• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario Cannondale

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
MIKI-BCN dijo:
Una que esta en fase de metamorfosis....

No se Miki, personalmente no veo los dos tonos de azul.... Una zocchi cromada seria perfecta....
 

catxl

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
9
Andrés dijo:
Joder pero si tenéis el catálogo completo de Cannondale :baba: :baba: :aplauso:

Como dice Kasper, espérate que empiezen a desembarcar las que todavía están ocultas, :D :D :D :D
 

catxl

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
9
Andrés dijo:
Pura curiosidad: cómo hacéis para conseguir estas bicis? páginas de segunda mano? mercadillos o ferias de "antigüedades? tiendas? las pedís a las marcas directamente?... y lo mismo con las piezas originales, supongo que para eso hay que moverse y buscar mucho.


Pues de muchos lados, por ejemplo, nuevas yo solo me compre 3, algunas en paginas nacionales de segunda mano, y solo quedo el cuadro y luego a trabajarlas.
La Raven, la compre en ebay y vino desde Autria. La Killer también en ebay y vino desde Arizona.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola!
No tiene aire en la cámara neumática....
o porqué simplemente se ha desinflado
o porqué pierde el obús de inflado (más comun de lo que se cree)
o bien porqué han petado las juntas tóricas....
nada grave... siempre que lo arregles tu, porqué un servicio técnico te cobra una pasta
Luego te subo un despiece...
;)
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
http://www.headshok.it/

Esta es la página web del servicio de mantenimiento y reparaciones de Italia, así que el texto está en italiano. Lo siento, pero no hay un equivalente en español... pues esto es sin duda mejor que nada! Quien no entiendaa algo, que me pregunte... ;)
Hacer clic en todos los sitios: primero al centro y luego arriba, en los cuadros, en las "teclas, en las fotos, etc.
Salen todas las horquillas HeadShock, todos los despiece (con los códigos para pedir las piezas) y las soluciones a (casi) todos los problemas
:angel:
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
http://www.vintagecannondale.com/

Otra página web imprescindible ;)

http://www.cannondale.com/eur_es/manual_headshok

El de la misma Cannondale

http://sheldonbrown.com/cannondale-headshok.html

Otro en inglés

No hace falta decir que aconsejo descargarlos todos y guardarlos en el PC o pendrive, porque muchos ya han desaparecido del web

;)
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
Me alegro que un ilustre conocido, Kasper sea el moderador de clasicas,es una persona razonable educada y con paciencia, cosa que en el otro foro brilla por su ausencia en las virtudes de sus moderadores.
Cambiando de tema, yo he tenido dos Cannondale clasicas pero cometi el "delito" de venderlas de lo cual me arrepiento pero no tenia por aquel entonces otra alternativa.
Os dejo las fotos de una de ellas, una Cannondale m800 sl que en realidad deberia ser f800 al aceptar fattys.
Esta la conoce muy de cerca Frenosypedales
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    97,5 KB · Visitas: 17
  • 2.JPG
    2.JPG
    123,5 KB · Visitas: 16
  • 3.JPG
    3.JPG
    93,9 KB · Visitas: 15
  • 6.JPG
    6.JPG
    86,9 KB · Visitas: 15

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
gracias frenos y pedales, me he puesto a mirar los manuales y por lo pronto voy a probar lo de si esta vacia de aire por casualidad o que pierda por el obus y si no.. ya me pongo a buscar herramientas de desmontaje.. si eso ya os pediré que me echeis un cable jejj
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Por poner algo ...

jwqQdVq.jpg


EONOQWO.jpg


0LSpAw3.jpg


MeXMVyM.jpg


kh0UwKc.jpg
 

catxl

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
9
Coqueteam dijo:
Me alegro que un ilustre conocido, Kasper sea el moderador de clasicas,es una persona razonable educada y con paciencia, cosa que en el otro foro brilla por su ausencia en las virtudes de sus moderadores.
Cambiando de tema, yo he tenido dos Cannondale clasicas pero cometi el "delito" de venderlas de lo cual me arrepiento pero no tenia por aquel entonces otra alternativa.
Os dejo las fotos de una de ellas, una Cannondale m800 sl que en realidad deberia ser f800 al aceptar fattys.
Esta la conoce muy de cerca Frenosypedales

Vendiste al final esta Coqueteam??
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
catxl dijo:
Vendiste al final esta Coqueteam??

Es que no la vendió... casi la regaló... a punto estuve de recuperarla... pero la verdad es que no tenía sitio.... :triste:
 

Adjuntos

  • DSC02784r.jpg
    DSC02784r.jpg
    105,9 KB · Visitas: 9
  • DSC02785r.jpg
    DSC02785r.jpg
    112,6 KB · Visitas: 7
  • DSC02786r.jpg
    DSC02786r.jpg
    80,8 KB · Visitas: 10

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
bttazas dijo:
gracias frenos y pedales, me he puesto a mirar los manuales y por lo pronto voy a probar lo de si esta vacia de aire por casualidad o que pierda por el obus y si no.. ya me pongo a buscar herramientas de desmontaje.. si eso ya os pediré que me echeis un cable jejj

Por experiencia, creo que sean las tóricas... te pongo fotos de las llaves necesarias.... y unas imagenes de los varios cartuchos desmontados...
En las mías pongo a través del obús unas gotas de aceite, para evitar salidas de aire (como está boca abajo!)

;)
 

Adjuntos

  • DSC02630r.jpg
    DSC02630r.jpg
    78 KB · Visitas: 12
  • DSC02632r.jpg
    DSC02632r.jpg
    46,5 KB · Visitas: 11
  • DSC02633r.jpg
    DSC02633r.jpg
    54,8 KB · Visitas: 13
  • DSC02635rr.jpg
    DSC02635rr.jpg
    71,6 KB · Visitas: 15

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
más fotos... lástima que no tengo una con las tóricas a la vista...
El cartucho neumático tiene la tecnología de una bomba de inflar neumáticos: Un vástago con al final un cabezal (de plástico) con dós tóricas que se deliza dentro de un cilindro de aluminio que tiene al final la válvula para poner aire... No tiene nada más

;)
 

Adjuntos

  • DSC02636rr.jpg
    DSC02636rr.jpg
    75,3 KB · Visitas: 7
  • DSC02637rr.jpg
    DSC02637rr.jpg
    80,8 KB · Visitas: 9
  • DSC02638rr.jpg
    DSC02638rr.jpg
    82,3 KB · Visitas: 10

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
catxl dijo:
Vendiste al final esta Coqueteam??
Si , de lo cual ahora me arrepiento, la verdad porque estaba nueva, ni un solo rasguño en la pintura original.
Me costo muchisimo tiempo venderla y no es que me hiciera rico con lo que saque , la verdad.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Coque, vendiendo cosas clasicas (o viejas) solo se hacen ricos los de Discoverymax...
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
kasper dijo:
Coque, vendiendo cosas clasicas (o viejas) solo se hacen ricos los de Discoverymax...
Si , je je cierto es.Espero que su actual propietario la utilice y la trate como se merece.
El caso es que tenia el zulo lleno y tenia que eliminar material asi que fue la perjudicada(craso error)
 

alfabel

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Bueno,pues ahí va mi azulita.
DSC_0897_zps4e1febc4.jpg

DSC_0900_zps9bbf1a63.jpg

DSC_0940_zps51077798.jpg

De cara al verano quería hacerle unos cambios pero ya se verá.
La F1000 y la Rush son muy modernas o también las ajuntais??Einngg??
Por poner afotos o no,más que ná. :)
 
Arriba