• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario Cannondale

Caneco

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Y yo he venido a hablar de mis cannondales,.. y no se habla de mis cannondales,... pondré fotos,.. que me mola molar :-D :-D :-D
 

Caneco

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Gracias gente! Me han operado de la rodilla derecha en noviembre y lo que más echo en falta es poder montar en bici,... Pero me entretengo viendo qué mejorar en las bicis, pidiendo alguna pieza,...

Pues aquí las que ya conocéis algunos

Cannondale SuperV 2000, la de ir al monte
882349baac670e8157c43fe89f7bcf2b.jpg


Cannondale T700, la de ir a la oficina
7046796c1a4b0dde45facf098455e3e9.jpg


Cannondale M700 Monsterizada (ya tengo la potencia más corta), la de hacer el cabra
fc66404a7283c55e7ce416859463cecc.jpg



Elías Y, la que me hizo mi padre hace unos 20 años
a96c2348058352a18f47b7c10b2dccbc.jpg



Y no es montaña, pero hace nada compré un Caad3 para montar la de carretera
83bf26348a61062808a23113e6589ffc.jpg



Ala, ya he hablado de (parte) mis bicis.
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Estimados compañeros,

Después de que hayan terminado tocándome la moral en el foro de la otra cadena (http://www.mtberos.com/off-topic/cuando-un-moderador-no-modera/) traigo aquí mi nueva adquisición, terminada de montar antes de ayer y que esta mañana, cuando sean las 11, me iré a probar con una buena CocaCola azucarada en la mochila.

jaTljCy.jpg


bWgYiGk.jpg


Ya enseñaré fotos generales, pero la bici es estupenda. Siempre quise tener una (en realidad es mentira, es que estoy enfermo de clásicas y Tomás no me lo puso fácil).

Saludos !!!
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Caneco dijo:
Gracias gente! Me han operado de la rodilla derecha en noviembre y lo que más echo en falta es poder montar en bici,... Pero me entretengo viendo qué mejorar en las bicis, pidiendo alguna pieza,...


Cannondale M700 Monsterizada (ya tengo la potencia más corta), la de hacer el cabra
fc66404a7283c55e7ce416859463cecc.jpg



Ala, ya he hablado de (parte) mis bicis.

Me encanta esa bici !!
El año pasado hice algo similar pero no me dio tan bien el pego como la tuya, ¿será por esos "Campanolos" que tan bien suenan? :D
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
frenosypedales dijo:
Hola Juanma.... no se si son mejores las bicis o las fotos!!
En todo caso una delicia :ok:
Felicidades dobles

Jajajaja, pues espera y verás.
Estoy preparando un tutorial con fotos (de ese tipo, jeje) de como desmontar un cartucho de bloqueo de Fatty e "intentar reparar" el sistema de bloqueo, que tanto quebraderos de cabeza nos da a veces.
A ver si tengo tiempo un finde y me pongo a ello ... :ok:
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Las prisas por verla me han hecho montarla de ese modo, aunque ya sabéis que me gusta usar todas mis clásicas (excepto la KLEIN), esa de momento sigue colgada en la pared (Todo tan original y tan nuevito ... da penita :shy:), por eso tiene piezas que no son clásicas para nada, como las bielas y los platos Rotor, pero mis rodillas los agradecen.
Probaré los Biopace a ver si recuerdo su efecto, y si va bien, igual le pongo unas M900 con biopace. Ya veremos ...

0KzqEff.jpg
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Un duda a ver si alguien me la resuelve !!!

Tengo un cartucho de bloqueo de Fatty que no bloquea, y al desmontarlo he visto que las dos pletinas que abren y cierran el paso del aceite estaban dobladas. He intentado con una plancha de metar y un torno aplanarlas al máximo, pero ahora, al volver a montar, no sé qué aceite debo poner, porque probé con aceite de motor 15x40w y no me bloquea bien, da como saltos. Yo estoy convencido de que el problema va a ser ahora del aceite, de la densidad, porque las pletinas, en principio, parecen estar planas.

¿Alguien sabe qué tipo de aceite usa el cartucho de bloqueo??? :? :? :? :?


Por cierto, un manual de usuario de las Fatty, cojonudo http://sheldonbrown.com/cannondale-headshok/headshok_service_manual_en.pdf

No puede faltar en nuestro taller.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
JuanmaGS dijo:
Duda resuelta !!!!!!

Aceite de 5W !!!! :-D :-D :-D :-D

ERROR !!! jajaja :D
a horquilla, aceite de horquilla (de moto!!)... no de motor !!
y W 10. Con W 5 rebota demasiado :ok:

una cosa que estaría "de muerte" a la Raven es una tija de sillín anodizada de azul, como horquilla y basculante!!
... en todo caso, muy guapa
 

Adjuntos

  • DSC06199r.jpg
    DSC06199r.jpg
    130,1 KB · Visitas: 16

tomy1974

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
15
JuanmaGS dijo:
Las prisas por verla me han hecho montarla de ese modo, aunque ya sabéis que me gusta usar todas mis clásicas (excepto la KLEIN), esa de momento sigue colgada en la pared (Todo tan original y tan nuevito ... da penita :shy:), por eso tiene piezas que no son clásicas para nada, como las bielas y los platos Rotor, pero mis rodillas los agradecen.
Probaré los Biopace a ver si recuerdo su efecto, y si va bien, igual le pongo unas M900 con biopace. Ya veremos ...

0KzqEff.jpg
como ya te comenté por privado, esta quedando de PM, la mezcla de clásico y moderno me gusta muchisimo y lo de la tija azul puede ser una gran idea
 

tomy1974

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
15
Aunque salvo la M ya conocéis mis Cannondales pongo aquí fotos para colaborar lo mas posible y por respeto al creador del Santurio.
 

Adjuntos

  • 20150216_092518.jpg
    20150216_092518.jpg
    394 KB · Visitas: 24
  • 20150216_092910.jpg
    20150216_092910.jpg
    407,6 KB · Visitas: 24
  • 20150216_092759.jpg
    20150216_092759.jpg
    410,5 KB · Visitas: 22
  • 20150216_093037.jpg
    20150216_093037.jpg
    378,1 KB · Visitas: 23
Arriba