Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hay que frenar menos, cagón [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es para no subir tan rápido [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy última salida antes de la Euskadi Extreme del sabado. Y como no quería que hiciese calor pues dan agua[emoji33] [emoji33] [emoji33] . No se como será el terreno pero espero que no se haga muy dura.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta mañana,currando, me dio un tirón en la zona de la clavícula, bastante fuerte. Desde que me rompí los ligamentos y me operaron, haciendo esfuerzos me suele pasar, pero yendo al fisio me.arreglaba. Así que como otras veces, pedí cita con mi fisio y después de ir a coger el dorsal para mañana fui a que me torturara. Pero esta vez tengo para varios días, hasta el martes de momento con otra sesión de tortura más. Así que se jodió la carrera de mañana. [emoji22] [emoji22]
Yo y mi dorsal al palco!!!
63089f0dba44f07ffa2a17ef3a54d12b.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vaya, que putada. Pero hay que tomárselo con calma y fortalecer ese hombro. Y, si me dejo algo de perilla, igual voy yo por ti. Así, para destrozar toda tu reputación y tal [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vaya, que putada. Pero hay que tomárselo con calma y fortalecer ese hombro. Y, si me dejo algo de perilla, igual voy yo por ti. Así, para destrozar toda tu reputación y tal [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues la mitad del recorrido es de los que se me dan bien, de rodar duro y rápido, la otra mitad la desconozco, más montañosa pero el desnivel final no es mucho, dependería del barro. Una pena, tenía ganas.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya, que mala suerte pisha. Ánimo !!

Bueno, se que te lo tomarás con filosofía... y una buena cervecita :guiñar:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues habrá que tomarse unas cervecitas si, jajaja. Y si ya tengo la próxima apuntada para el 18, otra del BKT, de esas que me revientan y no soy incapaz de ir bien. A ver si poco a poco o mejoro o reviento :lol::lol::lol:.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Después de un finde con antiinflamatorios, calor en el hombro y la sesión de fisio de hoy, he salido a rodar y ya estoy listo, con molestias pero bien, he podido apretar a ratos . Mañana otra sesión de tortura y espero estar como viejo. Que para nuevo no voy a ir :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Después de un finde con antiinflamatorios, calor en el hombro y la sesión de fisio de hoy, he salido a rodar y ya estoy listo, con molestias pero bien, he podido apretar a ratos . Mañana otra sesión de tortura y espero estar como viejo. Que para nuevo no voy a ir :lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro, te acababa de preguntar por strava :uix:

Pero no te confíes, que nos conocemos, no te vayas a poner ahora a levantar piedras ni nada de eso... :lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y mi pregunta es: ¿cuando se va a conocer un camino nuevo siempre aparecen las rampas más bestias? Jode que paliza hoy. Además muchísimo calor. Y después de las rampas una bajada ufff, me que quedado sin freno atrás del calentón. Me a tocado parar un rato a que se enfriarse.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, el domingo toca la siguiente del BKT y como es costumbre toca barro, lleva lloviendo tres días, eso si para el domingo dan calor a saco. Así que toca sufrir mas de lo habitual. Ya no se que hacer, si calentar mas o menos antes de la salida, para no ir tan mal. Y por si no fuera poco el barro y lo mal que llevo estas carreras cortas, voy con el amortiguador jodido (otra vez), me lo han dejado en la posición intermedia, pero ni puedo abrirlo para bajadas, ni cerrarlo para subir. Ya os contare si peto o no :lol::lol::lol::lol:.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, el domingo toca la siguiente del BKT y como es costumbre toca barro, lleva lloviendo tres días, eso si para el domingo dan calor a saco. Así que toca sufrir mas de lo habitual. Ya no se que hacer, si calentar mas o menos antes de la salida, para no ir tan mal. Y por si no fuera poco el barro y lo mal que llevo estas carreras cortas, voy con el amortiguador jodido (otra vez), me lo han dejado en la posición intermedia, pero ni puedo abrirlo para bajadas, ni cerrarlo para subir. Ya os contare si peto o no :lol::lol::lol::lol:.

