• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

subiela - Mi verde / Orbea MX20 29"

subiela

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ese guardabarros delantero esta del revés, no?
ya está arreglado jaja,

rutilla de hoy:



TgKkQSC.jpg


fSyxO7C.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
ya está arreglado jaja,

Bien subiela. Te digo una cosa, el domingo me di cuenta de lo importante que es ese guardabarros. Cuando lavé la bici después de 64km por caminos complicados, de estos que tu único objetivo es no irte al suelo sin mirar muy bien por donde pisas, al secarla me vino un olor a mierda :confused: impresionante. Tenía un pegotón de boñiga de vaca fresca justo debajo del guardabarros :eek:. No hace falta que te diga donde hubiera acabado eso sin el guardabarros :D:D:D.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
El sillín me está matando, tengo un dolor bueno en los isquios.

Te entiendo, yo lo he tenido que cambiar esta semana. Y mira que ya no me dolía tanto, porque al principio era mortal. Pero aunque ya no doliera tanto, si estaba mas de 2 horas en la bici me producía otra cosa mucho mas "delicada" y que tiene que ver con la próstata, que incluso me he asustado. Miré en internet mis síntomas y en 2 minutos cambié el sillín por uno que compré en Diciembre y que usaba antes en mi antigua bici, que me iba genial. Desde el domingo no he salido con la bici porque está lloviendo tela por mi zona y ya tengo mis "cositas" en su estado normal.
CAM00118.jpg CAM00119.jpg CAM00134.jpg CAM00138.jpg
 

subiela

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Jajaja, suerte de poner el guardabarros bien entonces!!! jajaja


Pues tendré que cambiarlo, porque de verdad que hoy me dolía a los 25 segundos de pedalear...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Jajaja, suerte de poner el guardabarros bien entonces!!! jajaja


Pues tendré que cambiarlo, porque de verdad que hoy me dolía a los 25 segundos de pedalear...


Es cierto que siempre te tienes que hacer a un sillín nuevo. Pero si después varias salidas te sigue doliendo es que ese sillín no está hecho para tu culo. Lo malo es que como realmente se sabe si un sillín en concreto te va bien (cada uno es como es) es usándolo varias horas y en varios días, no hay otra. Yo con este Liberty (18€) tuve suerte.
 

subiela

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Bueno, vuelo por aquí despues de estar fuera de ESP un tiempo.

Rutilla de hoy, catastrófica...pinché y no tenía hinchador!!! conclusión, con la bici a cuestas 5km marcha atrás, arreglarla en un taller que encontré, y vuelta para casa cabreado ya...jaja.

Que burro fui olvidarme el hinchador.

En azul la pateada, xd.

39SgRrQ.jpg
 

subiela

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Otra salidita hoy por la mañana, es increíble lo que falsea el strava las velocidades puntas, 83 km/h hoy..jaja, voy en moto.


wKQHY5g.jpg
 
Arriba