• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero comprar una bici

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!!!
Me llamo alberto y quiero comprar una bici.

Soy novato en el tema de componentes de bici i modelos de bici.
La que tengo(una del dechatlon que me valió unos 350 euros )me la he acabado tres o cuatro veces.


Si me podéis aconsejar os lo agradeceré mucho!!!



Presupuesto entre 800 y 1000 euros.

Presupuesto máximo 1100 pero tendría k ser un pepino pepino!!!

No se si rígida o doble...me gustaría doble porque nunca e tenido una pero si por el presupuesto que tengo me tengo que quedar una doble mala prefiero una rígida buena que una doble mala.

27'5 o 29...no se tampoco...hago carril bici,caminos de montaña,bastantes subidas i bajadas...un poco de todo..pero no hago ni "descensos de esos bestias" i los caminos son bastante practicables.

Prefiero tienda física o segunda mano porque por internet creo que la tienes que montar en casa y no soy muy mañoso...soy lo justo para pequeñas reparaciones pero si tengo que montar el cambio o cosas complicadas puede que no me quedé bien...

Uso:Suelo salir una vez por semana a,hago entre 50 y 70 km sino es un día especial que hago más.Siempre montaña con subidas bajadas y trozos de carril bici.Desnivel acumulado de media de unos 400 o 500...hay dias que mas y otros que menos

Lo mínimo es que bloquee la suspensión de delante(manual o con palanca desde volante) y freno de disco hidráulico.Aparte de esto no entiendo ni en cambios ni en quadros de bici ni en ruedas ni nada...soy bastante inexperto en el tema.

Una vez comprada no quiero hacer mejoras y no tengo ninguna marca preferida.

Estoy dispuesto a comprar de 2 mano si alguien me aconseja bien y no me quieren tomar el pelo.

Mido 1'78 lo digo por la talla...que tampoco se que talla es.


Gracias de antemano
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Con ese presupuesto te recomiendo rigida, ahora en final de temporada puedes encontrar buenas cosas. Ahora estoy un poco cansado que llego de currar, cuado me levante te doy alguna opcion.:lenguafuera:
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Yo tengo una doble de carbono que te llega con ese presupuesto, pero soy de Madrid y esas cosas hay que verlas en directo creo yo...
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Juan-ito tienes razón,si es de segunda mano me gustaría poder verla antes y Madrid me queda un poco lejos...pero gracias de todas formas
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Juan-ito tienes razón,si es de segunda mano me gustaría poder verla antes y Madrid me queda un poco lejos...pero gracias de todas formas
042f41e7a3c23d486364ddece8588b33.jpg


Por si te da por venir por Madrid...



JUAN-ITO
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Gracias juan-ito.Mido 1'78 cm,no se si coincidimos en la talla...
No se la talla, yo mido 1,72....es mas el problema de la lejania que de talla....algun amigo mio la a usado recientemente y era mas alto que yo. Esta bici ente entre 165 y 180 creo es la talla....
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bueno yo te recomiendo 29, si eres mas pistero y de hacer km a mi entender te vendra mejor. Medimos igual, yo llevo talla M, en Specialized es 17.5", en otras seras 18"...lo mejor es subirte, ya pasarte a 19" de talla seguramente sea mucho. Te pongo algunas opciones que he buscado rapido para que te hagas una idea, ademas ahora facil sacas un 25% de descuento en tienda.
Cube Bikes LTD Race 2x 29
Compra tu ORBEA ALMA 29 H30 2016 en SANFERBIKE
Superfly 6 | Trek Bikes

Yo de estas, sabiendo que el precio se puede apretar un poco para llegar a tu presupuesto, me iria a la Trek, talla 18.5 o 17.5 segun la relacion piernas-tronco-brazos, pero yo he probado las 2, y hasta una 19.5, y puedo ir en ellas.Ademas es la unica que tiene eje pasante delante y detras, para mi a dia de hoy es impensable volverme a cierres clasicos...Ademas he de reconocer que en morado me pone!!!!!en vivo es espectacular ese color....
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias juan-ito
Muchas gracias Sergio y
Muchas gracias luckys!!!!!!


Acabo de llegar a casa y ahora le hechare un vistazo a los enlaces que me habéis enviado!!!!
 
Arriba