¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En cambio mi mujer salió una vez con la Cannondale y sus amigas y dijo que le habían dicho que era un trasto viejo...todas con las bicis de sus maridos, dos tallas de cuadro por encima...:adormecido:

Inmediatamente le recomendé que cambiara de amigas...
Es que la "marquitis" no entiende de sexos... mira que llamar trasto viejo a dsa Cannondale!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
En cambio mi mujer salió una vez con la Cannondale y sus amigas y dijo que le habían dicho que era un trasto viejo...todas con las bicis de sus maridos, dos tallas de cuadro por encima...:adormecido:

Inmediatamente le recomendé que cambiara de amigas...

Amen.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Dicho y hecho.
e85ca309e103600062830fe2d9b7b6e5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajajajajajja. Que va, aquí hay mucho globero de boquilla pero luego ninguno va con cámara ni calapiés...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Jajajajajajajja. Que va, aquí hay mucho globero de boquilla pero luego ninguno va con cámara ni calapiés...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ojo que yo habré dejado atrás los rastrales, pero entrar en el lado oscuro del talonar me queda demasiado lejos:soleado:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Jajajajajajajja. Que va, aquí hay mucho globero de boquilla pero luego ninguno va con cámara ni calapiés...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo soy de los pocos que aún quedan con cámara (antipinchazos eso sí) y calapiés!!! Lo malo que en teoría los Reyes me van a traer mis automáticos y dejaré de ser globero 100% [emoji23][emoji23][emoji23].

Bueno pues cansado de que mi convoy s2+ fuera parpadeando con cada bache y que en la última salida me durara la batería 20 minutos en la potencia mínima he cambiado por esta.... A ver si no me arrepiento, que con lo que cuesta ya puede tener autonomía y buena iluminación.

0f41480c074317d2a1477bea39b4aa41.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Jajajajajajajja. Que va, aquí hay mucho globero de boquilla pero luego ninguno va con cámara ni calapiés...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con cámara hasta la muerte (y eso que con las Onza, debería de ser un crimen)...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo soy de los pocos que aún quedan con cámara (antipinchazos eso sí) y calapiés!!! Lo malo que en teoría los Reyes me van a traer mis automáticos y dejaré de ser globero 100% [emoji23][emoji23][emoji23].

Bueno pues cansado de que mi convoy s2+ fuera parpadeando con cada bache y que en la última salida me durara la batería 20 minutos en la potencia mínima he cambiado por esta.... A ver si no me arrepiento, que con lo que cuesta ya puede tener autonomía y buena iluminación.

0f41480c074317d2a1477bea39b4aa41.jpg
Ya nos diras que tal va, que yo ando detras de luces tambien
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me parece que la evolución va a obligar a incluir los automáticos en el nivel globero, pero la tubeless nunca!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nunca?...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues yo , como el otro dia pasé mucha sed, ya que solo tengo un bidón de 650 ml, he pillado un bidon mas grande y una mochila que tambien lleva para hidratacion, asi como una luz con bateria para poder salir por las tardes/noches, os pongo las capturas de pantalla para que podais ver caracteristicas, etc

IMG_0301.PNG
IMG_0302.PNG
IMG_0300.PNG
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues yo , como el otro dia pasé mucha sed, ya que solo tengo un bidón de 650 ml, he pillado un bidon mas grande y una mochila que tambien lleva para hidratacion, asi como una luz con bateria para poder salir por las tardes/noches, os pongo las capturas de pantalla para que podais ver caracteristicas, etc

Ver el adjunto 4768
Ver el adjunto 4767
Ver el adjunto 4769
Tienes que tener a la señora contenta. Yo a la mía estas cosas no se las cuento [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Pues yo , como el otro dia pasé mucha sed, ya que solo tengo un bidón de 650 ml, he pillado un bidon mas grande y una mochila que tambien lleva para hidratacion, asi como una luz con bateria para poder salir por las tardes/noches, os pongo las capturas de pantalla para que podais ver caracteristicas, etc

Ver el adjunto 4768
Ver el adjunto 4767
Ver el adjunto 4769
Muy caro ese foco para lo que te va a aportar.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba