• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué móvil lleváis encima?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Supongo que sabéis que los del Decathlon han sacado nueva versión de su móvil, estanco, con buena batería, cámara de 13mp,... no se como funcionará pero pinta de duro para llevarlo a darle caña tiene. Smartphone outdoor Trekker-X1 CROSSCALL - Electronica - Decathlon España

Cuando mi novia trabajaba en el Decathlon me dijo que la gente se llevaba muchos de estos que tienen outdoor.

Si tiene muy buena pinta, pero son 343€, y como que no. No digo que no los valga, digo que a mi me parece demasiado desembolso para un móvil. En mi caso creo que por reyes me va caer este que también es todoterreno, tiene muy buena pinta y vale 145€ aprox., aunque cuando le pasé el enlace a mi mujer (con to el descaro :lol:) estaba de oferta a 79€ y me parece que ya lo ha pedio :). DOOGEE TITANS2 DG700 4.5 " Android 5.0 Smartphone 3G (Dual SIM Quad Core 8 MP 1GB + 8 GB Negro) 2015 – p.7 763,40
 
Arriba