• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tour de Francia 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Para poner noticias, fotos, datos, anécdotas o cualquier cosa que os parezca de este tour.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Que os parecen las zapatillas de Bryan Coquard, segundo en la etapa de ayer? (El de la BH).

2ir86r4.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.009
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Parece que las lleva todo el equipo:
20558c3672731a66446d8774b695e372.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.009
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Originales son, feas también [emoji2]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.237
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder pues yo hoy estoy mosqueado. Vaya tela con Mr. Tinkoff, hoy en la etapa han dejado solo a Contador, Majka en la escapada sin opciones, y en la última subida Alberto se queda y Kreuziger a su puta bola para llegar en mitad del grupo. O el director es un inepto, o el manager general (el tal Tinkoff, que por cierto va en el coche dando órdenes) tiene a Contador entre ceja y ceja, ya el año pasado salió diciendo que no se esforzaba.

Vaya Tour que le espera a Alberto, desde el otro día que se cayó y el colega no le dio ni un apoyo público, eso sí mucha foto con Sagan y mucho abracito. Ricachón caprichoso. Menos mal que el año que viene se esfuma del mundo del ciclismo.

Y una pena lo de Contador, ya le tocó una situación similar en el Astaná en 2009 cuando volvió Armstrong y Vinoukurov se volcó totalmente con el americano dejándolo de lado. Cuando te ponen palos en las ruedas todo es más complicado.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder pues yo hoy estoy mosqueado. Vaya tela con Mr. Tinkoff, hoy en la etapa han dejado solo a Contador, Majka en la escapada sin opciones, y en la última subida Alberto se queda y Kreuziger a su puta bola para llegar en mitad del grupo. O el director es un inepto, o el manager general (el tal Tinkoff, que por cierto va en el coche dando órdenes) tiene a Contador entre ceja y ceja, ya el año pasado salió diciendo que no se esforzaba.

Vaya Tour que le espera a Alberto, desde el otro día que se cayó y el colega no le dio ni un apoyo público, eso sí mucha foto con Sagan y mucho abracito. Ricachón caprichoso. Menos mal que el año que viene se esfuma del mundo del ciclismo.

Y una pena lo de Contador, ya le tocó una situación similar en el Astaná en 2009 cuando volvió Armstrong y Vinoukurov se volcó totalmente con el americano dejándolo de lado. Cuando te ponen palos en las ruedas todo es más complicado.
Ya te digo, menudo equipo. Creo que contador tiene que dejar los equipos de países del este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.237
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, me sorprende de Roman Kreuziger, que siempre se ha dejado la piel por Contador en las úlitmas vueltas. No se que pretende, hacer top10? Este año Tinkoff desaparece y muchos se juegan la nómina del año siguiente en otro equipo según lo que hagan este año. Pero vamos, que Tinkoff a día de hoy es una casa putas (hablando mal y pronto)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.237
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy Pirineos por fin! Col de Aspin (12 km al 6'5%) y bajada a saco hasta el Lac de Payole. Me encantan las etapas que acaban en bajada, incitan a atacar en el último puerto y jugártela bajando... y como bajan estos tíos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Atacara en la bajada Sagan a Contador??? Visto lo visto [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
a685725e10b5ea503e53dbb35815bbe9.gif


Vaya bajadita se ha pegado hoy Froome, y eso que no es de descensos.... [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Arriba