¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mis piernas dicen que no sea fantasma y que ponga dos. [emoji38]ing:

Na, he recibido un regalo de un colega que se pasa a 1x12 y se ha sacado un XT 2x10, así que con eso iré por ahora, monoplato me da miedito.
Joder, pero si vas a hacer la Monegros...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Joder, pero si vas a hacer la Monegros...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Voy a intentar hacerla :lenguafuera:
Hay que ser realista y saber en qué nivel está uno, y probaré con esta, además creo que es un 24-38 por lo que tengo margen para jugar.

Lo que sí que me iría dpm es dejar de fumar de una vez!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Bien por @krilinmvp y su "intuición" :lol:, por cierto, guarda bien la dirección de tu Cube que escasean un poquito jaja.
11j2jv4.jpg

34ru6wy.jpg


Llamarme tonto, pero creía que la caja venía vacía :loling:, 1,290 kg pesa el cuadro en talla XL (21).
Guardado en su caja se va a quedar hasta que haga la Monegros, la Orbea se merece esa despedida!
:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:qué chulada!!!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
No es para mi, si no para mi mujer... pero bueno. La Tranceduro va a tener una hermanita!
Iba a ser 29" pero no cabe en el ascensor y no quiere estar sacando rueda cada vez, con la sillita del niño tb, así que 27,5". Una pena pq me gustaba la idea de hacerme escapadas con ella y probar bien las 29".
Voy a mantener la intriga, se admiten apuestas.... salvo la de uno, que tiene información privilegiada!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No es para mi, si no para mi mujer... pero bueno. La Tranceduro va a tener una hermanita!
Iba a ser 29" pero no cabe en el ascensor y no quiere estar sacando rueda cada vez, con la sillita del niño tb, así que 27,5". Una pena pq me gustaba la idea de hacerme escapadas con ella y probar bien las 29".
Voy a mantener la intriga, se admiten apuestas.... salvo la de uno, que tiene información privilegiada!

:mask:
 
Arriba