¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sabes porque solo tengo XTR? porque TREK es MORRALLA!!!!!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji482][emoji482][emoji482]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por si se le cae la morralla de XT y te deja recogerlo eh pillín [emoji23] [emoji23] [emoji23]
¿Tanto se nota? [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Una cosa (esto te va ha gustar @Htx7000). Ya probé la chaqueta Endura Hummvee y es flipante. El otro día hice una ruta con muchos senderos estrechos con ramas arañando por todos lados, y la chaqueta ni un rasguño. No es gorda, ni abriga, pero tampoco es fina. Es un impermeable de material resistente (no es un plasticucho). El otro día hacía pelete cuando la usé, pero no pasé frio, no entraba aire por ningún sitio y no transpiraba mal. Y aunque cuando me la puse pensé que era demasiado holgada, rodando en ruta es super cómoda, ni te enteras que la llevas. Además se le pueden quitar las mangas y convertirla en chaleco. Simplemente perfecta !!

Ver el adjunto 3589

Ver el adjunto 3590

Es lo que buscaba...un buen imperneable y éste que te has agenciado tiene muy buena pinta, y después de tus impresiones creo que será mi nueva compra si pillo una buena oferta.

Y si encima se puede convertir en chaleco, se convierte en el impermeable perfecto.

Gracias por comentar tus impresiones!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Es lo que buscaba...un buen imperneable y éste que te has agenciado tiene muy buena pinta, y después de tus impresiones creo que será mi nueva compra si pillo una buena oferta.

Y si encima se puede convertir en chaleco, se convierte en el impermeable perfecto.

Gracias por comentar tus impresiones!!!

Vaya, acabo de mirar donde la compré y ya no está de oferta https://www.bikester.es/chaqueta-impermeable-endura-hummvee-rojo-para-hombre-357911.HTML

Una lástima, a mi me costó 84€ (bueno a mi mujer, pero la pedí yo) y vuelve a estar a su precio de 130€

Pero seguro que cuando queden pocas tallas lo vuelven a bajar. Eso si, ojo con las tallas de Endura. Los pantalones que tengo son una M, y esa es la talla que iba a pedir. Pero menos mal que ponía que el modelo de la foto media 1,83 y llevaba una M. Yo mido 1,73, así que pedí una S y ya ves que no me queda pequeña.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Van llegando más cosas de chinolandia. Luz trasera, para sujetar en la tija:
a9b182cfd6eb30e14a9b3d97a26eaef1.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esta la tenía mirada, bien o qué?
Me ha llegado, la he puesto a cargar un rato y la he encendido. Tiene buena pinta y varios modos de iluminación. Mañana la pondré en la bici. Pero por 1,74 euros no se puede pedir más.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me ha llegado, la he puesto a cargar un rato y la he encendido. Tiene buena pinta y varios modos de iluminación. Mañana la pondré en la bici. Pero por 1,74 euros no se puede pedir más.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Me interesa, tengo una que va con pilas y no siempre ajustan bien, con lo que algunas veces no se enciende.
¿ Puedes poner el enlace de los chinos?[emoji6]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me interesa, tengo una que va con pilas y no siempre ajustan bien, con lo que algunas veces no se enciende.
¿ Puedes poner el enlace de los chinos?[emoji6]
2016 MTB Bicicleta de Carretera Luz de la Cola de 5 LED USB Recargable Lámpara de Advertencia de Seguridad Luz Trasera de la Bicicleta de Ciclo Bike Accesorios
2016 Portable 5 LED USB MTB Road Bike Tail Light Rechargeable Safety Warning Bicycle Rear Light Lamp Cycling Bike Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ahí lo tienes. Ha subido un poco.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Calcetines Skin, ya he tenido otros pares y más ropa de esta marca y es de lo mejor que he probado. Eso sí comprando en oferta que es cara de cojones.
Calcetines de compresión y con pies diferenciados. Los craft de invierno y varios specialized que tengo también son de pies diferenciados y se notan más cómodos que los normales. Además si te equivocas de pie lo notas. Solo los utilizo para marchas o carreras.
a379abc42a47e585b84f5300b4384197.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Calcetines Skin, ya he tenido otros pares y más ropa de esta marca y es de lo mejor que he probado. Eso sí comprando en oferta que es cara de cojones.
Calcetines de compresión y con pies diferenciados. Los craft de invierno y varios specialized que tengo también son de pies diferenciados y se notan más cómodos que los normales. Además si te equivocas de pie lo notas. Solo los utilizo para marchas o carreras.
a379abc42a47e585b84f5300b4384197.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna página en concreto para ir echándole el ojo?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Alguna página en concreto para ir echándole el ojo?
Pues ninguna en concreto, voy mirando. Incluso en la única tienda en Bilbao en la que tenían me solía pasar, pero ya no tienen [emoji22][emoji22]. Otra marca que me gusta es Assos, pero esa sigue cara hasta en oferta y ya no está mi economía para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
2016 MTB Bicicleta de Carretera Luz de la Cola de 5 LED USB Recargable Lámpara de Advertencia de Seguridad Luz Trasera de la Bicicleta de Ciclo Bike Accesorios
2016 Portable 5 LED USB MTB Road Bike Tail Light Rechargeable Safety Warning Bicycle Rear Light Lamp Cycling Bike Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ahí lo tienes. Ha subido un poco.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
La batería en modo fijo dura menos de 2h, cuando promete 8h.

Tengo abierto caso en eBay con el vendedor, esperemos que sea solo mi unidad, pues en camino desde AliExpress tengo 3 unidades más.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
camiseta térmica de la marca blanca de sprinter, boriken, me pareció que tenía buena pinta, a ver qué tal funciona IMG_20170119_115947.jpg

y tengo en camino un sillín duopower, cuando me llegue os cuento, que de tanto leer de historias de próstatas y demás, y después de algún episodio 'extraño' con mi willy, que no sé si sería por el frío o por la dichosa compresión de las arterias y los nervios y blablabla, pero me asusté un poco y voy a probar una solución más radical:guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La batería en modo fijo dura menos de 2h, cuando promete 8h.

Tengo abierto caso en eBay con el vendedor, esperemos que sea solo mi unidad, pues en camino desde AliExpress tengo 3 unidades más.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
Yo la he usado hoy, sin apenas cargar la batería y ha estado algo más de dos horas encendida, eso si, haciendo destellos. La tengo que cargar entera y probarla en casa, a ver lo que aguanta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Me interesa mucho la opinión de la camiseta. A ver qué tal funciona.

aunque ahora te mire desde el privilegiado universo de los pros que usan calas, yo te hago una reviú en cuanto la estrene:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
aunque ahora te mire desde el privilegiado universo de los pros que usan calas, yo te hago una reviú en cuanto la estrene:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Gracias señorito.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
Arriba