• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que bici para novato lesionado

z20leh

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas amigos por recomendacion voy abrir un post.

Cuando era un chaval le pegaba duro a esto del mtb con bici rigida de acero y sin mierdas como decia mi padre jajaja.
Luego ya me fabrique una Bh ligerita con buena orquilla ,,frenos deore cambios deore ,,buenas gomas,,V-Brake de hace 15 años jeje.
Hace poco probe una gama basica de orbea y me dejo flipao lo bien que iva.

presupuesto unos 200 de 2º mano 300 nueva pero contra menos mejor.

Tipo de salida: Pues mixtas desde ir dando pedales a saco por ciudad para hacerme rutas a salir los findes por caminos sendas rutas y hacer el brutito un poco.
Tengo un poco de lio con las tallas: Mido 1.90-1.95(uno no sabe ya de donde fiarse) y la medida que recomendais para tomar es de 85....M/L/XL al final creo que me tengo que sentir comodo en la bici y punto...pero una cosa es que m sienta comodo y otra que sea la postura correcta...¿como lo se?
Tamaño: me da un poco igual 26 27 29...creo que seria 26 27 por mi tipo de salidas.
Caprichos:Freno de disco a poder ser,,ya que me gusta mucho el barro la tierra y el agua y me llevado sustos jeje
Esteitca:No voy a pedir mucho por el presupuesto...pero me mareo un poco hay cuadros que se ven bien gordos y f uertes que me encantan y luego otros me aborrecen por que parecen feotes.....y con los finos y estilizados igual.
Las llantas creo que es lo que me llama a mi mas en la estetica o lo que me parece que le da una estetica que me mola...el tipo de llanta me refiero.

Es una mierda de presupuesto par auna mierda de bici lo se,,pero primero no voy a evolocionar en esto por varios motivos.
Salud de hecho no deberia hacer mtb.
Bicis que cojido a lo que puedo obetener por esos precios creo que sera un abismo,
Tengo aficion a mas deportes y no puedo ya tantos hobbies.

De 2 mano tengo vistas:
Rockrider 5.2 que me tienen un poco liado por los diferentes cuadros que no entiendo....
Rockrider 5.3 mejorada alguna
Bh Over X y AFX una de ellas viene muy equipada con muchos accesorios frenos hidraulicos y parece mi talla.
Orbea Dakar muy nuevecita
Y un par de B-Pro que espero que contesten
 
Arriba