• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hombre pues porqué es un camino y puede circular cualquiera por él. Eso de que no pasa nadie es muy relativo. Yo me he encontrado de todo por caminos de cabras y gracias a oír el ruido me he librado de algún susto.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo jamas escucho musica. Ni en bici ni cuando hago snowboard. Me gusta escuchar lo que pasa a mi alrededor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo tampoco escucho música con la bici, ni cuando hago senderismo, y mira que me gusta la música, pero cada cosa en su momento. Aparte de por la seguridad, no hay nada comparable a los sonidos de la naturaleza.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno que aunque rock es de lo que mas escucho, también tengo oído para mas cosas.




 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Yo por mi parte si voy escuchando música. A bajo volumen y sólo con un auricular. ¿se que está prohibido? Si. ¿si me para la Autoridad me multan? Si y me van a crujir. Ahora bien, ¿voy siempre? No. Sitios que no conozco y/o controlo voy sin nada pero en otros que ya he pasado unas cuantas veces voy con uno. Igual es que estoy acostumbrado a ir así pero si voy subiendo por una rampa y el hecho de no oir nada me pone nervioso y si oigo algo de fondo que tengo muy trillado (que es lo que suelo llevar, no cosas nuevas porque me pide más concentración que la que puedo darle) casi siempre me sirve de estímulo.
Cuando iba de casa de mis padres al trabajo en turno de mañana me servia de estímulo para ir con ganas y energia. Y cuando estaba de tarde a la hora de volver era un estímulo para ir relajando la mente y el cuerpo para poder dormir más agusto. Ahora no puedo hacer eso pero en el autobús sigo escuchando música con la misma idea.
Por otro lado, cuando hago senderismo urbano si que me pongo los dos cascos pero por el monte ninguno.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno que aunque rock es de lo que mas escucho, también tengo oído para mas cosas.






A mi me pasa lo mismo, lo que mas me gusta y lo que mas escucho es rock, porque me recuerda a mi juventud y me traslada a esa época y a todo lo vivido. Pero cuando fui madurando (o eso creo :sonrojado:) me fui abriendo a otras músicas y me quedo con lo que me guste, sin mirar mucho que etiqueta lleva.

Por cierto, que te voy a contar de Chico Ocaña, un fenómeno, y sus "Mártires del Compás".
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, voy a copiarme de @Sir_sproket y voy a parar de daros el coñazo con rock (trankis, no alegrarse tan pronto, solo será un parón :jiji:), así que pondré otras cosas que me gustan, aunque en este caso también tiene rock, pero ya veréis que no es rock normal.

Empiezo con este ARTISTA con mayúsculas, Tomasito. Para el que no lo conozca, se trata de un genio del flamenco que como a la mayoría de los genios le desborda la locura. Es gracioso como el solo, polifacético, y mas arte no puede tener. Fui a un concierto de Jorge Pardo (saxo y flauta, flamenco jazz) y apareció por sorpresa este tío bailando bulerías pero en plan robot break dance, que arte pisha, genial. Os dejo varios temas (no puedo escoger solo uno) de un disco que sacó, "Cositas de la Realidad", y que revolucionó esto del flamenco fusión, en este caso con mucho rock, pero...no como imagináis, no se, mejor que lo escuchéis, creo que no se le parece a nada y que no ha vuelto a salir nada igual. Temas cachondos y con un sonido bestial. Ahí os lo dejo...







La letra de está soleá no tiene precio...


Y por último os dejo un tema de otro disco que es una versión flamenca de "Back in Black" de AC/DC, si, tal cual. Por favor, a los mas puristas del rock, no tenéis que verla como una mala versión de uno de los mejores temas de la historia, os pido que entendáis la idiosincrasia de este personaje, y para eso ver antes este video de cuando era chaval para que os hagáis una idea...


Y ahora ya metidos en contexto, la versión de "Back in Black"...

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta de lo suyo el Tomasito ...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que juego me está dando este tema (gracias @IronMan). Lo siento si soy mu pesao, pero me encanta la música y aquí podemos compartirla (para el que la quiera escuchar), no todo va a ser las bicis :).

Cambio totalmente de tercio, pero sigo con otras cosas que escucho que no sean rock. ¿Habéis oído a Nitin Sawhney?. No podría etiquetar a este músico de ninguna manera, solo deciros que es un virtuoso de la música, inglés con ascendencia hindú. Es capaz de mezclar músicas con estilos muy diferentes y todo con un gusto exquisito.

Os dejo algunos temas...









 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que juego me está dando este tema (gracias @IronMan). Lo siento si soy mu pesao, pero me encanta la música y aquí podemos compartirla (para el que la quiera escuchar), no todo va a ser las bicis :).

Cambio totalmente de tercio, pero sigo con otras cosas que escucho que no sean rock. ¿Habéis oído a Nitin Sawhney?. No podría etiquetar a este músico de ninguna manera, solo deciros que es un virtuoso de la música, inglés con ascendencia hindú. Es capaz de mezclar músicas con estilos muy diferentes y todo con un gusto exquisito.

Os dejo algunos temas...









Chiquillo para eso esta el tema, y aunque a mi no me vaya ese rollo de música (no digo que no me guste), hay un montón de gente que comparte gustos y por aquí hay varios rockeros de los tuyos jeje.

Lo dicho, a disfrutar todos de la música!! [emoji344] [emoji344]
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta vez rock con Chelos, impresionantes unos y otros.


 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Esta vez rock con Chelos, impresionantes unos y otros.



Muy weno, sobretodo el primer video. Solo un apunte, el segundo no es rock, es una versión de Smooth Criminal, un clásico de Michael Jackson.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, aquí os traigo mas música que me gusta y que no es rock.

En este caso os hablo de mi cantautor favorito, JAVIER RUIBAL, mejor poeta y mejor músico a partes iguales. Es de la Bahía de Cádiz, de El Puerto de Santa María para ser mas concretos. He ido a varios conciertos suyos y verlo en directo es toda una experiencia.

Esta es la primera canción que escuche de el, hace ya unos cuantos años, y desde entonces flipé con el (@Andrés, este video te va a gustar porque, aunque no tiene que ver con la canción, el que lo ha publicado ha puesto imágenes de tu Graná):


Os dejo algunos temas mas...






 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña






 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Arriba