• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos, nuevo...pero modelo 83.

Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Ciudad del Carmen,Campeche, México.
Favorito
Montaña
Buenas estimados, mi nombre es Edgar y les escribo desde México. Tengo 34 años y por diversas razones nunca había montado una bici, el día de hoy, después de haber visto un video sobre cómo enseñarle a un adulto a andar en bici, y cuatro sesiones de una hora por las noches al fin he logrado pedalear.

Me ha nacido el deseo por la aventura gracias a unos amigos en Chiapas México que hacen recorridos de más de 100 kilómetros yendo desde la costa hacia las partes altas donde se encuentran las fincas cafetaleras, una mezcla de ruta, xcountry y downhill.

Espero que la pasión llegue y no me abandone, porque aunque donde vivo no hay montañas si hay muchos lugares hermosos que ver viajando en bicla.

Gracias por este espacio de aprendizaje y convivencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba