• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[TODO SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches compañero. Leyendo tu mensaje, a mi la impresión que me dá es que por error, te enviaron una talla equivocada. Y tu, que no te diste cuenta de ello ( yno creo que sea culpa tuya) la devolviste pensando que no te servía. Lógicamente, ellos te hicieron pagarel envío, al considerar que devolvías la bici por "capricho". Estoy convencido que si les hubieras dicho que era un error de ellos, no te hubieran hecho pagar el envío.
En resumen, en mi opinión fue un seguido de errores... Y aclaro que no he comprado nunca en territoriobike, pero es lo que me parece al leerte.
Un saludo
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo pienso igual que @trust_bcn , que sea una cadena de errores...
Yo mi orbea que les compré, un tipo superatento y ningún problema en nada, de comunicación ni logística
Eso si, últimamente leo posts de gente quejándose de que es imposible contactar con ellos, quizás si deberían mirárselo


Enviado desde Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas Trust_bcn. Me costos horrores conseguir hablar con ellos, como he dicho, por e-mail responden día si día no, por teléfono nunca pude....y cuando conseguí hablar con ellos lo máximo que conseguí fue que aceptaran el producto y lo consideraban como devolución solo cuando les ingresara el importe de 50 euros.....

Aparte de todo esto, ellos te dicen que todas las bicicletas las montan, prueban y engrasan antes de enviártelas....que casualidad sacar una bicicleta tamaño XL de su caja, montarla y engrasarla y después volverla a guardar pero en una caja de tamaño L, con su etiqueta identificativa, etc...Con solo decirte que cuando tuve que meter la bicicleta de nuevo en su caja para devolverla...me costos horrores...

¿Pudo ser un cúmulo de errores? Lo veo difícil, un error es aceptable..¿pero tantos?

Sin embargo:
1º Precio muy rebajado a un modelo de bicicleta recién salido al mercado.
2º Un tamaño de bicicleta (XL) que puede ser dificil de vender.
3º ¿Confusion al meter una bicicleta XL en una caja etiquetada como L?
4º Dificultar para contactar con ellos
Ami esto me huele mas a: " Vamos a probar a mandarle la XL, lo mismo le viene bien...que le está grande...pues que nos la devuelva y pase por caja"
No voy a defenderlos por que no he tratado nunca con ellos y no puedo decir nada en primera persona. Además, entiendo perfectamente tu cabreo con lo sucedido (yo también me compré una bici con un problema y es desesperante perseguir a la tienda). Mi comentario más bien se refiere a que en los tiempos que estamos, con los foros y las redes sociales, que si realmente esa es su política de ventas, ellos solos se han enterrado. Y por eso me cuesta creer que esa sea su forma de actuar de manera habitual.
Un saludo
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
no generalicemos.. un fallo lo puede tener cualquiera.. por 50 euros nadie es tan zorro... o si.. pero parece más un fallo de logística
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
Hola,

El foro quedó desatendido durante vacaciones como se avisó por e-mailing de TerritorioBike.

He hablado con el dpto. encargado y no consta ninguna incidencia tal cual comunica aquí en el foro.

Si llevamos desde el 2008 con incidencias casi nulas es debido al servicio postventa que hemos tenido que ofrecer, el adecuado, ni más ni menos. Si nos equivocamos, asumimos todos los costes y no sería la primera vez.

Si no hay nuevas noticias al respecto por su parte, procederé a eliminar el hilo dado que el título contiene una grave acusación SIN justificar. Por lo que si desea corroborarlo, déjenos sus datos para localizar el pedido y darle una solución.

Un saludo.

Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta pagina de venta de bicicletas para que tengáis mucho cuidado y que no os den gato por liebre.

Hace unos meses decidí comprarles una bicicleta que la vendían muy bien de precio comparada con el precio en una tienda física, algo raro para ser un modelo de 2015.....Total, por mis medidas les pedí una talla L, ya que tanto la página de territoriobike como la página oficial de la marca de la bicicleta me indicaban que la talla L era la perfecta para mi.

