¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tranquilo: sabia que me supondria enemistades envidiosas... :guiñar:



No solo de noventeras viven los frikis... Los duatlones y triatlones cross lo exigen si no quieres dar el doble de pedales que los demas...



Fue una ofertilla que encontre de segunda mano. Es una marca que siempre quise probar y de la que hablan muy bien, aunque ahora la venda carrefour...
Bicicletas BARATAS de Montaña, Electricas, Plegables, de Carretera




Yo no he dicho malos. He dicho morralla (que es peor).
En serio, el xt posiblemente sea el mejor grupo calidad/ precio de shimano pero cuando estas acostumbrado a montar xtr, pues no hay color con nada...



g64cba.jpg

@kasper, yo lo veo de otra manera...

Bueno, primero decirte que vaya bici que te has agenciado :ojoscorazon:

Y a lo que iba, esa morralla que desecháis nos viene de maravilla al resto de mortales. Y se que no lo dices de una forma peyorativa, porque yo pienso exactamente lo mismo de las piezas que le he quitado a mi bici, ahora que tengo lo que tengo y noto la diferencia con lo que tenía... eso si que es morralla :uix:. Cada uno a su nivel, claro. Así que me encanta que haya gente que pueda montar lo mejor de lo mejor, ojalá yo también pudiera. Así que en mi caso solo queda en una envidia sana que incluso me alegra que haya compañeros que puedan disfrutar de esa calidad de piezas. Pero mientras tanto esas piezas que no son lo mejor de lo mejor, pero que son mejor que lo que tengo, las podemos aprovechar otros a mejor precio que nuevas y todos contentos. De hecho, casi todo lo que he mejorado de mi bici lo he ido heredando de @IronMan a muy buen precio y en perfectas condiciones, mientras el se ha ido montando su bici en XTR. Lo dicho, todos contentos :). Ya lo que faltaría para petarlo del todo es que saliese una gama XTR+, por ejemplo, y os de por desechar la XTR, que aquí estaremos con la red para pescar :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@kasper, yo lo veo de otra manera...

Bueno, primero decirte que vaya bici que te has agenciado :ojoscorazon:

Y a lo que iba, esa morralla que desecháis nos viene de maravilla al resto de mortales. Y se que no lo dices de una forma peyorativa, porque yo pienso exactamente lo mismo de las piezas que le he quitado a mi bici, ahora que tengo lo que tengo y noto la diferencia con lo que tenía... eso si que es morralla :uix:. Cada uno a su nivel, claro. Así que me encanta que haya gente que pueda montar lo mejor de lo mejor, ojalá yo también pudiera. Así que en mi caso solo queda en una envidia sana que incluso me alegra que haya compañeros que puedan disfrutar de esa calidad de piezas. Pero mientras tanto esas piezas que no son lo mejor de lo mejor, pero que son mejor que lo que tengo, las podemos aprovechar otros a mejor precio que nuevas y todos contentos. De hecho, casi todo lo que he mejorado de mi bici lo he ido heredando de @IronMan a muy buen precio y en perfectas condiciones, mientras el se ha ido montando su bici en XTR. Lo dicho, todos contentos :). Ya lo que faltaría para petarlo del todo es que saliese una gama XTR+, por ejemplo, y os de por desechar la XTR, que aquí estaremos con la red para pescar [emoji38][emoji38][emoji38]
Pues aunque imagino que no lo ha dicho para joder a nadie, yo tengo que reconocer que no me gustó el comentario...

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues aunque imagino que no lo ha dicho para joder a nadie, yo tengo que reconocer que no me gustó el comentario...

Enviado desde el móvil

Yo lo entendí como un vacile de broma, pero es que yo soy muy buena gente...además de guapo :lenguafuera::lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo también lo interpreté como una broma...pero es que en los foros a veces cuesta pillar la ironía, pero sabiendo de quien viene el comentario, estaba utilizando la ironía sin duda alguna.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo también lo interpreté como una broma...pero es que en los foros a veces cuesta pillar la ironía, pero sabiendo de quien viene el comentario, estaba utilizando la ironía sin duda alguna.

Y cambiando de tema...Esos guantes tienen que ser muy buenos, porque valen más que unos Gore...pregunta:¿tienen almohadillas de gel?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo también lo interprete como broma. Pero si es en serio tampoco pasa nada, todos sabemos que todo lo que no sea xtr y trek es morralla. Y el solo tiene xtr :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Una cosa (esto te va ha gustar @Htx7000). Ya probé la chaqueta Endura Hummvee y es flipante. El otro día hice una ruta con muchos senderos estrechos con ramas arañando por todos lados, y la chaqueta ni un rasguño. No es gorda, ni abriga, pero tampoco es fina. Es un impermeable de material resistente (no es un plasticucho). El otro día hacía pelete cuando la usé, pero no pasé frio, no entraba aire por ningún sitio y no transpiraba mal. Y aunque cuando me la puse pensé que era demasiado holgada, rodando en ruta es super cómoda, ni te enteras que la llevas. Además se le pueden quitar las mangas y convertirla en chaleco. Simplemente perfecta !!

IMG_20170108_125744.jpg

IMG_20170108_125801.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo también lo interprete como broma. Pero si es en serio tampoco pasa nada, todos sabemos que todo lo que no sea xtr y trek es morralla. Y el solo tiene xtr :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo voy a quitar la pintura de Orbea de mi bici y le pondré unas pegatas de Star "Trek"...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
a veces olvido que no estoy en el foro grande ni en clasicas y por aqui no me conoceis , asi que voy a explicarme

@kasper, yo lo veo de otra manera...

Bueno, primero decirte que vaya bici que te has agenciado :ojoscorazon:

Y a lo que iba, esa morralla que desecháis nos viene de maravilla al resto de mortales. Y se que no lo dices de una forma peyorativa, porque yo pienso exactamente lo mismo de las piezas que le he quitado a mi bici, ahora que tengo lo que tengo y noto la diferencia con lo que tenía... eso si que es morralla :uix:. Cada uno a su nivel, claro. Así que me encanta que haya gente que pueda montar lo mejor de lo mejor, ojalá yo también pudiera. Así que en mi caso solo queda en una envidia sana que incluso me alegra que haya compañeros que puedan disfrutar de esa calidad de piezas. Pero mientras tanto esas piezas que no son lo mejor de lo mejor, pero que son mejor que lo que tengo, las podemos aprovechar otros a mejor precio que nuevas y todos contentos. De hecho, casi todo lo que he mejorado de mi bici lo he ido heredando de @IronMan a muy buen precio y en perfectas condiciones, mientras el se ha ido montando su bici en XTR. Lo dicho, todos contentos :). Ya lo que faltaría para petarlo del todo es que saliese una gama XTR+, por ejemplo, y os de por desechar la XTR, que aquí estaremos con la red para pescar :lol::lol::lol:

A ver, que quede claro una cosa: por supuesto que el que no lleve xtr, es tan digno como cualquier otro. En este deporte lo que vale es el Indio, no la flecha. No sere yo el que critique la bici de nadie. Cada uno lleva lo que quiere, y lo mas importante es disfrutar cada pedalada y saborear cada mosquito que tragas en verano. Lo de los componentes deore o xtr queda para las fotos...
Para mi el mejor grupo de shimano en calidad precio es el slx (ni tan siquiera el xt). Y por ejemplo en mi 27+, llevo un slx casi completo (que completare con lo que me quedare de la 29). Evidentemente es una broma (aunque ya he dicho que la hice fuera del circulo en el que me muevo).
Espero que poco a poco vayais pillandome las ironias, ya que cuando entro en un foro es para vacilar un rato (o que me vacilen) y reirme. Para cosas serias, ya tenemos nuestra vida del dia a dia fuera de internet.


Pues aunque imagino que no lo ha dicho para joder a nadie, yo tengo que reconocer que no me gustó el comentario...

Enviado desde el móvil

Mis disculpas. Ya lo he aclarado mas arriba.

Yo también lo interprete como broma. Pero si es en serio tampoco pasa nada, todos sabemos que todo lo que no sea xtr y trek es morralla. Y el solo tiene xtr :lol::lol::lol::lol::lol:

Sabes porque solo tengo XTR? porque TREK es MORRALLA!!!!!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
a veces olvido que no estoy en el foro grande ni en clasicas y por aqui no me conoceis , asi que voy a explicarme



A ver, que quede claro una cosa: por supuesto que el que no lleve xtr, es tan digno como cualquier otro. En este deporte lo que vale es el Indio, no la flecha. No sere yo el que critique la bici de nadie. Cada uno lleva lo que quiere, y lo mas importante es disfrutar cada pedalada y saborear cada mosquito que tragas en verano. Lo de los componentes deore o xtr queda para las fotos...
Para mi el mejor grupo de shimano en calidad precio es el slx (ni tan siquiera el xt). Y por ejemplo en mi 27+, llevo un slx casi completo (que completare con lo que me quedare de la 29). Evidentemente es una broma (aunque ya he dicho que la hice fuera del circulo en el que me muevo).
Espero que poco a poco vayais pillandome las ironias, ya que cuando entro en un foro es para vacilar un rato (o que me vacilen) y reirme. Para cosas serias, ya tenemos nuestra vida del dia a dia fuera de internet.




Mis disculpas. Ya lo he aclarado mas arriba.



Sabes porque solo tengo XTR? porque TREK es MORRALLA!!!!!!!!
Por mi parte no tienes que disculparte. Con aclaralo como lo has explicado es más que suficiente. Como dices, la mayoría no nos conocemos y las letras escritas sobre una pantalla y sin la entonación de la voz, son muy traidoras.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo con esta voy servido
7269c7b455060fbee23723d22951497f.jpg

Veo que hay mucho pro en este hilo me voy a ir al de domingueros jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con este bicho creo que no estras ...

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
a veces olvido que no estoy en el foro grande ni en clasicas y por aqui no me conoceis , asi que voy a explicarme



A ver, que quede claro una cosa: por supuesto que el que no lleve xtr, es tan digno como cualquier otro. En este deporte lo que vale es el Indio, no la flecha. No sere yo el que critique la bici de nadie. Cada uno lleva lo que quiere, y lo mas importante es disfrutar cada pedalada y saborear cada mosquito que tragas en verano. Lo de los componentes deore o xtr queda para las fotos...
Para mi el mejor grupo de shimano en calidad precio es el slx (ni tan siquiera el xt). Y por ejemplo en mi 27+, llevo un slx casi completo (que completare con lo que me quedare de la 29). Evidentemente es una broma (aunque ya he dicho que la hice fuera del circulo en el que me muevo).
Espero que poco a poco vayais pillandome las ironias, ya que cuando entro en un foro es para vacilar un rato (o que me vacilen) y reirme. Para cosas serias, ya tenemos nuestra vida del dia a dia fuera de internet.




Mis disculpas. Ya lo he aclarado mas arriba.



Sabes porque solo tengo XTR? porque TREK es MORRALLA!!!!!!!!
Estaba claro [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@kasper, pero no te ajunto. Bueno, si, un poquito. [emoji121] [emoji106] [emoji122]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba