• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que tipo de ropa/estética nos gusta para ir en bici

¿Que me pongo hoy?

  • Ropa tipo enduro / aventura

    Votos: 12 38,7%
  • Ropa ciclista clásica / tour-giro-vuelta

    Votos: 15 48,4%
  • Ropa urbana

    Votos: 1 3,2%
  • Depende del día

    Votos: 4 12,9%
  • Colores conjuntados

    Votos: 7 22,6%
  • Me da igual los colores / soy daltónico

    Votos: 3 9,7%
  • Me pongo lo primero que pille / chandal + camiseta propaganda

    Votos: 3 9,7%
  • Ropa tipo paseo / vaqueros + camiseta + mochila

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Vamos a ver ZarzaSangrienta, lo de la pelota de ropa no me extraña, y eso quiere decir que eres joven y que aun no estás casado (enhorabuena), cuando te cases se te quitará/n esa costumbre. Pero por favor, dime que el tanga que se asoma por ahí abajo en la segunda pelota no es tuyo...
Supongo que harás referencia al tirande del cullote?

Tangas de momento no
Y si los hay, suele ser por el suelo.
Jijijiji
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Siempre pantalones anchos con camisetas anchas.Y siempre de negro. En el grupo me llaman Loquillo...y tiene gracia porque estoy calvo como una rana:sonrojado:

Mi probre mujer me regalo un culotte de invierno (un Santini) y me dijo que me lo pusiera para ir en bici pq me hace un culo muy guapo (yparezcoun Poder Ranger). Ahí esta con las etiquetas puestas. Me siento ridículo con la ropa ciclista tradicional.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues yo con ropa ciclista clasica, ajustada que voy mas comodo. Los colores me dan igual siempre que conjunten entre si y por supuesto nunca llevo nada amarillo, me trae mala suerte. El resultado es un tio que parece formal, deportista pero con pecho palomo que resulta que de cabeza se quedo en los 17 años.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Supongo que harás referencia al tirande del cullote?

Tangas de momento no
Y si los hay, suele ser por el suelo.
Jijijiji

jajajajajaja, será el tirante, pero míralo bien tío, parece que tiene encajes y to, jajajajaja,

yo me pensé, este ha triunfao y la chavala está buscando el tanga todavía, porque si cayó en ese mogollón de ropa se fue sin tanga fijo jajajajajaja
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo voy con ropa ajustada, voy más cómodo y como soy de sudar a gotas, me mantiene seco; y si no con un pantalón de chándal o algo que sea elástico.
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
jajajajajaja, será el tirante, pero míralo bien tío, parece que tiene encajes y to, jajajajaja,

yo me pensé, este ha triunfao y la chavala está buscando el tanga todavía, porque si cayó en ese mogollón de ropa se fue sin tanga fijo jajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

No veas como me reí con esto ayer de fiesta.... Ostia lo que hacen 2 copichuelas
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bueno el tema jaja

Yo hasta ahora siempre he ido con camiseta técnica y culotte interior con pantalón corto encima y he ido cómodo, pero si es verdad que a veces echo de menos ir, sobretodo, con un maillot que tenga bolsillos para no tener que cargar con la mochila para llevar cualquier cosa.
En una semanas espero ir de equipación MTBera :D
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy bueno el tema jaja

Yo hasta ahora siempre he ido con camiseta técnica y culotte interior con pantalón corto encima y he ido cómodo, pero si es verdad que a veces echo de menos ir, sobretodo, con un maillot que tenga bolsillos para no tener que cargar con la mochila para llevar cualquier cosa.
En una semanas espero ir de equipación MTBera :D

Eres de los míos, así suelo ir yo, y también me gusta llevar bolsillos. Por eso últimamente (ahora que voy usando menos alguna chaqueta por el calor) voy con culote interior + pantalón corto y maillot con bolsillos (para salidas de una hora y poco, si no voy con mochila y camiseta técnica).
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
ahora para el veranico un bañador y unos gallumbos. por si la ruta acaba en baño. y bañanador me refiero a uno deportivo para surf o skim que estos ultimos suelen ser muy elasticos y son comodisimos y a la vuelta lo puedes llevar sin gallumbos y no te roza. tengo 15 o mas bañadores asi que no hay problema y la camiseta pues una destas finillas que no se empapan... aunque si es solo bici y te vas a pasar muchas horas una badana ayuda ya sea en culote o en pantalones. y si es por estetica pues unos pantalones cortos encima si no quieres marcar el pendulo... jejej
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Una imágen vale más que mil palabras.
Hoy tocaba día duro en la oficina
Después de unos días de excesos tocaba entrenar duro de nuevo y empezar a bajar esos7 -10kilos que sobran.

Para que veáis que también voy ceñido jijiji

Saludos!
1d058c5895886d8e8d6028d5c00ac529.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Una imágen vale más que mil palabras.
Hoy tocaba día duro en la oficina
Después de unos días de excesos tocaba entrenar duro de nuevo y empezar a bajar esos7 -10kilos que sobran.

Para que veáis que también voy ceñido jijiji

Saludos!
1d058c5895886d8e8d6028d5c00ac529.jpg
Profesional...muy profesional...:dientes:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Una imágen vale más que mil palabras.
Hoy tocaba día duro en la oficina
Después de unos días de excesos tocaba entrenar duro de nuevo y empezar a bajar esos7 -10kilos que sobran.

Para que veáis que también voy ceñido jijiji

Saludos!
1d058c5895886d8e8d6028d5c00ac529.jpg

Hombre es que en una flaca así es como tiene que ser, en la de montaña es donde hay mas variantes de vestimenta.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy en el Circuit de Catalunya:

d78c5370a20c03997a36ee9e6bb3c970.jpg


Y esto viene en camino de un tipo que la vendía con poco uso. Es un modelo descatalogado que no he encontrado de mi talla:

2b49f848dbe6be837a4c3d330e9f3833.jpg


[emoji85]
La gorra no te pega nada... Buuuu ya no te ajunto... :lol::lol::lol:
 
Arriba