1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Madrid quedadas madrileñas

Tema en 'Buscar compañeros de ruta' comenzado por peter stillman, 24 de Abril de 2016.

Chain Reaction Cycles
  1. Millet

Millet Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @@biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socio para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades.

Saludos

Millet

2. Macaluan

Macaluan Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Me apunto a este grupo, no vivo ahora en Madrid pero iré en navidades con la bici y me gustaría hacer alguna ruta con gente. Que hay de ese grupo de WhatsApp? Alguien me puede pasar el teléfono por privado?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. peter stillman

peter stillman Miembro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    952
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Giant Talon 0 LTD 27,5
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    hola @Macaluan, pues la cosa que se planteó al principio está mustia, abandonada más bien:lol:, aunque algunos del primer grupo se unieron a otro grupo más grande que parece que salen con asiduidad, a ver si te dicen algo.

4. Macaluan

Macaluan Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    El pez grande se come al pez chico jajajaja. Cosas que pasan. Miraré entonces a ver que encuentro. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte esta página

Chain Reaction Cycles