• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tour de Francia 2016

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
2rgyq28.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.236
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Al final le han dado el mismo tiempo a Froome que a Mollema que es el que iba con ellos. Solución salomónica, no hubiera sido justa otra cosa. Incluso me parece injusto para el inglés que es el que había atacado y le metía ya casi 30 seg a Nairo...

De todas maneras es que antes o después tenía que pasar. Hay saturación de espectadores, todos con los móviles y los selfies, cada uno a su rollo con banderas y pancartas para salir en la tele, corriendo al lado de los corredores y tocándolos (hace 2 ó 3 etapas ya le pegó Froome un ostiazo en la boca a uno que se le metió delante sin mirar), se han duplicado las motos, los coches neutros,... poco pasa.

A ver si de un p... vez toman cartas en el asunto y empiezan por restringir el acceso cuando se llegue a un determinado número de personas, poner más guardias de seguridad, vallar los últimos 10 km si hace falta, sancionar sobre la marcha a los irresponsables,... soluciones hay, y vista la educación de la gente hacen falta urgentemente. :cabreado:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.236
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Se le ha partido el tubo derecho de la horquilla! Ha tenido que ser bonica la ostia.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues a mí no me parece bien, ya que han caído los tres, si los otros dos han tenido más suerte pues mejor para ellos. Si en vez de correr se queda esperando a la bici seguro que no se monta tanto lío, pero como era Froome corriendo... No se, habría que hacer como en otras caídas. Otra cosa que por culpa del público solo hubiera caído uno de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.236
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi no me parece justo que todo el trabajo de un año de esta gente con la dedicación que eso tiene se vaya al traste porque al cateto de turno le apetece correr delante de las motos, o porque la organización no sepa controlar el recorrido. A estos niveles no.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.582
Puntos de reacción
21.644
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mi no me parece justo que todo el trabajo de un año de esta gente con la dedicación que eso tiene se vaya al traste porque al cateto de turno le apetece correr delante de las motos, o porque la organización no sepa controlar el recorrido. A estos niveles no.
Eso tampoco es justo. Lo raro es que no pase más a menudo viendo a tanto cafre corriendo al lado de los ciclistas haciendo el mongol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
7e3e7852dc293f8fa2ecabe88fba61f3.jpg


Mientras veía correr a froome, veía su cara de impotencia y me daba pena, como dice Sir y Andrés, por culpa de 4 catetos (que son más de 4) que quieren salir en la tv haciendo el gilipollas, no es justo que pasen estas cosas, yo creo que la solución ha sido buena. Y ojo, me gusta froome, pero soy imparcial en estas cosas, pero si no hubiera sido el, no se que solución hubieran puesto...
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Empiezo vacaciones, a ver si las jefas me dejan ver algo porqué este año ni el anuncio del tour he visto...[emoji25]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Empiezo vacaciones, a ver si las jefas me dejan ver algo porqué este año ni el anuncio del tour he visto...[emoji25]
Pues por la mañana pillas la bici y por la tarde ves el Tour [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Espero y deseo que Froome esté de mala leche y mañana les pinte la cara a todos.

From Earth

Tranquilo, que hoy les va a sacar las pegatinas a todos (o eso creemos todos) y les va a dar pal pelo... [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que fácil se ve todo cuando es la mujer de otro eh!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Venga, venga ... que seguro que es un encanto y nos quejamos de vicio [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.192
Puntos de reacción
7.236
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que fácil se ve todo cuando es la mujer de otro eh!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba