• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

M

mamoac93

Invitado
yo ya teniendo el cuentakm casi que me despido del strava, solo lo usare cuando valla a alguna ruta nueva para que se quede guardado el mapa
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Hola
Yo soy usuario también de strava... Me gusta la aplicación ya que va muy bien y no consume tanta batería y también ayuda a esforzarse más en tus salidas :)
Lo que tengo un problema es con ella y el instagram :(
No tengo manera de que me salgan las fotos que tomó en la ruta [emoji35]
Lo tengo todo bien puesto y enlazado.
También pongo las fotos al hacerlas con el instagram con el mapa encendido y nada :(
Directamente lo doy por imposible el tema...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
yo ya teniendo el cuentakm casi que me despido del strava, solo lo usare cuando valla a alguna ruta nueva para que se quede guardado el mapa

No creo que sea algo comparable... Yo siempre llevo cuenta kilómetros y lo utilizo para ir viendo durante la salida, pero también pongo el Strava a grabar para ir teniendo un registro de lo que hago, ya que el cuenta kilómetros eso no lo permite.

heisenberg dijo:
Hola
Yo soy usuario también de strava... Me gusta la aplicación ya que va muy bien y no consume tanta batería y también ayuda a esforzarse más en tus salidas :)
Lo que tengo un problema es con ella y el instagram :(
No tengo manera de que me salgan las fotos que tomó en la ruta [emoji35]
Lo tengo todo bien puesto y enlazado.
También pongo las fotos al hacerlas con el instagram con el mapa encendido y nada :(
Directamente lo doy por imposible el tema...

A ver si se pasa alguien que lo utilice y sabe decirte, yo la verdad es que no lo tengo conectado con ninguna red social (tampoco es que use ninguna más allá de facebook).
 
M

mamoac93

Invitado
esta semana han caido 130km, aunque en el strava solo salen los 30km del lunes que todavia no tenia el cuentakm :)
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Alguien sabe porque se dejan hacer prácticas en bici de carretera cuando esto es un grupo mtb?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Moriwaki dijo:
Alguien sabe porque se dejan hacer prácticas en bici de carretera cuando esto es un grupo mtb?

Que yo sepa no se puede desactivar.
De todos modos tampoco se trata de discriminar, no es una competición.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pues a mi es una cosa que me repatea, yo ando en las dos. Y hacer una tirada de 130km en flaca es como hacer una de 70km en montaña. Te dura lo mismo y terminas igual de cansado empleandote a fondo. Haces medias de velocidad superiores y creo que es un agravio comparativo.

Deberia dar strava la opción de mtb y carretera para diferenciar ambos grupos. Mientras no se puede hacer nada.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Eso es verdad, no es lo mismo rodar 100km en carretera, que 60km por trialeras y tierra suelta... Yo no he echo apenas carretera y el otro día salí con unos compañeros que me dejaron todo el equipo y nos caskemos 130km... Vamos para mi la diferencia de desgaste en las piernas es abismal... También depende del desnivel claro está, pero 1000metros+ de carretera no son iguales a los de montaña eso está claro.
Pero bueno el grupo es para ver lo que sale cada uno y pikarse sanamente a levantarse del sofá a dar pedales [emoji12]
Bueno un endurero que se unió al grupo

Saludos a todos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizada clasificación a esta semana :)

Sobre el tema que se trata no hay manera ninguna de diferenciarlo, debe ser cada uno quien valore y haga lo que quiera, no podemos ni queremos decirle a nadie lo que debe o no debe hacer.
Lo importante es salir de casa y hacer deporte, y si queremos superarnos lo mejor es superarnos a nosotros mismos :ok:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hombre si se pudiera hacer diferenciación entre MTB y carretera sería ideal pq yo hago bastante carretera también. De todas maneras no convirtáis el Strava en una competición de a ver quién hace más kms porque entonces dejaréis de disfrutar de la bici. Siempre va a haber alguien que haga más que tú a no se que te dediques medio profesionalmente al ciclismo. Sólo es un consejo, salir a pedalear al ritmo que cada uno pueda, ver lo que hacen los compis, apuntar rutas para hacerlas a poder ser acompañado con amigos,... las carreras y los piques dejádselos a los mákinas.
 
M

mamoac93

Invitado
solo son piques sanos, yo ayer estuve apunto de trolearos un poco con el strava ya que tenia que hacer 300-400km con el coche y asi me ponia primero :D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ljmontes dijo:
Como se mira la clasificación ??


Un saludo desde Zamora

Pues nada más entrar: http://www.strava.com/clubs/mtberos
Tienes Última semana o Esta semana.
 
A

Anónimo

Invitado
Lo qué más me resulta útil de Strava es después de una marcha/carrera ver en qué tramos voy mejor o peor con respecto a los demás.

También mola lo de explorar segmentos para ver qué caminillos hay por la zona, para ir y petar algún KOM :roto2: :roto2:.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,

A mi de Strava me gusta a diferencia de Cicloide o Wikiloc, porque te permite ver (tal y como alguno ya habéis comentado), no solo las diferencias totales al hacer una ruta respecto de otro día, sino también ver por ejemplo, ese tramo que tanto te cuesta y poder analizar si hoy has tardado más menos y contrastarlo con tus sensaciones sobre la bici.

Con esto, a mi me sirve para ir mejorando poco a poco, centrándome en esos tramos marcándome metas realistas.

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Txein dijo:
Hola,

A mi de Strava me gusta a diferencia de Cicloide o Wikiloc, porque te permite ver (tal y como alguno ya habéis comentado), no solo las diferencias totales al hacer una ruta respecto de otro día, sino también ver por ejemplo, ese tramo que tanto te cuesta y poder analizar si hoy has tardado más menos y contrastarlo con tus sensaciones sobre la bici.

Con esto, a mi me sirve para ir mejorando poco a poco, centrándome en esos tramos marcándome metas realistas.

Un saludo
Pero tu no eras un matao?? Jijiji :-D

Enviado desde mi aquaris 5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Txein dijo:
Jajaja pos claro!
Eso ni lo dudes! Matao Matao y Globero! Jajjaja
Jajajaja ya somos dos pues, luego miramos el strava y nos sentimos orgullosos...

Por cierto, ayer hice mis dos primeros kom :silvar: :)

Enviado desde mi aquaris 5
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Enhorabuena !
Yo hoy he hecho un par de Rp. :)
De momento , los Kom, me quedan muy lejos, por aquí hay gente que va muy fuerte.
Un saludo y a seguir dándole
 
Arriba