• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Desde mi tierra, aunque canten en ingles. Suenan muy bien.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Hoy tengo la suerte de ver en directo por quinta vez a este pedazo de grupo!! [emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Música de antes de que yo naciera.

Jethro Tull...




 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña

Despues de 30 años siguen en lo alto, pongo una muestra de su ultimo disco pero lo recomiendo enterito. Ah, este año vienen al Sonar, ese finde tocará aparcar la bici :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, pues seguimos con rock de bandas antiguas, de otro tiempo que no fue el mío (soy del '75 y hasta los '90 no empecé a tener un gusto musical mas definido), pero que aun así descubrí y me acompañaron en mi juventud, y hoy en día. A los mas jóvenes que escuchan rock, les recomiendo que descubran estas bandas antiguas, y comprenderán como empezó todo esto. ¿Qué es el éxito en la música?, ¿vender muchos discos un verano?,... para mi no, para mi el éxito es hacer música y que 30 o 40 años después se siga escuchando, sea un referente y además irrepetible.

Bueno después de este rollo de pureta :uix:, os dejo algunos temas de una de las mejores bandas (para mi la mejor :ojoscorazon:) de todos los tiempos...LED ZEPPELIN







Esta no sabría decir las veces que la he escuchado...


 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues sigamos con música de hace 3 o 7 días..... Grupos para mis momentos de aluciflotar...





 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Bueno, pues seguimos con rock de bandas antiguas, de otro tiempo que no fue el mío (soy del '75 y hasta los '90 no empecé a tener un gusto musical mas definido), pero que aun así descubrí y me acompañaron en mi juventud, y hoy en día. A los mas jóvenes que escuchan rock, les recomiendo que descubran estas bandas antiguas, y comprenderán como empezó todo esto. ¿Qué es el éxito en la música?, ¿vender muchos discos un verano?,... para mi no, para mi el éxito es hacer música y que 30 o 40 años después se siga escuchando, sea un referente y además irrepetible.

Bueno después de este rollo de pureta :uix:, os dejo algunos temas de una de las mejores bandas (para mi la mejor :ojoscorazon:) de todos los tiempos...LED ZEPPELIN







Esta no sabría decir las veces que la he escuchado...

Joder eso es música...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Aun siendo comercial, tiene su arte y me gusta...



 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hace tiempo que les perdí la pista, los 2 últimos CD's (de 4, creo) ni los he oído. Pero me gustó mucho descubrirlos por azar en los conciertos de Radio3 en su momento, fui a verlos en directo un par de veces y lo hacen muy bien... al menos para mi!.

 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Aquí tenéis unas cuantas:







 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como siempre ponemos caña, voy a poner algo mas tranquilo.

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me encanta esta canción. Pero sobre todo su historia. Algunas canciones tienen mas sentido conociendo la historia así que os la cuento. Esta dedicada a Pocho Lepratti, que trabajaba como auxiliar de cocina en el comedor de una escuela de un humilde barrio del sudoeste rosarino (Argentina). El 19 de diciembre, en medio de la crisis de 2001, varios policías que llegaron desde la ciudad de Arroyo seco ―a 30 km al sur de Rosario― comenzaron a disparar en el fondo de la escuela. Lepratti subió al techo para defender a los menores que en su interior se encontraban comiendo. Se asomó gritando:

¡Hijos de puta, bajen las armas que aquí solo hay pibes comiendo!

El uniformado Esteban Velásquez hizo fuego con su escopeta Itaka con balas de plomo, acertándole con una posta en la traquea , lo que le causó a Lepratti una muerte instantánea.
 
Arriba