• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Scott Scale 960 2017

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno tras casi un año he ido adaptando la bici a mis gustos y a mi anatomia, actualizo las caracteristicas y la foto.

Cuadro: Scale Alloy 6061 Custom Butted Tubing Tapered HT / BB92 / Bridgeless Seatstays Internal Cable Routing / replaceable hanger
Horquilla Suspensión: Rock Shox 30 Silver TK Solo Air Tapered Steerer / Reb. Adj. Remote Lockout / 100mm travel Remote System Rock Shox PopLoc
Dirección: Syncros OE Press Fit / Tapered 1.5" - 1 1/8" OD 50/61mm / ID 44/55mm
Cambio trasero: Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type / 20 Speed --> Sram GX 12v
Desviador: Shimano Deore FD-M618-H / 34.9 --> ELIMINADO
Mandos de cambio: Shimano Deore SL-M610 / Rapidfire plus 2 way release / w/gear indicator --> SRAM GX
Frenos: Shimano M425 Disc 180/F and 160/Rmm SM-RT30 CL Rotor
Bielas: Shimano FC-M627 / 2-piece 36x22 T --> Monoplato lola de 32 dientes
Pedalier: Shimano BB-MT500-PA / shell 41x89.5mm
Manillar: Syncros T-Bar / Alloy 6061 T shape Flat / 9° / 720mm --> Manillar de carbono chino con un angulo de 5 grados y 720mm
Potencia: Syncros 6061 Alloy oversize 31.8mm / 1 1/8" / 6° angle
Pedales: Wellgo M-21. --> Shimano m520 spd automaticos
Tija de sillín: Syncros / 31.6x400mm con retroceso de 2,5 cms --> LaPierre sin retroceso 31.6x400
Sillín: Syncros XR2.5. --> Specialized Henge Comp 155 mm
Buje (Delantero): Formula CL51
Buje (Trasero): Shimano FH-M3050 CL
Cadena: KMC X10 --> Sram NX
Cassette: Shimano CS-HG50-10 / 11-36 T --> Sram NX 11-50
Radios: Stainless Black 15G / 1.8mm
Llantas: Syncros / 32H --> Tubelizadas
Cubiertas: Maxxis Ikon / 2.2 / 60TPI --> Vittoria Barzo 29x2.25/Vittoria Gato 29x2.2 Grafeno, TNT
Puños de silicona verdes

Peso Aproximado en KG: 12.60 --> Ni idea, pero me pica mucho la curiosidad


Os dejo foto actualizada con algunos cambios

foto bici.jpg
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una bici muy guapa y montada muy parecida a mi MMR. Seguro que la disfrutas un montón, y más saliendo con la jefa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy chula! Me parecen unos colores muy acertados para una bici!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy chula y bien montada, a disfrutarla :guiñar:
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
La probé el sabado y que gozada de bici!! Al principio el manillar mas ancho, las ruedas mas grandes, un plato menos, etc..... pensaba qu me iba a costar pero al final subi,os unas trialeras duras y bajamos rapido y madre mia se lo tragaba todo!! Los frenos una pasada , parece que vas en un avion, la sensacion de seguridad es muy alta, lo que si le cambiaré son los pedales que tengo ahora, unos shimano 324 mixto, por unos automaticos, porque alguna vez que paré ,al poner el pie no atinaba por el lado de la cala :oix:, y es una faena que en pelno disfrute tengas que andar trasteando el pedal porque no. Acierte por el lado correcto. Pero la bici es muy buena bici, al menos en comparacion de la que tenia antes.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno pues tras algunas salidas con la jaca, aparte de decir que es una gran bici, aunque aun nos estamos conociendo, estoy seguro que me va a dar muchas satisfacciones, le he realizados dos cambios:
- pedales shimano 520
- sillin outerdo mtb Gel 27x15
P.D. Mi mujer dice que parece que estoy tonto con la bici

Asi ha quedado con los cambios

IMG_0306.JPG
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues tras algunas salidas con la jaca, aparte de decir que es una gran bici, aunque aun nos estamos conociendo, estoy seguro que me va a dar muchas satisfacciones, le he realizados dos cambios:
- pedales shimano 520
- sillin outerdo mtb Gel 27x15
P.D. Mi mujer dice que parece que estoy tonto con la bici

