¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues parece que 30 ovalado no lo hay, o no lo encontramos. Pero el 32 ovalado es como un 30 cuando la cosa se complica y como un 34 cuando lo tienes todo a favor, mas o menos.

Me sabe mal porque estamos ensuciando el hilo, pero una última cosa. Con esto te refieres que al ser ovalado y favorecer la pedalada, los dos dientes de diferencia se compensan? Es que no me veo preparado para un plato de 32 redondo, con un cassette de 10v de 11-42...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
pues lo último, último no ha sido para mí..

770415NV.jpg



Pero a la peque le tocaba cambio, así que ya os podéis imaginar, como,está, loca de contenta. y a pesar de la caída, solo está esperando que le quiten la férula del dedo para salir otra vez en bici.


Un saludo!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola,
pues lo último, último no ha sido para mí..

770415NV.jpg



Pero a la peque le tocaba cambio, así que ya os podéis imaginar, como,está, loca de contenta. y a pesar de la caída, solo está esperando que le quiten la férula del dedo para salir otra vez en bici.


Un saludo!

Olé, habrá flipado la chica, seguro que así se recupera antes :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me sabe mal porque estamos ensuciando el hilo, pero una última cosa. Con esto te refieres que al ser ovalado y favorecer la pedalada, los dos dientes de diferencia se compensan? Es que no me veo preparado para un plato de 32 redondo, con un cassette de 10v de 11-42...

Si, donde mas noto el ovalado es subiendo, que se reparte mejor el esfuerzo y es como si cada pedalada se preparase mejor y fuera mas progresiva, como de menos a mas, evitando gastar tanta potencia al iniciar el movimiento desde el punto mas vertical de la biela y aprovechándolo mejor cuando la pierna está bajando con la biela horizontal. También se nota mucho en zonas técnicas, bancos de arena, etc.

Pero claro, no deja de ser un 32. El tema es que, no se porque, no encuentro platos ovalados de 30 que sean baratos. Si lo quieres de 30 ovalado están alrededor de los 50 pavos, aunque claro, estamos hablando de una calidad superior. Звездочка BLACK by Absoluteblack Narrow Wide Oval Single | Chain Reaction Cycles

Sinceramente, yo iba a pillar un 32t ovalado de AE por 6€, pero un amigo cerró la tienda y me vendió Bpart 32t oval que vale 50 y algo por 20€ en liquidación. No lo dudé mucho, por 14€ mas, lo tuve el mismo día, de primera calidad, y se lo quité de encima al colega de todo lo que le ha quedado. Hombre, yo en tu lugar, entre gastarme 6 y probar un 32t o gastarme 50€ por un 30t... ¿a que haciendo el cálculo se te ponen las piernas un poco mas fuertes sin mucho esfuerzo? :lol:. Que tu ves que subiendo no puedes con el 32, piensa que por 50€ siempre te puedes pillar el 30t, ya verás como subes mejor... con el 32 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Si, estamos ensuciando el hilo, me callo ya :uix:
 

nosenio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
@Japegu, mira los últimos mensajes de este tema y lo entenderás mejor.
Busco un chollo | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Últimamente, el foro empieza a tener un movimiento importante y a la que te despistas, se te pasan mensajes nuevos. Habría que mirar lo de poner la posibilidad de mirar los últimos mensajes.

¿Como hago para encontrar buenas ofertas en sitios de confianza?
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Bueno señores aquí os pongo lo que he comprado para mi nueva bici. parezco un niño pequeño con sus nuevos reyes.
-Casco Specialiced. costaba 45 euros, va a juego con la bici, me hizo un 20% de descuento.
-Bomba y desmontadores. la bomba trae el portabomba para ponerlo con el portabidon, soleis ponerla ahi? tambien puedo ponerla en el otro soporte para el otro bidon donde no tengo portabidon puesto.
-Aceite de teflon para horquillas ( echarles un poquitito cuando las limpie )
-Kit de limpieza, limpiador, desengrasante y spray para cadena y cambios
-Cera para cadena.
-Kit cepillos para llegar a los lugares mas insospechados.
-Multi herramienta muy completo y compacto.
ahi van fotos de todo. consejos de que hacer con todo esto? gracias a todos
bomba y desmontadores.jpg
teflon.jpg cera cadena.jpg multi herramienta.jpg kit cepillos.jpg kit limpieza.jpg
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Que tal gente cómo andan. Ya siento que aumente la cadencia con solo mirarlos. Jejeje.
Pedales Shimano pd-m324. Elegí estos ya que tienen las dos funciones. Y las zapatillas Shimano m065 ya veremos qué tal me va.
Saludos a todos.
643e46d086908d3d3679ae7dbf0d2d89.jpg


Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Mi cuadro BXT llegó la semana pasada.

b12646ff448c0417ecf028e4995428db.jpg


ec29964e85103e335095d76919b845b2.jpg

e9f3b6e01bd742a8b89d3d6d5cd0a1ef.jpg

8dd140220ad6e9f84ff2b47855f6d748.jpg


Con aduanas incluidas tramitándolo yo salió por 260€
El cuadro es válido para los dos tipos de eje 9x135 ó 12x142 .
Viene bien terminado y pintado no ha hecho falta lijar o rectificar nada para meter los rodamientos de la dirección, o la tija.
Enlace:
2016 brand new BXT mtb carbon frame 29er 3k mountain bikes frame 17.5'' 19'' bicicletas mountain bike 29 ems free shipping-in Bicycle Frame from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que chulada[emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo voy pillando sitio en el hilo por si me hace falta ....

[emoji848]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Deja un hueco que igual me hace falta. Pero que sea un hueco grande....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues como en algunos super ya han puesto los turrones, yo también he adelantado la navidad un pelin. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Garmin edge 520 y eje pasante Qr15 kcnc.
2621c50a0abb7ac84f64665245b84012.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Pues como en algunos super ya han puesto los turrones, yo también he adelantado la navidad un pelin. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Garmin edge 520 y eje pasante Qr15 kcnc.
2621c50a0abb7ac84f64665245b84012.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Cuanto te salió el Edge ?

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
Arriba