• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Santuario KLEIN

MIKI-BCN

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
En todo buen foro clásico que se preste, siempre tiene que existir un rincón para esta mítica marca.

Marca que en su día tenía unos precios fuera de lo común, y que se adelantó tecnológicamente al resto de marcas, introduciendo soluciones que hoy en día se siguen utilizando, como las direcciones integradas, los cockpits donde el manillar y la potencia forman una sola pieza, cableado interior, pedaliers de rodamientos, materiales aeroespaciales, y una larga lista que espero vayamos mostrando por aquí en forma de fotos y experiencias.

Empezaremos con unas fotos:
 

Adjuntos

  • rxlx.jpg
    rxlx.jpg
    48,2 KB · Visitas: 31
  • 14732375621_0abca124b5_c.jpg
    14732375621_0abca124b5_c.jpg
    61,2 KB · Visitas: 27
  • 14541885567_ba60d46c86_c.jpg
    14541885567_ba60d46c86_c.jpg
    125,2 KB · Visitas: 31
  • 391710_10151243426284254_325743449_n.jpg
    391710_10151243426284254_325743449_n.jpg
    181,7 KB · Visitas: 35

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Aquí está el catálogo en PDF del 93: http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Klein/klein1993.pdf
Por si alguien no lo puede descargar, se lo envío por e-mail.
La mía es como la Rascal que aparece en la foto, salvo que la que yo tengo está montada en XTR M900 :)

Y otra web interesante para los amantes de KLEIN: http://www.oldklein.com/

Aunque hay muchísimas más.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Impresionantes de verdad, el catálogo es para imprimirse las fotos y ponerlas en cuadros. :aplauso: :aplauso:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bien miki!!!! Ya estaba deseando que alguien abriese el santuario KLEIN.
Mi proximo objetivo una de ellas...
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
Estoy alucinado con la marcha del post de clasicas en este foro,va viento en popa, y cada vez mas material para disfrutar de las diferentes marcas miticas, y claro no podia faltar Klein marca mitica donde las haya
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
1QNUxeK.jpg


Una golosina que me llegó ayer.
Ummm, qué rica, madre !!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hace mucho tiempo un amigo me hablo de la semejanza de los colores "clasicos" de Klein con sus efectos homonimos de la "vida real". Os dejo con ellos... :shock:

MOONRISE LINEAR FADE






HORIZON LINEAR FADE





GATOR LINEAR FADE





SUNBURST LINEAR FADE





SEA & SKY





CORAL REEF





RAIN FOREST





MARDI GRASS





STORM





NIGHT STORM





KOI





DOLOMITE





Espero que os haya gustado...
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Kawa dijo:
Lo tuyo es un no parar!!, y como siempre con tus fotos :ok:

Y para qué parar compañero !!!
Jejeje.
Ya estoy a la caza de la siguiente, pero sin prisa.
Esta me costó casi dos años de búsqueda ... más que nada por precio. Al final ni yo mismo me creía el precio al que me la dejaron y los componentes que montaba, así como su estado de conservación. En fin.
Pues eso, que ahora vamos a por otra.
¿Cuál será la próxima?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
JuanmaGS dijo:
Y para qué parar compañero !!!
Jejeje.
Ya estoy a la caza de la siguiente, pero sin prisa.
Esta me costó casi dos años de búsqueda ... más que nada por precio. Al final ni yo mismo me creía el precio al que me la dejaron y los componentes que montaba, así como su estado de conservación. En fin.
Pues eso, que ahora vamos a por otra.
¿Cuál será la próxima?

Vamos juanma, no te hagas el remolon. Fotos aqui e hilo propio de presentacion...
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
O él se ha copiado de mí o yo de él ...

sbcPtxb.jpg


VJHMdLg.jpg


ZbCI3rv.jpg


6qjD5sU.jpg


Eso sí, las mías son mejores, jejeje. (No la bici :triste:, las fotos)

Aquí van las mías:

drNCfoA.jpg


pXa0PJs.jpg


IXdJwXz.jpg


WTZI9lY.jpg


zgUr1O8.jpg


707DTPE.jpg
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
Bueno, vamos a desnudar ya la Klein Rascal 1993 full M900 (como me gusta eso de Full M900 :silvar: :silvar:)

N6FrXp0.jpg


8OQLdw0.jpg


tQuEKJz.jpg


Las ruedas XTR M900 las he cambiado por una CrossMax MKI que tenía por casa, porque estéticamente le quedan mucho mejor, máxime con esas "peazo" Klein DeathGrip que me regaló un magnífico forero del "otro foro".

A cambiar:
- Bielas M900 porque tienen los logos gastados.
- Tija de sillín M900, porque está como la veis.

El resto está como de "frábica". :aplauso: :aplauso:

Pues si os digo que la compré con la intención de pintarla en el color Gator ... pero luego, al ver el estado de la pintura (impecable y, lo más importante, original de fábrica), me dije ... qué narices. Se queda así. Tanto Gator y tanto Gator ... :wife:

Por cierto, el vendedor también me dio la horquilla original KLEIN, la Spinner, y la caja original de la Rock Shox con su bombita y todo. :-D, ah, y unas botas John Luck de la época, impecables también. ¡Qué buena gente el tío! (De verdad lo digo)
 
Arriba