• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Transcorredor 2015

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
jajaja, frenar frenar no, sé, a mi me sacó casi 100 puestos... lo perdimos en las primeras rampas pensando que iba detrás y nosotros yendo de tranqui, y el tirando delante pensando que iba detrás!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Aquí estoy! :sonrojado:

Pues antes de nada decir que a mi también me gustó mucho la organización y el día, la verdad es que se lo curran mucho y sobretodo viendo todo lo que te ofrecen te das cuenta que, desde luego, no lo hacen por negocio.

El día empezó así (espero que a nadie molesten las fotos, sino me avisáis):

IMG_20150510_082739991.jpg

Ya preparados para salir:
IMG_20150510_084805151.jpg

Y ya a punto de darse la salida:
IMG_20150510_084902285_HDR.jpg

Decir que la ruta es MUY técnica porque prácticamente la totalidad del recorrido es a través de trialeras, tanto para subir como para bajar; incluso a veces es necesario bajarse de la bici en alguna pequeña bajada que la organización preparó.

¿Cómo me fue a mi? Pues demasiado bien teniendo en cuenta todo lo que me pasó: No recuerdo en que kilómetro exactamente pero sobre el kilómetro 15 tuve una importante caída y caí con el codo sobre los platos de otro ciclista... El resultado me impresionó y aunque finalmente fue bastante leve con lo que podría hacer sido estuve cerca de 10km que no paraba de sangrarme la herida con todo el antebrazo lleno de sangre.

Para rematar la faena a los 2 minutos de esto se me abrió la bolsa que llevo debajo del sillín (posiblemente por la caída) y salió volando móvil y DNI, que por suerte recuperé pocos metros atrás andando y gracias a otro ciclista que encontró el DNI por mi; a la llegada me di cuenta de que también salió volando la multi-herramienta, así que toca buscar sustituta.

Con todo esto, y sobretodo por la herida del brazo, decidí pararme en la corta y no continuar aunque físicamente me encontraba bastante bien.

Acabé en el puesto 84 de 222 que hicimos la Corta, así que en general muy contento aunque estoy seguro de que podría haberlo hecho mejor. El año que viene seguro que se da mejor :guiñar:

Así acabé en casa el día :uix:

IMG_20150510_174149049.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Mira que te dije.. No me corras, que luego pasa lo que pasa!

A mí ya se me ve antes de salir pensando en la butifarra y la cerveza de después....:dientes: no hay nada como visualizar el premio...

Coincido totalmente contigo, la organización de 10. El año que viene ( con eso de no forzar) tengo un increiiible margen de mejora.:lol:

un saludo y a por la próxima!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
8c4baee06c37e906ae5bc506a8fd34e7.jpg


Así está mi brazo casi una semana después, ya va teniendo mejor pinta.
 
Arriba