• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación asiento

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! El asiento de mi gordita se está rompiendo y me gustaría cambiarlo. Alguna recomendación de asiento comodo y que no exceda de los 60€ o así?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo como te dice @Ronxi , recomendar un sillín... Marcas que "dicen" que son cómodos : Fizik y Prologo. Los de Specialized tambien, que ademas van por tallas. Aunque ya hay mas marcas que lo hacen.
Si el que tenias te resultaba cómodo, mide la anchura y el que pilles que sea parecido. La anchura es mas importante que lo acolchado que este.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo cuando compre el sillin nuevo , specialiced , lleve durante 4 semanas uno de testeo para probar si la talla era la mia y si me sentia comodo. Me costo 80€ pero prefiero pagar un poco mas y no tener q estar comprando sillines a ver si va bien o mal. Si lo encientras con gel y antiprostatico , pues es lo ideal si eres de culo delicado. Pero sobre todo que sea de tu talla, midete bien los isquiones son los huesos de la cadera q apoyan en el sillin. En internet hay tutoriales de como medirlo de manera casera , sino en las tiendas de bicis tienen una especie de cojin para saber q talla es la correcta.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
Échale un vistazo a los vídeos que pongo abajo. Este es un tema al que yo también tendré que enfrentarme pronto.

Además de lo que te han comentado, en mis visitas recientes a las tiendas he visto que hay un estilo nuevo de sillines que no sé si será una moda o si se afianzará. Son uno tipo de sillines mas anchos y cortos, de aspecto antiguo y diferentes a los puntiagudos que estamos acostumbrados a ver. Me han comentado que son mas cómodos, pero yo no los he probado aun.

 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
9b17e800d61505e6a7e356042be53e06.jpg

Al final un Specialized Phenom Comp comprado a un forero.
Me monte en uno igual en la bici de un compañero y me gustó. Mañana lo pruebo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
9b17e800d61505e6a7e356042be53e06.jpg

Al final un Specialized Phenom Comp comprado a un forero.
Me monte en uno igual en la bici de un compañero y me gustó. Mañana lo pruebo.
Ya nos contarás. Siempre he oido hablar bien del asiento y del forero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo puse anoche, hoy he ido a currar que son 18km por caminos y tengo que decir que le da 100 patadas al asiento que tenía de casa mi bici jajajaj
 
Arriba