• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ruedas Mavic Crossmax SLR 399€

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@trust_bcn dejate de bujes y ostias y comprate unas de estas :lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Por 400€ la verdad es que son de lo mejor en ruedas...yo las llevo en la Cannondale y ruedan finas, finas.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Una pena que sean para center lock que si no... tendría unas ruedas más caras que la bici [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Pd. Alguien sabe lo que es pagar dos hipotecas en Barcelona?

Enviado desde el móvil
Joder tu eres un forrao, 2 hipotecas!!!! Pues ves albanco a ver si le sacas las ruedas en lugar de la batería de cocina [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder tu eres un forrao, 2 hipotecas!!!! Pues ves albanco a ver si le sacas las ruedas en lugar de la batería de cocina [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos

Si estuviera forrao no tendría ninguna hipoteca :lol::lol:
 
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Ubicación
ES
Unas ruedas q para mi opinión son una mierda. Rajadas desde el agujero de la valvula. Dan bastantes problemas para lo caras q son.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Unas ruedas q para mi opinión son una mierda. Rajadas desde el agujero de la valvula. Dan bastantes problemas para lo caras q son.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mientras ante cualquier problema puntual la marca cumpla con la garantía...
 
A

Anónimo

Invitado
Hablando de forma personal, yo cuando voy por la calle y veo un escaparate con algo que no me gusta, simplemente paso de largo, no entro y le digo al tendero que lo que vende es una mierda... en todos los sitios hay problemas a veces, y es normal que cuando una marca es la que más ruedas vende del mundo, también leamos que son las que más problemas tienen, y hay que tener en cuenta que algunos modelos son para lo que son, y para gente de hasta x peso.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo puedo dar fe que llevo un modelo ya muy antiguo (en v-brake y con aro cerámico)...y entre lo finas que ruedan, lo fácil que es mantenerlas y el sonido de los trinquetes...es un pedazo de rueda. Y lo que pesan...a ver si las peso este verano, porque son muy, muy livianas.

En mi grupo hay 2 que las llevan y sin problema, pero como dicel @aplbike, son para lo que son. Mavic tiene modelos más específicos para un uso mucho más intensivo.
 
Arriba