• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Quedada zona sur novatos-nivel medio.

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Podriamos organizar una quedada de gente de la zona sur de Madrid o alrededores, hacer una ruta de entre 30 y 50 km por ejemplo a un ritmo normal apta para los usuarios/as que no estamos a tope de forma,una jornada para rodar charlar y echarse unas risas sobre ruedas...animaros.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me encantaría ver que desde MTBeros se monta algo así, de momento creo que no se ha organizado ninguna ruta a través del foro, ¡a ver si os animáis! :)
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hola chicos me alegra ver que os animais haber que os parece esta ruta por ejemplo para rodar un rato tranquilamente y pasarlo bien.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6884190
 

alberg

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Parte de esa ruta la hice la semana pasada http://www.strava.com/activities/157113818 y esta muy bien. si se hace quedada me apunto :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Venga, animaos a ver si así se empiezan a formar grupos de otras zonas :)
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Es mal momento porque muchos os iréis en Agosto de vacaciones ¿Pero queda alguien por aquí para hacer alguna?
Fuenlabrada, Leganés, Móstoles...
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Pues eso está hecho. Yo en principio puedo los fines de semana hasta mediados de mes. A ver si se une alguien más.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
alberg dijo:
Parte de esa ruta la hice la semana pasada http://www.strava.com/activities/157113818 y esta muy bien. si se hace quedada me apunto :ok:
Yo vivo en Coslada y los domingos estoy quedando con algun amigo que hace mucho que no monta y nos damos una vuelta. Igual algun dia podriamos quedar y nos enseñas por donde vas a esa ruta, ya que no se como atraviesas la m50 y demas.
Yo si lo organizais me apunto y llevaria a alguno mas
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
El viernes quede con briandress y lagarxa e hicimos el anillo o casi todo el anillo 62km. Por la noche. Desde las 21:30 hasta la 1:30. Estuvo muy bien.
byjeganu.jpg
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Wild dijo:
El viernes quede con briandress y lagarxa e hicimos el anillo o casi todo el anillo 62km. Por la noche. Desde las 21:30 hasta la 1:30. Estuvo muy bien.


Qué diferente se ve Madrid de noche :aplauso:

Un gran placer compartir lúmenes con vosotros :-D
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Si te viene bien Coslada aqui estamos saliendo un grupo cincuentones a hacer rutas por la rivera del jarama etc. Solemos quedar alrededor de las 9. Si te apetece di algo y vemos como quedar
Saludos
 

ElDerrapator

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Mmmmm... se agradece mucho la invita pero tendría que andar pillando el tren y tal y... La verdad es que está un poquito lejos Coslada para mí.

Gracias otra vez.
Un saludo :aplauso:
 
Arriba