• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bicicleta me compro

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracia Andres y demas personas.

mirar stoy q no se q hacer, te explico. Tengo estas posibilidadrs ok?:
- conor 7200 29 y 27,5 del 2015 por 483€ puesta n Alemania
- conor 8500 alivio del 2015 rueda 29 por 550€
- conor 8500 adore del 2015 615€
- conor wcr pro 600-625€ color verde q no es la q mas me gusts(color)

Todo esto y la verdad quiero la bici solo pa funcionar y si alguna vez m da la neura de tirar para el monte.... Asi q tniend en cuenta q en un principio no qeria gastarme mas de 500€..... y que no soy ningun apasionado de las bicicletas, no se si merece la pena x la diferencia que hay comprar una u otra. En fin, vosotros que hariais? Gracias de nuevo y saludos mtberos

Pues yo, tal y como lo planteas, me pillaría la 8500 alivio, que ya lleva componentes decentes por si de tanto en tanto te da por salir por la montaña y además, casi se ajusta a tu presupuesto.
Además, no haría el esfuerzo por una bici que estéticamente no te guste.
 

pacheco32

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Foxy Carbon 2015
Buenas! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda, quiero comprarme una mondraker foxy carbon 2015, y mi duda es la siguiente...mio 1.68, creéis que una M me iría grande? Alguien tiene alguna Mediana y mide eso más o menos? Gracias chicos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda, quiero comprarme una mondraker foxy carbon 2015, y mi duda es la siguiente...mio 1.68, creéis que una M me iría grande? Alguien tiene alguna Mediana y mide eso más o menos? Gracias chicos!
Buenos días pacheco. Creo que te has ido un poco del tema del compañero... por qué no abres un hilo tuyo y comentas en él tu inquietud?
Un saludo.

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenos días pacheco. Creo que te has ido un poco del tema del compañero... por qué no habres un hilo tuyo y comentas en él tu inquietud?
Un saludo.

Enviado desde el móvil
Te estas ganando un sitio de sheriff... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

pd: abres sin H :besocorazon:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te estas ganando un sitio de sheriff... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

pd: abres sin H :besocorazon:

DIOS !!!! Qué vergüenza... :muyasustado::timido:. Como me pille mi padre, me pega una colleja de las buenas... Gracias por avisar y ahora mismo borro las pruebas, jejejeje.

PD, a este ritmo habrá más sheriffs que indios (y ésta sí que va con h, jejejejeje)
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
hola, yo vendo BULLS y la sharptail del 2016 es preciosa
Pues a mi me encantaría si nos pudieras explicar algo más de ellas, ya que no las conocía.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

basilicata

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
villanueva de la serena
Claro que sí, este año han entrado en España a través de un pequeño distribuidor, tienen un abanico muy amplio desde las eléctricas, carretera y por supuesto MTB, sobretodo en estas últimas es donde destacan, en la relación calidad-precio, con un peso super ligero en los modelos más altos, y con la black adder y horquilla lauf con un peso de 7,9kg y montada en xtr para un precio de 3999€, es una marca a tener en cuenta.
 

Iñaküs

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
Bueno chicos finalmente me he decidido y ya me he comprado una bicicleta y creo que por componentes y por todo la he sacado a muy buenprecio. Esta es la conor wrc pro adore del 2015 27,5" por 550€. Que os parece?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno chicos finalmente me he decidido y ya me he comprado una bicicleta y creo que por componentes y por todo la he sacado a muy buenprecio. Esta es la conor wrc pro adore del 2015 27,5" por 550€. Que os parece?

Los cuadros de Conor de la serie WRC están muy bien, si viene montada en deore es sinónimo de buen funcionamiento, y el precio me parece muy bueno. Así que buena compra, esperamos fotos. :guiñar:
 

Iñaküs

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
Hola a todos, por curiosidad, la bicicleta que he comprado va con una horquilla Rock Shox xc30 xt coil, mi pregunta es: necesito una bomba de aire o al ser de aceite no necesito para nada una bomba de estas? Gracias.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esa horquilla es de muelle y no necesitas bomba de suspensiones [emoji6]
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que la disfrutes compañero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba