• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
No me había fijado que Strava ahora tiene icono para ir a los segmentos.
be3ff4e4da9ad1892816d317eb16e7ba.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tampoco lo sabía, van sacando cosas poco a poco. Aunque yo no lo utilizaré, no conecto Strava nunca. Cuando termino subo la ruta desde el.garmin.

Enviado desde el puto móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mecaguen el strava. Se le ha ido la pinza y me ha robado casi 6 km de ruta. Ha perdido señal en un punto y se ha bloqueado hasta llegar a casa. Y ahí ha elegido el la ruta para unir ambos puntos. Lo peor es que no es la primera vez que me la lía.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
joder cómo estáis!!!! El Strava echa humo... menudas rutas.
Ya te digo. Anda la gente caliente. Se nota que llega la primavera.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo estoy apañado con los móviles. Antes tenía un Huawei que tenía un problema con el GPS, tardaba en pillarlo un rato. Y ahora que me han regalado un pedazo de móvil, un Samsung s7 edge (mucha tela para mi, con muchísimo menos me conformo), no me hace la pausa automática de Strava (y la tengo activada). ¿Os ha pasado esto? ¿Lo habéis solucionado?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo estoy apañado con los móviles. Antes tenía un Huawei que tenía un problema con el GPS, tardaba en pillarlo un rato. Y ahora que me han regalado un pedazo de móvil, un Samsung s7 edge (mucha tela para mi, con muchísimo menos me conformo), no me hace la pausa automática de Strava (y la tengo activada). ¿Os ha pasado esto? ¿Lo habéis solucionado?

Yo veo claro que necesitas ya un GPS profesional. Lo de los móviles es para globeros "puros" (vamos, que yo sigo con móvil...)
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pues yo estoy apañado con los móviles. Antes tenía un Huawei que tenía un problema con el GPS, tardaba en pillarlo un rato. Y ahora que me han regalado un pedazo de móvil, un Samsung s7 edge (mucha tela para mi, con muchísimo menos me conformo), no me hace la pausa automática de Strava (y la tengo activada). ¿Os ha pasado esto? ¿Lo habéis solucionado?
Da la casualidad que tengo el mismo móvil desde hace un mes o así (pepino) y me va bien Strava. De hecho, el otro dia lo puse a grabar desde un smartwatch chungo que me dieron los del banco y funciona. Hoy hago horas, salgo en 5 minutos de trabajar , grabo de nuevo con el móvil y te digo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo veo claro que necesitas ya un GPS profesional. Lo de los móviles es para globeros "puros" (vamos, que yo sigo con móvil...)

Globero siempre !!

No me van los GPS, prefiero perderme :lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues sí me funciona, y no recuerdo haber tocado nada de configuración.
0adf70417e82efa809c340ed045ec5c0.jpg

Pues 2 veces que lo usado con Strava, y 2 veces que no me hace la pausa automática. Y claro, la media de velocidad no cuadra.
 
A

Anónimo

Invitado
Hay unos cuantos de a tomar por culo que tienen la moda de apuntarse a miles de clubs de Strava no sé con que fin, yo lo echaría directamente, no pinta nada y jode todos los podios :lol: y al tal Marqués igual, creo que no le he visto por el foro nunca...
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Podíais hacer limpieza jajajaja
Por cierto no veas si ha echo daño a los señoritos de los segmentos que pase por aquí la ABR jajajaja
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola a todos,

Hace poco que cambié de móvil y ahora tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, un muy buen móvil (demasiado para mi) pero que tiene un fallo muy gordo al usar Strava. No hace la pausa automática. He probado casi de todo ya, y no hay manera. Hoy he puesto en Google "Strava Samsung S7 Edge" y lo primero que me ha salido es esta entrada (mira @Manoloca) Strava App won't Auto-Pause with Samsung Galaxy s7 – Strava Support

Así que parece que es un problema antiguo y que todavía no tiene solución. Perfecto :anda:

Ahora probaré una cosa que no he hecho todavía, que he leído ahí y lo recomienda el equipo de Strava. Voy a desactivar la pausa automática para que funcione la pausa automática :confuso:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos,

Hace poco que cambié de móvil y ahora tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, un muy buen móvil (demasiado para mi) pero que tiene un fallo muy gordo al usar Strava. No hace la pausa automática. He probado casi de todo ya, y no hay manera. Hoy he puesto en Google "Strava Samsung S7 Edge" y lo primero que me ha salido es esta entrada (mira @Manoloca) Strava App won't Auto-Pause with Samsung Galaxy s7 – Strava Support

Así que parece que es un problema antiguo y que todavía no tiene solución. Perfecto :anda:

Ahora probaré una cosa que no he hecho todavía, que he leído ahí y lo recomienda el equipo de Strava. Voy a desactivar la pausa automática para que funcione la pausa automática :confuso:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
Arriba