A las 3 semanas recibo la bicicleta en mi casa, le pongo las ruedas, el sillín, pedales....y cuando me voy a subir resulta que no puedo, le bajo el sillín al máximo y sigo sin poder....los pies no me llegaban al suelo, incluso me costaba llegar al pedal. Total, que decido devolverla y la respuesta de esta gente es que tengo que pagarles un importe de 50 euros por devolver el articulo. Pensando que fue error mio al coger la talla y viendo que la bicicleta no me serviría para nada, decido aceptar la perdida de los 50 Euros y devolverles la bicicleta.

Olvidándome ya de esta página, decido acudir a una tienda física de bicicletas de mi ciudad y resulta que veo el mismo modelo que les había comprado a territoriobike. Le pregunto al dependiente que cual sería la talla de dicha bicicleta para mi y me responde que la "L" me quedaría como un guante. Decido probarla, me subo y efectivamente, con el sillín en una posición normal me queda perfecta.

Aqui es cuando ya empiezo a ponerme mosca y le pregunto al dependiente ¿como puede ser que hace unos meses esa misma bicicleta me fuera imposible de subir y que ahora me este perfecta?. El dependiente me dice: súbete en esa de al lado que es una talla XL.....efectivamente, imposible de subirme.

Así que efectivamente, los de territoriobike me vendieron una bicicleta talla L, pero en la caja me metieron una XL. El resultado es que te ves en la obligación de devolverla y pagarles los 50 Euros. Un buen negocio para ellos, tu sales perdiendo y ellos ganando.

Si te quedas la bici, ellos tienen una venta. Si les devuelves la bici, ellos se ganan los 50 euros que les tienes que pagar.

Como conclusion solo os digo que tengáis cuidado con esta pagina, aparte de esto no tienen teléfono y no les puedes contactar, si les dejas un mensaje para que te llamen no suelen hacerlo y a los e-mail te responde a los 2 días, supongo que por obligación...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Sinceramente, creo que se trata solo de un error. ¿Qué es un gran error enviarte una bici de otra talla?, pues si, pero nada que no se pudiera subsanar. Pero no me imagino a los de @TerritorioBike intentando engañar a un cliente a posta, como vienes a decir en tu comentario @Land_tdv6, no va con ellos, ni por 50€ ni por 500€. Mi bici se la compré a ellos y en todo momento recibí un buen trato, en tiempo y forma, la bici llegó en menos de una semana y todo ok. Incluso recuerdo que les comenté que el manillar me venía muy alto, me respondieron dándome una sencilla solución, y luego me volvieron a preguntar si lo había solucionado. De hecho, por mi experiencia solo puedo recomendar esa tienda (lo he hecho varias veces) y su servicio de postventa.
 

jorginez

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Y si realizas una compra on-line y producto (de la bici x ejemplo) falla y hay q hacer uso de la garantia . tb es el cliente el q tiene q hacerse cargo de los portes de envio ??

..............
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro pero entro hoy y me encuentro esto!!!!.
Puede decirse que soy de la "competencia" ya que regento otra tienda con otras marcas.
Pero desde que tengo referencias de territoriobike,tanto aquí como en forocoches jamás he oído un comentario negativo sobre ellos.Todo lo contrario,solo halagos.
Es por ello que estoy convencido de que lo que ha sucedido no ha sido más que un error sin mala intención.
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Y si realizas una compra on-line y producto (de la bici x ejemplo) falla y hay q hacer uso de la garantia . tb es el cliente el q tiene q hacerse cargo de los portes de envio ??

..............
En caso de tener que utilizar la garantía nunca debe pagar el cliente los gastos de envío, será siempre la empresa quien se encargue de ellos y ya luego reclamarlos al proveedor.

Esto ocurre en cualquier compra online.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@Land_tdv6, ¿podrias decirnos como se ha solucionado todo? Para que quede constancia ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba