• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soy nuevo y necesitaria ayuda

Darkpelu

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellbisbal
Favorito
Montaña
Saludos a todos los foreros, espero poder aprender mucho de dicho foro pero para empezar necesitaría ayuda para escoger MTB.
He mirado la Orbea MX40 29" 2016 en talla L por 495€ pero no se si seria la mejor opción por precio o hay alguna alternativa interesante.
Mi presupuesto son entre 400 y 549 como máximo.
El uso sera excursiones por senderos y montaña.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
A

Anónimo

Invitado
Hola, bienvenido al foro, en esos presupuestos al final es elegir la que más te guste, todas van montadas muy parecidas. Nosotros somos tienda colaboradora de este foro, tenemos un par de modelos que se ajustan a tu presupuesto y talla, igual te interesan.

Haibike Big Curve 9.30 2016
bicicleta Haibike Big Curve 9.30 2016 - APLBIKE.COM


Haibike-Big-Curve-930-2016_ml.jpg


También tenemos en oferta esta Ghost Tacana 3 2015, mejor equipada, con horquilla XCR y Deore 9 velocidades.
bicicleta de montaña Ghost Tacana 3 2015 - APLBIKE.COM
Ghost-Tacana-3-2015_ml.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Darkpelu :guiñar:

La Orbea MX40 es una buena opción, es la que iba comprar yo pero al final pillé la MX30 que venía un poco mejor montada. Pero @aplbike tiene toda la razón, en esa gama de precios van todas muy parecidas y al final escoges la que mas te guste. Y de las 2 opciones que te pone @aplbike, muy interesantes las 2, a mi me gusta mucho la Ghost.

Suerte y saludos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!! ;)
 
Arriba