¿Qué es lo último que te has comprado?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me matas. Pedí SPD y ya...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

Claro, eso es lo normal. Pero la última vez que hice eso, pedir unas calas SPD, o pillarlas yo directamente (no recuerdo), resulta que eran unas Shimano SH56 (pura casualidad). ¿Y por que me di cuenta?, porque esas calas las pillé el año pasado para unas zapas nuevas y cuando las usaba notaba que eran muy fácil de descalar comparado con las que tenía en las zapas antiguas (unas Shimano SH51), y entonces miré el modelo y fue cuando me di cuenta que eran diferentes. Me informé que tenía ese modelo para que fuera tan fácil descalar y resulta que son multidireccionales. Vamos que sacas el pie casi como te de la gana, y son una pasada. Te garantizo que me han salvado de mas de una piña en zonas técnicas donde he tenido que sacar el pie super rápido o me iba al suelo. Bueno, ahora mismo me acabo de acordar cuando miré que modelo era. Iba con un colega por una ruta con muchos bancos de arena, y rampas de las que te quedas clavao, y yo no me caí ninguna vez y el mas de 10 :lol:. Y me dijo que como coño sacaba yo el pie tan rápido para no caerme, y ahí miramos el modelo de cala y entendí porque había tanta diferencia con las que tenía en mis zapas antiguas. Mi recomendación, y no te arrepentirás, descambia las calas del deca (no te ponen problemas) y pide allí mismo las Shimano SH56 (yo las compré en el deca por 10€), y ponlas en las zapas que uses mas para hacer el cafre.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Que mierda fotos son esas? Llama a tu mujer inmediatamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te juro que precisamente le dije esto no hace falta que van a estar con el cachondeo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Pero me queda genial :lol::lol::lol:
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
2bd947c629df20c65311ec42ac88bedb.jpg


Spiuk Vera ForumSport

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Claro, eso es lo normal. Pero la última vez que hice eso, pedir unas calas SPD, o pillarlas yo directamente (no recuerdo), resulta que eran unas Shimano SH56 (pura casualidad). ¿Y por que me di cuenta?, porque esas calas las pillé el año pasado para unas zapas nuevas y cuando las usaba notaba que eran muy fácil de descalar comparado con las que tenía en las zapas antiguas (unas Shimano SH51), y entonces miré el modelo y fue cuando me di cuenta que eran diferentes. Me informé que tenía ese modelo para que fuera tan fácil descalar y resulta que son multidireccionales. Vamos que sacas el pie casi como te de la gana, y son una pasada. Te garantizo que me han salvado de mas de una piña en zonas técnicas donde he tenido que sacar el pie super rápido o me iba al suelo. Bueno, ahora mismo me acabo de acordar cuando miré que modelo era. Iba con un colega por una ruta con muchos bancos de arena, y rampas de las que te quedas clavao, y yo no me caí ninguna vez y el mas de 10 [emoji38]. Y me dijo que como coño sacaba yo el pie tan rápido para no caerme, y ahí miramos el modelo de cala y entendí porque había tanta diferencia con las que tenía en mis zapas antiguas. Mi recomendación, y no te arrepentirás, descambia las calas del deca (no te ponen problemas) y pide allí mismo las Shimano SH56 (yo las compré en el deca por 10€), y ponlas en las zapas que uses mas para hacer el cafre.
Ostia gracias! Las Btwin las montaré en las Giro que usaré en la fixed. Para las Spiuk compraré esas que dices

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Venga Surs que me habéis picado... [emoji16]

No son todas de ciclismo pero ahí van (y no tengo foto original, pero como me habéis picado...)

Guardabarros que salía en la revista bike
d0b5a8c065da68112a84297cc69da41e.jpg


Un par de juegos de pastillas para la orbea
96402e420d6e81936042d895eae52aac.jpg


Y esto para empezar a esto del running

3dab7baca9dc575336f9b3f0aa37181d.jpg

b5d789af4125a76097afe716b27caacf.jpg

134beac3bb438f7d55e9e74021d10ccc.jpg

319284cc121970078c7a6a60c6a524c3.jpg


Ala, ya no tengo más balas en la recamara, para eso tendrán que pasar... 10/15 días... [emoji23] [emoji23]

Contentos? [emoji19]

Y me estoy mirando otro pulsometro para correr... [emoji33] [emoji33] pero si le digo a la parienta que me quiero pillar otro, igual me emprende... [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Mañana os vais a enterar... Que tengo que ir al mercado!!!! Leche, patatas, verduras... Me llevo el premio de la semana [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Claro, eso es lo normal. Pero la última vez que hice eso, pedir unas calas SPD, o pillarlas yo directamente (no recuerdo), resulta que eran unas Shimano SH56 (pura casualidad). ¿Y por que me di cuenta?, porque esas calas las pillé el año pasado para unas zapas nuevas y cuando las usaba notaba que eran muy fácil de descalar comparado con las que tenía en las zapas antiguas (unas Shimano SH51), y entonces miré el modelo y fue cuando me di cuenta que eran diferentes. Me informé que tenía ese modelo para que fuera tan fácil descalar y resulta que son multidireccionales. Vamos que sacas el pie casi como te de la gana, y son una pasada. Te garantizo que me han salvado de mas de una piña en zonas técnicas donde he tenido que sacar el pie super rápido o me iba al suelo. Bueno, ahora mismo me acabo de acordar cuando miré que modelo era. Iba con un colega por una ruta con muchos bancos de arena, y rampas de las que te quedas clavao, y yo no me caí ninguna vez y el mas de 10 :lol:. Y me dijo que como coño sacaba yo el pie tan rápido para no caerme, y ahí miramos el modelo de cala y entendí porque había tanta diferencia con las que tenía en mis zapas antiguas. Mi recomendación, y no te arrepentirás, descambia las calas del deca (no te ponen problemas) y pide allí mismo las Shimano SH56 (yo las compré en el deca por 10€), y ponlas en las zapas que uses mas para hacer el cafre.

Las SPD Btwin montadas en la Giro y probadas en la fixed, sin problema para calar/descalar.

Hace mucho que las llevas? O era primera vez?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Las SPD Btwin montadas en la Giro y probadas en la fixed, sin problema para calar/descalar.

Hace mucho que las llevas? O era primera vez?
Llevo pedales automáticos con calas spd desde 2003. Hasta enero de 2015 solo había tenido las calas Shimano SH51, que descalan bien pero solo puedes hacerlo girando el pie lateralmente. Pero desde esa fecha, enero de 2015, también tengo las calas Shimano SH56 que descalan girando el pie en cualquier dirección, incluso descalan tirando del pie hacia arriba. Ya te digo, donde realmente se nota las virtudes de estas calas es en esas situaciones que tienes que sacar el pie muy rápido para no caerte. Sacas el pie sin pensar mucho como antes de irte al suelo y ya está.


Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como nos revolucionamos

Enviado desde el puto móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mis trastos han arribado.
Cajitas....Cajitas....
20170209_131835.jpg

595d347c35b96b8bfdbd1e469a18c273.jpg

Enviado desde el puto móvil
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Arriba