• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero comprar una bici

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!!!
Me llamo alberto y quiero comprar una bici.

Soy novato en el tema de componentes de bici i modelos de bici.
La que tengo(una del dechatlon que me valió unos 350 euros )me la he acabado tres o cuatro veces.


Si me podéis aconsejar os lo agradeceré mucho!!!



Presupuesto entre 800 y 1000 euros.

Presupuesto máximo 1100 pero tendría k ser un pepino pepino!!!

No se si rígida o doble...me gustaría doble porque nunca e tenido una pero si por el presupuesto que tengo me tengo que quedar una doble mala prefiero una rígida buena que una doble mala.

27'5 o 29...no se tampoco...hago carril bici,caminos de montaña,bastantes subidas i bajadas...un poco de todo..pero no hago ni "descensos de esos bestias" i los caminos son bastante practicables.

Prefiero tienda física o segunda mano porque por internet creo que la tienes que montar en casa y no soy muy mañoso...soy lo justo para pequeñas reparaciones pero si tengo que montar el cambio o cosas complicadas puede que no me quedé bien...

Uso:Suelo salir una vez por semana a,hago entre 50 y 70 km sino es un día especial que hago más.Siempre montaña con subidas bajadas y trozos de carril bici.Desnivel acumulado de media de unos 400 o 500...hay dias que mas y otros que menos

Lo mínimo es que bloquee la suspensión de delante(manual o con palanca desde volante) y freno de disco hidráulico.Aparte de esto no entiendo ni en cambios ni en quadros de bici ni en ruedas ni nada...soy bastante inexperto en el tema.