Asi ha quedado con los cambios

Ver el adjunto 4821
Jejeje son todas iguales, la mía ha pasado del pareces tonto con la bici al... Le haces más caso a la bici que a mi [emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Jejeje son todas iguales, la mía ha pasado del pareces tonto con la bici al... Le haces más caso a la bici que a mi [emoji23][emoji23][emoji23]
La mía parecido [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno, pues tras varios cientos de kilometros sobre mi Scott, os tengo que decir los cambios que ha tenido y los habitos/ productos/ sensaciones que he ido adquiriendo
- sillin wtb pure pro, una maravilla que me hace estar muy comodo y disfrutar a tope sin destrozarme el culo, imprescindible medirte los huesos del culo, para poder comprar el sillin com el ancho apropiado.
- Camaras slime antipinchazos, una tranquilidad absoluta, estoy muy contento con ellas, aunque el peso y las inercias, se notan, pero como mis cubiertas son ikon normales, creo que de momento se qudan asi.
- la presion adecuada en las ruedas, muy muy importante. Me ha costado mucho bajar de las presiones recomendadas por el fabricante ( 2,4-4,5 bares), ahora las llevo 2 delante y2,2 detras y voy muy comodo, con una mejora en traccion increible y con una absorcion de irregularidades tremenda.
- lubricacion de la cadena, he probado grasa, aceite ceramico var, cera squirt, aceite con teflon tf2 en spray y aceite seco con teflon liquido shimano. Lo siento, se que esta muy de moda pero con la cera no me siento comodo la cadena me chirria y la cera se me hacia pegotes. Con el aceite de teflon la cadena va muy suave, silenciosa y fina como la seda, de momento me quedo con el aceite.
- los pedales automaticos y las zapatillas shimano mt34, otro acierto absoluto, quizas lo que mas me ha he ho avanzar en esto de la bici.

Bueno os he hecho un resumen de mi experiencia desde que estrené la scott, os quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado, gracias a ellos estoy progresando , estoy muy contento y soy un poquito mas feliz en mi vida y los que estan a mi alrededor tambien. Me ha servido para relajar tensiones y sentirme mejor, asi como tener objetivos y metas que ir consiguiendo, asi como aprender a disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alcance con un simple paseo en mtb.

Os dejo la foto mas reciente que tengo de la bici, del otro dia en la marcha, no se ve bien pero os pondré otra donde se vea mejor

B5E970F3-8F2E-49AF-9AFC-86DF0D831D9B.jpeg
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Bueno, pues tras varios cientos de kilometros sobre mi Scott, os tengo que decir los cambios que ha tenido y los habitos/ productos/ sensaciones que he ido adquiriendo
- sillin wtb pure pro, una maravilla que me hace estar muy comodo y disfrutar a tope sin destrozarme el culo, imprescindible medirte los huesos del culo, para poder comprar el sillin com el ancho apropiado.
- Camaras slime antipinchazos, una tranquilidad absoluta, estoy muy contento con ellas, aunque el peso y las inercias, se notan, pero como mis cubiertas son ikon normales, creo que de momento se qudan asi.
- la presion adecuada en las ruedas, muy muy importante. Me ha costado mucho bajar de las presiones recomendadas por el fabricante ( 2,4-4,5 bares), ahora las llevo 2 delante y2,2 detras y voy muy comodo, con una mejora en traccion increible y con una absorcion de irregularidades tremenda.
- lubricacion de la cadena, he probado grasa, aceite ceramico var, cera squirt, aceite con teflon tf2 en spray y aceite seco con teflon liquido shimano. Lo siento, se que esta muy de moda pero con la cera no me siento comodo la cadena me chirria y la cera se me hacia pegotes. Con el aceite de teflon la cadena va muy suave, silenciosa y fina como la seda, de momento me quedo con el aceite.
- los pedales automaticos y las zapatillas shimano mt34, otro acierto absoluto, quizas lo que mas me ha he ho avanzar en esto de la bici.

Bueno os he hecho un resumen de mi experiencia desde que estrené la scott, os quiero agradecer todos los consejos que me habeis dado, gracias a ellos estoy progresando , estoy muy contento y soy un poquito mas feliz en mi vida y los que estan a mi alrededor tambien. Me ha servido para relajar tensiones y sentirme mejor, asi como tener objetivos y metas que ir consiguiendo, asi como aprender a disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alcance con un simple paseo en mtb.

Os dejo la foto mas reciente que tengo de la bici, del otro dia en la marcha, no se ve bien pero os pondré otra donde se vea mejor

Ver el adjunto 5141
qué grande @JoseCa, gracias por esto, un gusto leerte

es curioso cómo a veces (me parece a mí, ojo) las cosas no son fáciles a la primera, yo muchas veces me frustro cuando 'no acierto' con una cubierta o un sillín, por eso que dices de medir los huesos, de mi sillín de serie pasé a uno específico antiprostático al que no me hice, y de ahí a un selle italia de gel, que devolví para comprarme el modelo más grande, talla sofá cama, con el que por fin voy a gusto. Vamos, que a veces las cosas tienen su proceso y viene bien darse el permiso para esto (o medirse el culo, que también tiene su proceso:guiñar:)

lo de las shimano mt34 es la bomba, cuando las compré @Japegu hablaba maravillas de ellas, y la verdad es que yo también estoy más que contento, somos unos cuantos mtberos calzándolas y todos muy a gusto.

enhorabuena por todo lo que has sentido con tu (flamante) Scott, y que dure!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Como he dicho en otros post, tengo en mente tubelizar, como estas ikon ( las mas basicas ) no son tubeless y lo he intentado pero los filos de las cubierta quedan muy separados del borde de la llanta y se escapaba todo el aire, ademas me da miedo a partirm los dientes por dar un uso a la cubierta para lo cual mo habsidi diseñada, he sacado el liquido he limpiado la cubierta y he vuelto amontar la rueda con la camara de slime, peeeero he pedido una Xking para delante y una raceking para detrás , ambas, protection, chili y tubeless.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues viendo la que lié el domingo intentando tubelizar mis ikon basicas, y no hubo manera,esta mañana que la tenia libre, he cargado las ruedas en el maletero y e ido por varias riendas/taller buscando esas continental y que me las pusieran tubeless porque me olia que algo fallaba.
Lo primero es indicar el poco stock de neumaticos de muchas tiendas, no hay casi de nada y te intentan colocar lo que hay. Hasta que he llegado a una, que tenia mucha variedad y en muchos modelos y medidas, un pedazo de tienda/ taller, no tenia continental, tenia maxxis, vittoria, hutchquison y shual.... no se que y tras explicarle el uso que le doy a la bici y que me gustaria tubelizar me dice que me la tubelizar el sin coste alguno, que esta cansado de vender kit tubeless y luego las gente no para de tener problemas porque tubelizar en casa sin unas herramientas basicas y con segun que llantas no es tan facil, que prefiere tubelizarlas el y que no tenga problemas. Esa actitud me gusta. Cuando ve mis ruedas me dice que las llantas de tubeless ready nada ( ahora entiendo el pollo que lie el domingo en casa ) que hay que ponerle fondo de llanta y aun asi son jodidas de tubelizar, cosa que he podido comprobar en directo ha gastado dos kit tubeless por fugas por la junta de la llanta.

Al grano me ha recomendado maxxis ardent race 29x2.2 exo tr delante y crossmark 2 29x2.1 exo tr detras y presiones de 1,8 delante y 2 detras si voy a hacer mtb y 2-2.2 si voy a hacer carretera. Me las ha tubelizado y han sudado sangre para la rueda trasera, si lo llego a intentar en casa me hubiese desesperado. Le he preguntado cuando tengo que reponer liquido y me ha dicho que tranquilo que le ha metido 200 ml de latex que tengo para 5-6 meses.

Las ruedas, casi parezco un pro jajajajaja ( por las letras maxxis amarillas, hasta ahora eran blancas)


B419D7F6-FED7-4408-B60F-E75D50BE9DA4.jpeg

2690DD55-B839-4B48-A39D-3BD3F9ED9C01.jpeg

Y asi queda la moza vista entera

FB14D9F3-CDEA-41F7-AFEE-4D88F1C6C729.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues viendo la que lié el domingo intentando tubelizar mis ikon basicas, y no hubo manera,esta mañana que la tenia libre, he cargado las ruedas en el maletero y e ido por varias riendas/taller buscando esas continental y que me las pusieran tubeless porque me olia que algo fallaba.
Lo primero es indicar el poco stock de neumaticos de muchas tiendas, no hay casi de nada y te intentan colocar lo que hay. Hasta que he llegado a una, que tenia mucha variedad y en muchos modelos y medidas, un pedazo de tienda/ taller, no tenia continental, tenia maxxis, vittoria, hutchquison y shual.... no se que y tras explicarle el uso que le doy a la bici y que me gustaria tubelizar me dice que me la tubelizar el sin coste alguno, que esta cansado de vender kit tubeless y luego las gente no para de tener problemas porque tubelizar en casa sin unas herramientas basicas y con segun que llantas no es tan facil, que prefiere tubelizarlas el y que no tenga problemas. Esa actitud me gusta. Cuando ve mis ruedas me dice que las llantas de tubeless ready nada ( ahora entiendo el pollo que lie el domingo en casa ) que hay que ponerle fondo de llanta y aun asi son jodidas de tubelizar, cosa que he podido comprobar en directo ha gastado dos kit tubeless por fugas por la junta de la llanta.

Al grano me ha recomendado maxxis ardent race 29x2.2 exo tr delante y crossmark 2 29x2.1 exo tr detras y presiones de 1,8 delante y 2 detras si voy a hacer mtb y 2-2.2 si voy a hacer carretera. Me las ha tubelizado y han sudado sangre para la rueda trasera, si lo llego a intentar en casa me hubiese desesperado. Le he preguntado cuando tengo que reponer liquido y me ha dicho que tranquilo que le ha metido 200 ml de latex que tengo para 5-6 meses.

Las ruedas, casi parezco un pro jajajajaja ( por las letras maxxis amarillas, hasta ahora eran blancas)


Ver el adjunto 5175

Ver el adjunto 5176

Y asi queda la moza vista entera

Ver el adjunto 5177
Te ha quedado pintona pintona!!!

Yo he comprado una ardent para delante y esta tarde voy a que me la tubelicen también, yo de momento solo la de delante, la trasera la dejo para cuando funda la cámara
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Te ha quedado pintona pintona!!!

Yo he comprado una ardent para delante y esta tarde voy a que me la tubelicen también, yo de momento solo la de delante, la trasera la dejo para cuando funda la cámara
ya nos diras como te ha ido
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno pues hoy pese a pesar de hacer un frio pelón ya no me aguantaba mas y he salido a probar las ruedas nuevas ( ardent race-crossmark II, antes tenia ikon-ikon con camara con slime) y el sistema tubeless, la ruta elegida ha sido corta porque se me hacia de noche y no me gusta que me pillle la noche por ahí. La presion que he metido ha sido 1,8 delante y 2 detras.

Salgo de casa y me noto raro, como si la bici flotase de abajo, como si me hubiesenquitado un lastre, claro ya no llevo las camaras de slime de 385 gr cada una y se nota mucho, no hay lastre y sobre todo no hay inercias, ni tirones.

-Salgo al carril bici y dijo que pasa? Me quedo pegado al suelo, ha sido una sensacion de adherencia que me ha dejado muy sorprendido no me lo esperaba, hago unos metros y me meto en un
-Sendero de tierra fina que por las lluvias era de unos 2 cms de barro y me quedo mas clavado, extra de adherencia, pasado unos instante me digo esto tiene que ser cuando los compañeros del foro hablan de lastar , y no lo digo como algo negativo, se ve que con las ikon y sobre terreno extra seco ( hace meses que no llovia) iba como volando sobre el terreno con esas voy mas clavado. Esto me ha dado mucha seguridad y he empezado a dar pedales y subir el ritmo pese al barrillo y los charcos y he bajado el sendero a un ritmo que con las ikon no me hubiese atrevido, luego me he ido a una
- Subida con buena inclinacion y mucha piedra suelta, he subido muy bien y sin patinar en ningun momento, con muy buena tracción
- Bajo este sendero con fuerte inclinación y mucha piedra suelta, he ganado mucho en frenada, me ha permitido y mas rapido y arriesgar mas tanto delante como detras.
- por ultimo unos kilometros por carril bici y nada de lastre ya con las piernas calientes le he dado muy buen ritmo y henrodado muy bien.

Resaltar la ganancia en corfort en cuanto al poder bajar presiones la de irregularidades que absorven las ruedas, se nota muchisimo.

