracias
 

tragedia

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
sallent de gallego
Favorito
Montaña
Hola , pues la encontré a ese precio en Julio claro en las rebajas, y fue en la pagina Alltriks, y nada le dije a Probikeshop el precio que me la vendia Altriks y me la bajo hasta ese precio PROBIKESHOP y la compre ahí.
La Conor lleva algo mejores componentes que la CONOR.
Yo estoy muy contento la bici me va de lujo , rueda muy bien no he tenido ningún problema que destacar, buen cambio y la recomiendo 100 x 100, y además el servicio post-venta de Probikeshop un 10, Te explico, note que el cambio hacia ruido y llame y me dijeron que la llevara a un taller de bici, pues nada la lleve y estaba la patilla del cambiador un poco torcida y nada la ajustaron y probikeshop me pago el arreglo 10 euros que vale, y además creo que fue culpa mía, porque la lleve dentro del coche y bueno ya sabes.
Asi que no te lo pienses la VIPER sin duda, otra cosa es la estética si es por eso, pues ya decides
 

baggiolaguna

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Lo primero, gracias por la rapidez de tu respuesta. Me imaginaba que la habrias visto en Alltriks, pero ya no la tienen en stock (he visto que la tenian por 429´90). En probikeshop la tienen por 453´90 pero cobran otros 35 € de gastos de envio. Sin embargo, la conor me la dejan en tienda por 465. Realmente me gusta mas la viper, y quiza merezca la pena pagar un poco mas... una cosa mas, en probikeshop, ¿Te dieron la bici montada y ajustada al 100% o tuviste que llevarla a algun sitio? ¿Cuanto pagaste en total? ¿pagaste gastos de envio?
Por otra parte, en la pagina francesa de Alltricks, si que la tienen en stock, cuando les apretaste a los de probikeshop ¿fue por email o por telefono?
Muchas gracias, eres de gran ayuda
saludos
 

tragedia

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
sallent de gallego
Favorito
Montaña
Yo solo page 6 euros de envió en probikeshop coge la opción de envío económico, y la bici viene en una caja y solo has de montar el manillar y la rueda delantera y sillín-
Y la bici viene ajustada , pero no obstante si notas algo la llevas a un taller y te lo pagan ellos mandando la factura, yo la llave a enderezar la patilla cambio y me lo pagaron sin ningún problema.
Y con probikeshop lo hice por email y por teléfono , teléfono me informe y por mail le mande la oferta que tenia de la otra pagina y me enviaron un cupón descuento para gastarlo en la bici Víper
Yo me salía igual que tu la Conor y gente que entiende me recomendó la Viper y acerté, no obstante la Conor también es muy buena bici.
 

baggiolaguna

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues gracias a tu ayuda, ya he conseguido que me la rebajen al precio de Alltricks dandome un bono descuento. Solo una cosa mas antes de pedirla... viene con algun extra o viene pelada? me refiero si te la dan con portabidon, bidon.... o eso hay que cogerlo a parte, para comprarlo en caso de que no venga. Muchas gracias, ya subire fotos
 
Arriba