• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda 26 pérdida en las palmas de gran canaria

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenas compañeros

El sábado día de 10 de diciembre sobre la 13:00 13:30 aproximadamente en la zona de San Cristóbal en las palmas de gran canaria al desmontar la rueda delantera de mi bicicleta para meterla en el coche en irme a casa después de entrenar se me olvidó la rueda en esa zona y al volver ya no estaba.

Se que es difícil encontrarla o recuperarla pero como la esperanza es lo único que se pierde y en la comunidad de ciclistas hay buena gente y somos muchos igual hay suerte.

La rueda es una shimano mt15 de 26 para uso exclusivo de disco, lleva disco de freno xt de center lock, Cubierta Maxxis Ignitor de 26 x 2,10 65 psi el fondo de llanta es shimano color azul tiene eje pasante de 9mm con cierre rapido shimano.

La rueda esta denunciada en la comisaría ya que tengo los números de registro de la rueda por si intentan venderla.

Por si algún amigo ciclista la ve anunciada intentan venderse la o la ve o se entera de algo por favor intenten contactar conmigo la rueda la perdí en San Cristóbal en las palmas de gran canaria.

Pongo una foto.

Pd: decir también que está llanta la modifique ya que vienen para válvulas presta y ahora eran para válvula schrader.
 

Adjuntos

  • 20161210_194854.jpg
    20161210_194854.jpg
    33,4 KB · Visitas: 21

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Miro mucho las web de segunda mano, si veo algo te aviso.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Última edición:
Arriba