• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hola a todos,

Hace poco que cambié de móvil y ahora tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, un muy buen móvil (demasiado para mi) pero que tiene un fallo muy gordo al usar Strava. No hace la pausa automática. He probado casi de todo ya, y no hay manera. Hoy he puesto en Google "Strava Samsung S7 Edge" y lo primero que me ha salido es esta entrada (mira @Manoloca) Strava App won't Auto-Pause with Samsung Galaxy s7 – Strava Support

Así que parece que es un problema antiguo y que todavía no tiene solución. Perfecto :anda:

Ahora probaré una cosa que no he hecho todavía, que he leído ahí y lo recomienda el equipo de Strava. Voy a desactivar la pausa automática para que funcione la pausa automática :confuso:
Ostras, últimamente grabo con el móvil. Lo controlaré, a ver.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola a todos,

Hace poco que cambié de móvil y ahora tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, un muy buen móvil (demasiado para mi) pero que tiene un fallo muy gordo al usar Strava. No hace la pausa automática. He probado casi de todo ya, y no hay manera. Hoy he puesto en Google "Strava Samsung S7 Edge" y lo primero que me ha salido es esta entrada (mira @Manoloca) Strava App won't Auto-Pause with Samsung Galaxy s7 – Strava Support

Así que parece que es un problema antiguo y que todavía no tiene solución. Perfecto :anda:

Ahora probaré una cosa que no he hecho todavía, que he leído ahí y lo recomienda el equipo de Strava. Voy a desactivar la pausa automática para que funcione la pausa automática :confuso:
A mi strava me tiene muy quemado ya que, aunque la pausa automática va de cine, cuando le apetece se cierra y deja de grabar. He de abrirlo, me dice que se ha recuperado de un error y del punto donde se cerró al punto donde yo lo reinicio, me tira una línea recta. El lunes me robó de esta manera 5km, la vez anterior 4,etc. Eso hace que apenas use strava.
Pd: los colegas de relive no me han mandado el video del circuito de ayer.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi strava me tiene muy quemado ya que, aunque la pausa automática va de cine, cuando le apetece se cierra y deja de grabar. He de abrirlo, me dice que se ha recuperado de un error y del punto donde se cerró al punto donde yo lo reinicio, me tira una línea recta. El lunes me robó de esta manera 5km, la vez anterior 4,etc. Eso hace que apenas use strava.
Pd: los colegas de relive no me han mandado el video del circuito de ayer.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Eso mismo, exactamente, le pasa a un amigo mío.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola a todos,

Hace poco que cambié de móvil y ahora tengo un Samsung Galaxy S7 Edge, un muy buen móvil (demasiado para mi) pero que tiene un fallo muy gordo al usar Strava. No hace la pausa automática. He probado casi de todo ya, y no hay manera. Hoy he puesto en Google "Strava Samsung S7 Edge" y lo primero que me ha salido es esta entrada (mira @Manoloca) Strava App won't Auto-Pause with Samsung Galaxy s7 – Strava Support

Así que parece que es un problema antiguo y que todavía no tiene solución. Perfecto :anda:

Ahora probaré una cosa que no he hecho todavía, que he leído ahí y lo recomienda el equipo de Strava. Voy a desactivar la pausa automática para que funcione la pausa automática :confuso:

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil

Ostras, últimamente grabo con el móvil. Lo controlaré, a ver.

Pues curiosamente, en esta era de la tecnología, con un móvil de última generación y que es una maravilla, ha funcionado el truco surrealista...

He desactivado la pausa automática, y ahora parece que si funciona la pausa automática :muerto:

Cuando paro el registro de la actividad sigue a lo suyo, tocando la moral, pero cuando se carga en el PC sale bien los tiempos, de momento...
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pues curiosamente, en esta era de la tecnología, con un móvil de última generación y que es una maravilla, ha funcionado el truco surrealista...

He desactivado la pausa automática, y ahora parece que si funciona la pausa automática :muerto:

Cuando paro el registro de la actividad sigue a lo suyo, tocando la moral, pero cuando se carga en el PC sale bien los tiempos, de momento...
Flipinggg...

¿Mientras grabas la actividad te sale en el móvil "auto-pausa" cuando te paras?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A ver si arreglas tambiėn lo del desnivel, que tampoco te lo cuenta [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil

Pisha que quieres que haga :uix:?, si no hay... pues no hay, todo no se puede tener :sonrojado:

Como venga el tsunami ese que dicen que va a venir por la Bahía de Cádiz a ver donde conho nos subimos :muyasustado:
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mí en los 2 años y pico que lo llevo usando sólo me fallo una vez. Usaba iPhone y ahora con el Polar no me falla tampoco pero me pone siempre metros subidos de más. Unos 50 o 60 cada 500 que subo. Y en la aplicación de Polar si me los pone bien.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Desde luego grabar rutas con móvil es lo menos real que te puedes echar a la cara... da igual cual. Hablo de varios cientos de metros de desnivel de imprecisión, en distancia mejora la cosa.
Un dia haré una prueba con la ruta de entre semana que es corta y aún así se verá.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Desde luego grabar rutas con móvil es lo menos real que te puedes echar a la cara... da igual cual. Hablo de varios cientos de metros de desnivel de imprecisión, en distancia mejora la cosa.
Un dia haré una prueba con la ruta de entre semana que es corta y aún así se verá.
Calla hombre, que Japegu va a descubrir mi secreto ...

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Calla hombre, que Japegu va a descubrir mi secreto ...

Enviado desde el móvil

No hombre no, que yo veo las fotos de donde subes, por lo menos la bici llega arriba :lol::lol::lol:
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¡Que bueno este hilo! y yo sin conocerlo.

A mi Strava se me paraba y sólo tuve que cambiar permisos para que strava se iniciase en segundo plano y tuve que quitar opciones de rendimiento de batería para que el sistema operativo no bloquease aplicaciones pasado un tiempo. Recomiendo que echéis un vistazo a los permisos y a opciones de rendimiento de batería o similar.

Respecto a la precisión... Pongo una comparativa de una misma ruta hecha a la vez, con un reloj Suunto ambit3 peak (arriba) y un móvil Xiaomi Mi5 (abajo).

WhatsApp Image 2017-05-21 at 20.41.28.jpeg

A mi me da mucho que pensar porque parece que el Suunto o reguistra mal la altitud o suaviza mucho las cuestas y que el móvil lo mide mejor, ya que si hubiese fallado en la medición el móvil, a partir de la mitad en adelante que es la vuelta por el mismo sitio hubiera sido simétrico izquierda-derecha, en cambio sólo varía el patrón en un momento que variamos ligeramente el itinerario de vuelta.

P.D: os dejo el relive de ese día Relive 'Ciclismo por la mañana'
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sabéis si hay manera de bloquear usuarios para que no me aparezcan sus rutas? Es que no soporto algunos que están apuntados a la comunidad y no son del foro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba