1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

que modelo es esta cannondale

Tema en 'Ciclismo clásico - Bicis clásicas' comenzado por zeze, 11 de Junio de 2016.

1. zeze

zeze Miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    hola andaba viendo el foro de bicis clasicas y me acorde que tengo una cannondale pero no recuerdo el modelo que era, por que se le cambio el color era de un amarrillo mas bajito y ambos rines eran cannondale con mazas suntour xc y la tijera la tire que tan buena sera ya le faltan la mayoria de piesas originales. nunca la uso para deporte pero funciona fenomenal. y si alguien me pudiera explicar porque la geometria tan extraña con rueda 24 atras y 26 delantera IMG_20160610_191811.jpg IMG_20160610_191745.jpg IMG_20160610_191726.jpg

2. zeze

zeze Miembro

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    tambien tuve una trek 7000ZX del año 1997

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Julio de 2016
    A kasper le gusta esto.
  3. Htx7000

Htx7000 Miembro

Se incorporó:
    17 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.261
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Es muy difícil reconocer qué modelo es...ya que está bastante cambiada. He estado mirando si corresponde a algún cuadro de la serie F, pero casi aseguraría que no.

Comparte esta página