1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.

Santuario Cannondale

Tema en 'Ciclismo clásico - Bicis clásicas' comenzado por frenosypedales, 31 de Diciembre de 2014.

Chain Reaction Cycles
  1. frenosypedales

frenosypedales Miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    en continuo movimiento
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Más fotos

DSC06895a.jpg

DSC06896a.jpg

Probablemente estas bielas irán a la Trail (por tener el color más parecido)... y se hará un intercambio

Y aqui un detalle del "apaño" que se tiene que hacer para poner frenos de discos en las Super V, Jekill,...

DSC06897a.jpg

DSC06899a.jpg

Cannondale, que lo sabía, daba estos espaciadores fijados en los tornillos del portabidón. Los de las fotos son los originales Cannondale :hehe:

Última modificación: 19 de Julio de 2015
    A jaime.p.o le gusta esto.
  2. kasper

kasper Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    481
    Explicalo FYP, no lo pillo a no ser que una arandela sea mas gorda que la otra, ya que parece que el adaptador vaya torcido

3. frenosypedales

frenosypedales Miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    en continuo movimiento
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    jajaja... los tornillos todavía no están apretados "a muerte" :hehe:
    Los dos gruesos son iguales y son de unos 3 mm.
    Venían de fábrica colocados en el tubo superior y fijados con los tornillos del portabidón (ventajas de ser el primer propietario!!).
    Cuando coloqué el portabidón quité los gruesos, porque no tenían ningún sentido ya que sin ellos el portabidón no tocaba en ningún sitio y con ellos estaba casi en el aire,... y los guardé sin entender para que estaban allí.... hasta que coloqué los frenos de disco.... cuando eché en falta precisamente estos 3 mm para que la rueda pudiera girar... y entonces se encendió la bombilla!!! :hehe:

4. tomy1974

tomy1974 Miembro

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    subo mis dos ultimas Cannondales,tengo unos cuantos proyectos y estado un poco descolgado del foro.
    Cannondale F700 1.jpg cannondale super v morada tomy 23.jpg cannondale super v morada tomy 10.jpg cannondale super v morada tomy 13.jpg Cannondale F700 1.jpg cannondale super v morada tomy 23.jpg cannondale super v morada tomy 10.jpg cannondale super v morada tomy 13.jpg

A Caneco le gusta esto.

Comparte esta página

Chain Reaction Cycles