• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se me mueve el sillín

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me he dado cuenta que con el paso de los días, el sillín se va moviendo ligeramente. He apretado todo lo que puedo, pero a las 2 ó 3 salidas, el sillín va al máximo.
He leído que con un trozo de lata de Coca-Cola envuelva el rail del sillín, pero si tengo que esperar a tener una lata vacía, pueden pasar meses.
Sabéis algún otro truco? Podría usar papel de plata para dar ese grosor que me falta?

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Has probado un trozo de cámara vieja? También puede funcionar...

La tija de mi flaca tiene ese sistema de fijación de raíles (que no me gusta mucho) y no se mueve, queda espacio como dice Sir, te dejo fotos

fb1a79a639b47092a6b052ffdba87867.jpg

f226c02ca4e3e1cc8393a9df9a560960.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Iba a hacer casi el mismo post
Si cargando camiones siempre miramos que no toque hierro con hierro pues no hace fricción con nada y corren peligro de escurrirse en la bici utilizare la misma técnica
¿Ahora bien cámara, lata de aluminio o madera?
 
Arriba