• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TREK 9.9 CARBONO rotura

situ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sant cugat
Favorito
Montaña
Hola foreros,quien tenga una Trek de carbono y tiene fisuras igual no le cambian el cuadro como a mi. Tengo dos fisuras,en cuadro y vainas y no me cambian la bici por falta de mantenimiento según ellos. Ya me cambiaron el anterior cuadro por rotura el año 2013 (sí es la segunda vez),està vez para no cambiarme la bici ponen como escusa el mantenimiento,Por cierto,con un mes y medio sin bici!!
 

situ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sant cugat
Favorito
Montaña
Tengo muy claro que la pròxima bici no serà Trek!!! Si mirais las bicis que han participado en la Titan Desert, hay muy pocas de està marca,por algo serà !!!
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Tengo muy claro que la pròxima bici no serà Trek!!! Si mirais las bicis que han participado en la Titan Desert, hay muy pocas de està marca,por algo serà !!!

¿En las instrucciones o condiciones de la garantía existe la obligación de realizarle un mantenimiento (y más concretamente al cuadro)? Si no es así, yo no dudaría en denunciarles.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Aparte de poder limpiarlo, ¿cómo se mantiene un cuadro?

Me suena como cuando me dijo el seguro de mi casa que no me cubría la rotura de una tubería que iba por dentro de la pared "por falta de mantenimiento", que cachondos :lol::lol::lol:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
recurre eso, no es normal que tengan argumentos tan vagos. Tu bici, a parte de las fisuras, tenía buen aspecto general? es decir, tenía muchas marcas, rayones...o estaba decente y con unos componentes acordes al cuadro? si todo estaba en orden, te la quieren colar.

Si recurrir no funciona, prueba una cosa: escribe un correo con fotos detalladas a la sede de EE.UU o a la que tengan central en Europa, a lo mejor ellos si que te lo solucionan
 
Arriba