Yo de ti, diría que me duele el hombro otra vez, que no te has recuperado como deberías y que estas cosas mejor arreglarlas bien; y pa' casa como un señor !!! :dientes:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo de ti, diría que me duele el hombro otra vez, que no te has recuperado como deberías y que estas cosas mejor arreglarlas bien; y pa' casa como un señor !!! :dientes:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ha esta voy que en el avituallamiento final hay unas burger muy ricas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bkt al zurrón. Pero menuda mañana...
Desde primera hora mal. No puse el despertador [emoji15]. La carrera empezaba a las 9:30 y me.he despertado a las 8:30!!! Desde mi casa hasta Loiu, donde la carrera tardo 20 minutos, así que a vestirme a toda ostia y a ir desayunando en la furgo. Menos mal que tenía todo cargado.
A las 9 llego cojo el dorsal lo pongo ,a calentar 10 min y a la salida, con el desayuno en la barriga.
Hace bastante calor para ser las 9 de la mañana, 23 grados. Y hay más ciclistas que en las otras carreras. Somos 140.
9:30 y salida a toda ostia, yo no me revoluciono tanto como en otras, además con la digestión sería lo peor, así que me pasan bastantes corredores. Y como no había empezado bien el.dia pues no podía seguir bien y en el kilómetro 2 la rueda delantera pinchada [emoji33] [emoji33] . La hincho con la esperanza de que el líquido sellante haga su trabajo. Y mientras meto aire me pasan todos, me quedo el último. Parece que la rueda aguanta así que empiezo a apretar. Durante un tiempo no veo a nadie y es desesperante, así que aflojo un poco para no reventar. No hay tanto barro como esperaba, pero lo.que si que hay son subidas imposibles, pensadas para el trail, así que toca tirar de la bici. Hasta el kilómetro 10 no alcanzo a nadie, pero a partir de ahí empiezan a aparecer ciclistas, me animo un poco, ya no quedo el último, aunque no creo que haya adelantado a más de 10, pero bueno, ni es mi terreno ni hay distancia para más. Así que como es costumbre reventado pero contento [emoji3] [emoji3]. Y ya hasta septiembre no hay más bkt y yo hasta la de octubre no las correré.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Bkt al zurrón. Pero menuda mañana...
Desde primera hora mal. No puse el despertador [emoji15]. La carrera empezaba a las 9:30 y me.he despertado a las 8:30!!! Desde mi casa hasta Loiu, donde la carrera tardo 20 minutos, así que a vestirme a toda ostia y a ir desayunando en la furgo. Menos mal que tenía todo cargado.
A las 9 llego cojo el dorsal lo pongo ,a calentar 10 min y a la salida, con el desayuno en la barriga.
Hace bastante calor para ser las 9 de la mañana, 23 grados. Y hay más ciclistas que en las otras carreras. Somos 140.
9:30 y salida a toda ostia, yo no me revoluciono tanto como en otras, además con la digestión sería lo peor, así que me pasan bastantes corredores. Y como no había empezado bien el.dia pues no podía seguir bien y en el kilómetro 2 la rueda delantera pinchada [emoji33] [emoji33] . La hincho con la esperanza de que el líquido sellante haga su trabajo. Y mientras meto aire me pasan todos, me quedo el último. Parece que la rueda aguanta así que empiezo a apretar. Durante un tiempo no veo a nadie y es desesperante, así que aflojo un poco para no reventar. No hay tanto barro como esperaba, pero lo.que si que hay son subidas imposibles, pensadas para el trail, así que toca tirar de la bici. Hasta el kilómetro 10 no alcanzo a nadie, pero a partir de ahí empiezan a aparecer ciclistas, me animo un poco, ya no quedo el último, aunque no creo que haya adelantado a más de 10, pero bueno, ni es mi terreno ni hay distancia para más. Así que como es costumbre reventado pero contento [emoji3] [emoji3]. Y ya hasta septiembre no hay más bkt y yo hasta la de octubre no las correré.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pareces el pupas...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba