• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde la Marina Baixa

Guanche

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
94
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Quartz Disc 2018
Hola people, soy nuevo por aquí aunque vengo de otro foro que mejor no nombrar...
Más de 25 años aficionado al ciclismo y Graduado en CAFD. Entre mis pequeñas han pasado: TREK 6000 rígida, Cannondale Rush, Cannondale Scalpel, Ibis Mojo HDR y ahora tengo un cuadro Ibis Mojo 3, procedente de la garantía de la HDR, que podéis ver en la sección de compra-venta. La idea es venderlo a buen precio y dar el salto a 29, quizás con una Occam TR.
Saludos a tod@s :sonrojado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bienvenido. Yo también provengo de un foro que mejor no mencionar, el cual me marcó como Spam de un día para otro sin hacer yo nada y sin darme ningún tipo de explicación por más que pedí que me la dieran. Yo creo que hay algún moderador "cabroncete" que va jodiendo a quien le apetece.

Por suerte, ya me comunico con la grupeta por WhastApp y ya no me interesa dicho foro que era para lo que lo usaba principalmente.

Aquí mucho más a gusto, espero que tú también lo estés.

Un saludo, Oscar.
 
Arriba