¿Qué es lo último que te has comprado?

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Pues yo me he regalado un año de Trainerroad.

Bueno, y un tacx vortex smart de segunda zarpa, más una llanta mtb de 29 que con una goma 700x25 entra en el cuadro de 26.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues lo dicho, que la flaca iba a tener algún regalito...
fd9422528340459802fa27ada6353a59.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Nueva camel
e009a74d36ca245beab0be658af34d9c.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa no lleva correa en la cintura no? Me compre hace unos meses la lobo precisamente por eso. Tenía una Rogue vieja y cuando bajaba o saltaba la mochila se sube.......

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Esa cadena es impresionante...…¿Donde la has comprado?

[emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102] Tiene pinta de ser carilla.

Pues ahora la podéis encontrar en varias tiendas online por unos 30/33€, aunque su precio normal son unos 45/49€. Hablamos de la KMC 11x EL Gold, porque la SL Gold vale el doble. La diferencia es que la SL tiene los bulones huecos y pesa menos.

Yo al final la pillé en Amazon por 33€, que me salía los gastos de envío gratis. Bueno, y porque la pedí el lunes y el martes la tenía en mi casa. Este es el enlace KMC X11EL Gold - Cadena de ciclismo, 1 unidad: Amazon.es: Deportes y aire libre
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Mi no entender...

Por lo visto las cadenas 11v son algo mas flexible lateralmente que la 10v, y al ser un poco mas finas minimizan los roces en los piñones con el cruce de cadena obligado del monoplato. Ya eso, solo recomendable para monoplato. Y la he probado hoy y funciona de maravilla.
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A ver si con ésto acabo ya con mis problemas de frio en los pies. Las he encontrado a mitad de precio en la tienda del pueblo. Tienen muy buena pinta.

2jcsrr5.jpg
qué chulada!! y Gaerne es una marca de las que tienen solera, seguro que no defrauda:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver si con ésto acabo ya con mis problemas de frio en los pies. Las he encontrado a mitad de precio en la tienda del pueblo. Tienen muy buena pinta.

2jcsrr5.jpg
Joder, con eso te puedes ir a esquiar y todo!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A ver si es verdad...es que ni con dos pares de calcetines. Tengo un problema grave con los pies y el frio.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pies yo el sillin blandito que habia puesto el otro dia en una subida prolongada y dura iba dando saltitos y no fui comodo, asi que aproveche que fui a comprarle un casco a mi mujer para los Reyes Magos que le comente lo de mi sillin y me dijeron: "tenemos la joya de la corona en sillines mtb" me quede ojiplatico y me sacaron el wtb volt pro, como llevaba dias casualmente leyendo y mirando los sillines wtb, pues lo compré y en dos salidas que he hecho me ha gustado mucho, la dureza justa, la punta corta y para abajo para que al moverme no se me enganche el culotte y firme que al apoyarme en la punta para subir furte te da un gran apoyo.

IMG_0311.JPG
IMG_0312.JPG
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Pies yo el sillin blandito que habia puesto el otro dia en una subida prolongada y dura iba dando saltitos y no fui comodo, asi que aproveche que fui a comprarle un casco a mi mujer para los Reyes Magos que le comente lo de mi sillin y me dijeron: "tenemos la joya de la corona en sillines mtb" me quede ojiplatico y me sacaron el wtb volt pro, como llevaba dias casualmente leyendo y mirando los sillines wtb, pues lo compré y en dos salidas que he hecho me ha gustado mucho, la dureza justa, la punta corta y para abajo para que al moverme no se me enganche el culotte y firme que al apoyarme en la punta para subir furte te da un gran apoyo.

Ver el adjunto 4946
Ver el adjunto 4947
Se muy bueno. [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
Arriba