Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya te digo [emoji23] [emoji23] [emoji23] esto se tiene que pasar ya [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Toda la semana lloviendo, sobre todo hoy y para mañana siguen dando lluvia, solo he salido a rodar un día, así que he decidido irme a hacer una marcha, ¿habra barro?[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Así que nada el domingo me voy a la Templaria Mena, a tomar baños de barro.
7e37fba5fa1f73e11b31bff544eb5dbc.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vas a chupar tanto barro que vas a rejuvenecer 20 años [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Templaria al bolsillo!!!
Se ha hecho bastante dura por el barro, muy pegajoso costaba mover la bici incluso en llano. Además había bastantes zonas de roca húmeda que patinaban muchísimo, sobre todo la calzada romana. Después de un par de sustos he bajado unas cuantas a pata, iba tan agarrotado que me dolían las cervicales y los brazos. A pesar de todo, el recorrido esta muy bien, muy chulo, aunque muy rompe piernas, subebajas continuos y duro, y por el barro algunos bastante técnicos y peligrosos igual que las bajadas. Todo el recorrido muy bien señalizado y gente de la organización en todos los puntos necesarios y varios puestos de ambulancia. Organización muy bien, excepto la llegada. Se entra al pueblo por una calle llana y recta y se va bastante rápido. Cuando llegaba yo, había como 6 o 7 personas en mitad de la calle sin que nadie les quitará de ahí. Me han visto los cabrones, pero les he tenido que gritar para que se quitaran y encima se mosquean. Y unos metros más adelante cuando estoy cogiendo velocidad de nuevo se me cruzan dos crías,a 30 metros de meta!!! He frenado en seco, pero aún así me he dado contra una de ellas, por suerte no me he ido al suelo y ella solo se ha llevado un golpe. Eso no se puede permitir, que llegamos cansados y por cosas así nos podemos dar un hostion bien grande. Después mucha disculpa de la organizacion pero si me voy al suelo, al que le duele es a mi.
Pero bueno. Esta queda apuntada para el año que viene. Me a gustado.
9973105e771fb70d188cad1bac522401.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Claro que sí hombre, aprovechando las buenas temperaturas de julio y agosto para hacer deporte de intensidad moderada [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Estas que te sales iñaki!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, para no manchar el hilo del compañero sobre fox, cuento aquí lo mio.
Como ya dije mi amortiguador lo tenían en fox y ya son unas cuantas veces. Lleva un mes y hablando con el mecánico me dijo que lo mismo podían tardar otro mes, pero que iba a hablar con orbea a ver si solucionaba algo.
Hoy me ha llamado el mecánico y me ha dicho que orbea me envía un amortiguador nuevo. Un aplauso para orbea y mil gracias a la tienda que siempre se preocupa por los clientes. Ciclos Maestre Bilbao, y me supongo que en las de Vitoria e Igollo de Camargo (Cantabria) será igual. Pedro Maestre,el dueño, es una gran persona y le gusta que los clientes estén contentos. Desde que le conocí, mi bici solo va a su taller.
Así que una gran mierda para el servicio de Fox y muy bien para Orbea y Ciclos Maestre.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues joder con Fox...el sábado mismo vi reventarse una horquilla Fox con apenas 3 salidas...vamos, de una bicicleta comprada el mes pasado. Empezó a tirar el aceite y se vino abajo. Está en garantía, pero la tienda donde la compró ya le dijo que probablemente hasta septiembre que se olvide...presionarán todo lo que puedan, pero van lentos no...lo siguiente.
 