Resumiendo.Recomiendo tubelizar SI SI SI SI, sin ninguna duda pero como yo he hecho, realizado por un profesional que lo haga con garantias, o por alguien que sepa de verdad.
Otra cosa que he aprendido es que cada rueda sirve para una cosa, las ikon me han ido muy bien para empezar en esto, pero para ir avanzando e irte metiendo en zonas mas tecnicas tienen sus limitaciones, tacos muy pequeños y muy juntos. Pero para pistas lisas y secas van muy bien.

Vaya tocho y ahora unas fotos de mi burra un poquito guarrilla

P.D. He disfrutado como un cerdo, y viva el aceite shimano ptfe, va la trasmision como una seda, suaaave y silenciosa, como a mi me gusta.

EB9B3D35-8C07-4227-9CBA-ADDBCBC2E4D0.jpeg 6375A80F-F881-43D2-9390-2072027C6C97.jpeg 8F663C4F-58D8-4E11-A89C-D885F66D6ED4.jpeg DEB2B59F-2837-48A7-A89C-BD9589DC63BD.jpeg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buena combinación has puesto. La Ardent Race delante te dará mas agarre que la Ikon y la CrossMark atrás rodará mejor que la Ikon sin perder tracción (pero es menos polivalente y según el terreno funcionará diferente). Pero no deseches las Ikon (ni las subestimes) porque como rueda trasera es muy buena y polivalente, en zonas técnicas me gusta mas como trasera que las CrossMark, y seguro que las podrás aprovechar cuando gastes la CrossMark. Ten en cuenta que donde habrás notado la mayor diferencia habrá sido con la Ardent Race como delantera, y seguro que con una Ikon como trasera hubieras estado igual de contento. Además de otro cambio notable, el tubeless. Ahora que tienes preparada la llanta para tubelizar, esas Ikon se tubelizan sin problemas, está claro que será mas fácil las TR que te han puesto ahora, pero tengo varios colegas con Ikon básicas tubelizadas. Si la Ardent Race dura como la Ardent que yo tengo, seguro que tendrás que cambiar antes la CrossMark y necesitaras esas Ikon. Eso es bueno, tendrás ya repuesto para 2 traseras mas, y experiencia para con cubiertas diferentes para comentarlo aquí :guiñar:
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Buena combinación has puesto. La Ardent Race delante te dará mas agarre que la Ikon y la CrossMark atrás rodará mejor que la Ikon sin perder tracción (pero es menos polivalente y según el terreno funcionará diferente). Pero no deseches las Ikon (ni las subestimes) porque como rueda trasera es muy buena y polivalente, en zonas técnicas me gusta mas como trasera que las CrossMark, y seguro que las podrás aprovechar cuando gastes la CrossMark. Ten en cuenta que donde habrás notado la mayor diferencia habrá sido con la Ardent Race como delantera, y seguro que con una Ikon como trasera hubieras estado igual de contento. Además de otro cambio notable, el tubeless. Ahora que tienes preparada la llanta para tubelizar, esas Ikon se tubelizan sin problemas, está claro que será mas fácil las TR que te han puesto ahora, pero tengo varios colegas con Ikon básicas tubelizadas. Si la Ardent Race dura como la Ardent que yo tengo, seguro que tendrás que cambiar antes la CrossMark y necesitaras esas Ikon. Eso es bueno, tendrás ya repuesto para 2 traseras mas, y experiencia para con cubiertas diferentes para comentarlo aquí :guiñar:
Esa es la Idea tengo las ikon guardadas, una vez tubelizadas las llantas poder usar más adelante las ikon como traseras y aprovecharlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Bueno pues hoy pese a pesar de hacer un frio pelón ya no me aguantaba mas y he salido a probar las ruedas nuevas ( ardent race-crossmark II, antes tenia ikon-ikon con camara con slime) y el sistema tubeless, la ruta elegida ha sido corta porque se me hacia de noche y no me gusta que me pillle la noche por ahí. La presion que he metido ha sido 1,8 delante y 2 detras.

Muy buen aporte, pero cuando las pruebes en seco nos vuelves a comentar, en seco no creo que las Ikon salgan tan mal paradas!
Estos días con Barzo-Mezcal voy muy contento, pero como la Monegros sa en seco no descarto montar Ikon-Ikon!! :inocente:
Por cierto todas las ediciones de la Monegros hasta el día de hoy han sido en seco!
 
Arriba