¿Qué es lo último que te has comprado?

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
10176141d5357d9ea486fc254c6f4952.jpg


Ya en la bici! La potencia es "cuadrada" y no quedaba bien ese soporte, probaré así y sino haré algún invento.

Abre hilo chincheta!

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola.
las plataformas las he visto por unos 5€ en Wallapop y segunda mano.

en cuanto a calar-descalar van perfectos. venía de unos CB candy, y de momento no he echado en falta la plataforma.

a mi la verdad es que de momento estoy muy contento con el resultado que me han dado los pedales.

un saludo!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo llevo unos 10 años con los eggsbetter, sl y 3 y no quiero otros. Bueno tengo unos candy que uso con la de carretera y también encantado.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
de momento ambos pedidos los tengo " en proceso". pero si he leído de varios que se los han cancelado.

a ver mañana que es lunes a ver que dicen.

un saludo!
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Tenía esperanzas pero a mi me lo han anulado hoy...
2ab9c7f72cf0af9f151b7b6856474bac.png
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?

A mi también me lo han anulado, demasiado bonito para ser verdad.

Saludos.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?

A mi también me lo han anulado, demasiado bonito para ser verdad.

Saludos.

Mi mujer me ha dicho de ir a la Fnac a reclamar. Si me veo con ganas me acerco, pero...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?

A mi también me lo han anulado, demasiado bonito para ser verdad.

Saludos.

pues estaría bien, pero creo que se cubren con esas cláusulas de 'precios válidos salvo error tipográfico', y pillarles por ahí igual es muy complicado...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mi lado bueno ( y justo) me dice que no reclame pero el lado oscuro dice lo contrario. Me lo voy a pensar... En caso de seguir adelante presentaré una reclamación en Confianza Online.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Y digo yo, según la ley no deben hacerse cargo del error y apechugar? Ya he visto noticias de gangas así que por error han debido de tragar. Supongo que si en lugar de 3€ costase 300€ y se hubiese vendido no te lo anularian ellos por un error verdad?

A mi también me lo han anulado, demasiado bonito para ser verdad.

Saludos.
Mi mujer me ha dicho de ir a la Fnac a reclamar. Si me veo con ganas me acerco, pero...
Mi lado bueno ( y justo) me dice que no reclame pero el lado oscuro dice lo contrario. Me lo voy a pensar... En caso de seguir adelante presentaré una reclamación en Confianza Online.

Hola,
pues efectivamente, han cancelado los pedidos de las mochilas. Honestamente, en mi trabajo, a veces la cagamos, y no es la primera ni la última vez que nos tenemos que comer un coste importante por temas similares (muy similares) al de este caso... y si un cliente reclama, pues ....a asumir el coste.

Por mi parte he abierto reclamación en confianza online que están adheridos.

veremos al final a ver qué..

un saludo!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En estos casos, y si la empresa es importante, lo normal es que asuma el error. Recuerdo hace tiempo que ocurrió lo mismo con una cámara Olympus en ECI...y asumieron el error y enviaron las cámaras.

Yo desde luego, si se trata de una empresa pequeña ni tan siquiera reclamaría...asumiría que es un error tipográfico. Estas empresas pueden llegar a cerrar por no porder asumir una pérdida así.
 
Arriba