M

Montaraz

Invitado
Me está empezando a dar miedo, mi bici lleva Fox. Investigando y escuchando a la gente, especialmente en las tiendas, me queda claro que el servicio de Fox es pésimo, todo el mundo lo dice, así que la próxima vez toca RockShox y mientras tanto a esperar que no haya incidencias.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Un buen amigo mío compró hace unos meses una Orbea Alma con horquilla Fox. A las primeras de cambio empezó a soltar aceite por arriba. La tienda (el taller hace el informe) y Orbea (da conformidad y cursa) no pusieron ningún problema y se tramitó rápido, pero Fox... puso muchas pegas y lo retrasó todo bastante. Por ejemplo, no quería emitir un certificado de la reparación efectuada, algo indispensable por si volviese a fallar durante la garantía para que mi amigo pudiese demostrar quienes manipularon la horquilla y en que fecha. En fin, la horquilla está arreglada y solo se trataba de un mal ajuste de fábrica, cosas que pueden pasar incluso en una marca puntera, pero esta mala gestión como que se queda en la memoria...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy a llovido y granizado de lo lindo, así que me he dedicado a poner a punto las bicis. Y a llevar la Oiz a que le pusieran a el amortiguador, que me lo han puesto en el momento. Cuando me he puesto con la flaca me he dado cuenta de algo que después de 200kms más o menos no me habia fijado. Puse unas cubiertas de 25mm y en la horquilla casi no hay espacio, apenas 3mm y aunque no a pasado nada, en cualquier momento puede quedarse la rueda pillada y darme un hostion del copón. Así que cambio de cubiertas al canto. Y si alguien quiere unas buenas cubiertas en breve las pongo por aquí en venta.
Esta bien hacer puestas a punto de vez en cuando para ver fallos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sigue lloviendo y de momento dan agua para toda la semana. Y el domingo es la marca de Puentedey. Llevo hechas 7 en lo que va de año y solo en Monegros he llevado cubiertas para seco!!!! En todas pillo barro, se me va a quedar un piel estupenda. :lol::lol::lol::lol:. Eso si, como el domingo den agua en Puentedey no voy. Que haya barro me da igual, pero que este lloviendo...y meterme el palizon y despues volver, tengo casi dos horas desde casa. Meterme el madrugon, dos horas de coche, palizon de marcha empapado y otras dos horas al volante para volver, como que no lo veo. Si va un colega que tiene chabola allí, me lo pienso.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sigue lloviendo y de momento dan agua para toda la semana. Y el domingo es la marca de Puentedey. Llevo hechas 7 en lo que va de año y solo en Monegros he llevado cubiertas para seco!!!! En todas pillo barro, se me va a quedar un piel estupenda. :lol::lol::lol::lol:. Eso si, como el domingo den agua en Puentedey no voy. Que haya barro me da igual, pero que este lloviendo...y meterme el palizon y despues volver, tengo casi dos horas desde casa. Meterme el madrugon, dos horas de coche, palizon de marcha empapado y otras dos horas al volante para volver, como que no lo veo. Si va un colega que tiene chabola allí, me lo pienso.

Tienes que venirte para Barna en verano que no verás el agua [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No me extraña que no vayas iñaki. Hay que ver la cantidad de agua que está cayendo. Está todo encharcado como en pleno invierno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
Sigue lloviendo y de momento dan agua para toda la semana. Y el domingo es la marca de Puentedey. Llevo hechas 7 en lo que va de año y solo en Monegros he llevado cubiertas para seco!!!! En todas pillo barro, se me va a quedar un piel estupenda. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Eso si, como el domingo den agua en Puentedey no voy. Que haya barro me da igual, pero que este lloviendo...y meterme el palizon y despues volver, tengo casi dos horas desde casa. Meterme el madrugon, dos horas de coche, palizon de marcha empapado y otras dos horas al volante para volver, como que no lo veo. Si va un colega que tiene chabola allí, me lo pienso.
Vente p'abajo y verás lo que es estar seco (salvo el sudor).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No me extraña que no vayas iñaki. Hay que ver la cantidad de agua que está cayendo. Está todo encharcado como en pleno invierno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que da por saco jajaja. Me parece bien que llueva, pero que no lo haga cuando voy a una marcha [emoji35] [emoji35] tengo el gafe con el barro jajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Eso es el "karma" que te está diciendo que te compres una fat...[emoji38]ing:
O una plus [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba