• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿qué os parece esta cleta?

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya, pero el amortiguador va como en todas las bicis...
De eso nada, en la mondraker le salta todo que salpica la rueda trasera, en la mía por ejemplo lleva el tubo vertical en medio y hace de pantalla, otras lo llevan anclado al tuvo horizontal como las spark (mucho más lejos de la rueda), no se si me entiendes...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
@TheresahousinCharmingTown , como ha dicho @IronMan , veo que se va a llenar de barro, arena y polvo. Del sistema me baso en Linkagedesign, una página donde analizan sistemas de suspensiones, aunque de una manera muy técnica, te puedes hacer una idea de cómo va.

La geometría me gusta, la miré hace tiempo. Pero ese amortiguador...no es la primera bici que descarto por eso, o por tener un sistema con demasiados ejes, eso al principio va bien, y cuando toca cambiarlos es un dolor de cabeza o de bolsillo. De hecho si practicase un ciclismo más bestia me plantearía una Orange, son muy simples.

Un colega me aconseja la orbea occam, sin ser la mejor, tiene sus ventajas, y la tienda me ofrece buenas condiciones, aunque tengo que analizarlo detenidamente, que es una pasta

Me da pena deshacerme de mi vieja bici, hasta había pensado comprarle un cuadro para 26 y aprovechar las piezas, pero eso es más dinero...


Una que también me gusta es la BH Lynx de 140, lo había dicho ya??
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
De eso nada, en la mondraker le salta todo que salpica la rueda trasera, en la mía por ejemplo lleva el tubo vertical en medio y hace de pantalla, otras lo llevan anclado al tuvo horizontal como las spark (mucho más lejos de la rueda), no se si me entiendes...
Si, pensaba que decías el delantero...

@TheresahousinCharmingTown , como ha dicho @IronMan , veo que se va a llenar de barro, arena y polvo. Del sistema me baso en Linkagedesign, una página donde analizan sistemas de suspensiones, aunque de una manera muy técnica, te puedes hacer una idea de cómo va.

La geometría me gusta, la miré hace tiempo. Pero ese amortiguador...no es la primera bici que descarto por eso, o por tener un sistema con demasiados ejes, eso al principio va bien, y cuando toca cambiarlos es un dolor de cabeza o de bolsillo. De hecho si practicase un ciclismo más bestia me plantearía una Orange, son muy simples.

Un colega me aconseja la orbea occam, sin ser la mejor, tiene sus ventajas, y la tienda me ofrece buenas condiciones, aunque tengo que analizarlo detenidamente, que es una pasta

Me da pena deshacerme de mi vieja bici, hasta había pensado comprarle un cuadro para 26 y aprovechar las piezas, pero eso es más dinero...


Una que también me gusta es la BH Lynx de 140, lo había dicho ya??
Creo que la solucion es muy simple. Una especie de guardabarros.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Entraba a plantearte la Genius, pero veo que Sergio se me ha adelantado...:sonrojado:
Por plantearte algo diferente...¿te has mirado las nuevas Habit? Es una seria candidata a ser mi próxima bici...y la tienes de muchos precios, pero en general van bastante bien montadas.

cannondale-habit-1024x683.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Entraba a plantearte la Genius, pero veo que Sergio se me ha adelantado...:sonrojado:
Por plantearte algo diferente...¿te has mirado las nuevas Habit? Es una seria candidata a ser mi próxima bici...y la tienes de muchos precios, pero en general van bastante bien montadas.

cannondale-habit-1024x683.jpg
Pero la marca se paga también...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pero la marca se paga también...
Creo que Cannondale con éste modelo en concreto busca "redimirse" en ese sentido...la verdad es que estan bastante ajustadas de precio. Piensa en lo que vale esa horquilla y cómo funciona. De lejos, la mejor que he probado nunca por tacto y rigidez.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Creo que Cannondale con éste modelo en concreto busca "redimirse" en ese sentido...la verdad es que estan bastante ajustadas de precio. Piensa en lo que vale esa horquilla y cómo funciona. De lejos, la mejor que he probado nunca por tacto y rigidez.
Yo aun no he probado ninguna lefty, pero creo que al ser monobrazo se desajusta del buje antes y el mantenimiento es mas caro.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que Cannondale con éste modelo en concreto busca "redimirse" en ese sentido...la verdad es que estan bastante ajustadas de precio. Piensa en lo que vale esa horquilla y cómo funciona. De lejos, la mejor que he probado nunca por tacto y rigidez.

No sé si lo va a conseguir... Me ha parecido que el primer modelo con Lefty sale por 3.000 euros. Y sin, por 2.300. Ya me apetece probar una, pero lo siento mucho que a mi no me llega.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No sé si lo va a conseguir... Me ha parecido que el primer modelo con Lefty sale por 3.000 euros. Y sin, por 2.300. Ya me apetece probar una, pero lo siento mucho que a mi no me llega.
Probar puedes probar una de un amigo jajaja.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
a mi también me han hablado maravillas de las horquillas lefty, que si son más rígidas, que aguantan más porque llevan rodamientos de rodillos internos, que cogen menos mierda (eso si que me parece verdad), pero parten de precios muy altos, en una tienda vi una de ese estilo por 3000 euros y se me escapa. De todas formas no me gustan las bicis con piezas y/o estándares especiales; luego es un problema.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No sé si lo va a conseguir... Me ha parecido que el primer modelo con Lefty sale por 3.000 euros. Y sin, por 2.300. Ya me apetece probar una, pero lo siento mucho que a mi no me llega.
La primera Habit con lefty parte de 2300 euros...y a partir de ahí el descuento que puedan aplicarte.

De todas formas estamos tocando mucho rango de bicis y deberíamos centrarnos mas y tener claro que es lo que se busca...

Yo voy dando ideas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La primera Habit con lefty parte de 2300 euros...y a partir de ahí el descuento que puedan aplicarte.
Ostras. Pues si que lo miré mal entonces... [emoji5]

Enviado desde el móvil
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
1899 del modelo mas básico, pero tiene horquilla normal, el modelo mas barato de Lefty es la Cannondale Habit 4 – 2.999€
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
1899 del modelo mas básico, pero tiene horquilla normal, el modelo mas barato de Lefty es la Cannondale Habit 4 – 2.999€
Madre mía qué lío... yo también había visto estos precios. Hablamos de modelos diferentes?

Enviado desde el móvil
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Madre mía qué lío... yo también había visto estos precios. Hablamos de modelos diferentes?

Enviado desde el móvil
No lo se, una tiene la horquilla normal, y otra tiene la famosa horquilla Lefty monobrazo. Esa es la diferencia.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No lo se, una tiene la horquilla normal, y otra tiene la famosa horquilla Lefty monobrazo. Esa es la diferencia.
Htx7000, puede poner algún enlace de la que lleva Lefty por menos de 3000? A ver si lo aclaramos, que estoy pendiente para pillármela [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues en webs la hay por 2.999€ (que ya es menos que 3000€ :sonrojado:)...pero lo digo con conocimiento de causa pq uno de los del grupo se ha comprado una Habit 4 y por lo que me dijo le salió por 2.600€ en tienda física...

Lo que desconozco si era una bici de demostración o algo...cuando la trajo parecía nueva de trinca...y me encantó.

A esas bicis le quitas las Lefty y se quedan en bicis "vulgares"...
 
Arriba