• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Trust. Estas cosas con las cubiertas nos han pasado a todos. no te desanimes. Ya verás que el próximo cambio de cubiertas / camaras te va mejor.
no todas encajan igual en el aro, y algunas cuesta mucho mas que otras.

Si te sirve de consuelo, hoy le he visto que tenia 2 pinchazos en la rueda delantera mía y ahí los he dejado.


























como llevo tubeless...:dientes:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues si te pones a talonar una michelín wild grip R te pegas un tiro.
Las vittoria talonar solas, son una maravilla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Trust. Estas cosas con las cubiertas nos han pasado a todos. no te desanimes. Ya verás que el próximo cambio de cubiertas / camaras te va mejor.
no todas encajan igual en el aro, y algunas cuesta mucho mas que otras.

Si te sirve de consuelo, hoy le he visto que tenia 2 pinchazos en la rueda delantera mía y ahí los he dejado.

como llevo tubeless...:dientes:

Bueno, lo que más me jode ahora es el ruidito del disco. Me toca los mismísimos, hacer mejoras a la bici (le he metido dos discos nuevos) y que encima me salgan mal... A ver qué pasa mañana.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno, lo que más me jode ahora es el ruidito del disco. Me toca los mismísimos, hacer mejoras a la bici (le he metido dos discos nuevos) y que encima me salgan mal... A ver qué pasa mañana.
Fíjate si cuando gira la rueda toca el disco.
O si tiene un mínimo de movimiento el disco al girar. Eso se arreglaria con una llave inglesa y forzando un pelín el disco.

Comprueba si no, que los pistones quedan en su sitio. A ver si es que sale más uno que otro



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Fíjate si cuando gira la rueda toca el disco.
O si tiene un mínimo de movimiento el disco al girar. Eso se arreglaria con una llave inglesa y forzando un pelín el disco.

Comprueba si no, que los pistones quedan en su sitio. A ver si es que sale más uno que otro



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lo malo de los Icetech es que no los puedes poner sobre la mesa para ver si están doblados, al llevar esa pieza de plástico negro.... aunque son nuevos y deberían estar bien.
Los pistones los he metido para dentro, pero vamos, que estaban prácticamente recogidos por completo cuando he sacado las pastillas. Me falta cambiar las pastillas a ver qué pasa o poner el disco traser antiguo de nuevo, que no estaba muy mal.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Calla calla. Mañana de tranquis. Que todavía está rota..

Pero el doctor me ha dejado salir si voy con cuidado evitando golpes.[emoji16]

El hueso va soldando bien y con la muñequera ayuda a sujetar, así que a la vuelta habrá que almorzar.... (En el figaró sobre las 10:30).

Aquí el que no se consuela es porque no quiere...[emoji28]



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya sabes @trust_bcn, mañana te vienes para Granollers......... y como vamos a ir a rebufo de @Txein todo el rato, no nos enteramos de los ruidos

Tú eres un cachondo!!! Vas con lo del rebufo, pero el otro día nos tenías que ir esperando en cada cruce :D:D:D. Si te llegas a saber el camino, no te volvemos a ver...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Tú eres un cachondo!!! Vas con lo del rebufo, pero el otro día nos tenías que ir esperando en cada cruce :D:D:D. Si te llegas a saber el camino, no te volvemos a ver...
Que va...... Eso es solo porque llevo una 29, y ya sabes..... a misma vuelta de pedal.....

Por cierto....... bajando hacia el desguace nos encontramos con lo que podría llegar a ser la foto de este mes.... "el bicho" :lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que va...... Eso es solo porque llevo una 29, y ya sabes..... a misma vuelta de pedal.....

Por cierto....... bajando hacia el desguace nos encontramos con lo que podría llegar a ser la foto de este mes.... "el bicho" [emoji38][emoji38]
Si, si.... bla, bla, bla...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Las cubiertas de aro rígido son las más difíciles de meter y encima he leído muchos comentarios que las X-king son algo más difíciles que otras marcas jejejeje pero si son buenas merece la pena el esfuerzo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Las cubiertas de aro rígido son las más difíciles de meter y encima he leído muchos comentarios que las X-king son algo más difíciles que otras marcas jejejeje pero si son buenas merece la pena el esfuerzo.

Doy fe de ellos !!! Parecía como intentar meter una cubierta de 26" en una llanta de 27,5". Pensé que partía la herramienta esa para meter las cubiertas...

Pero bueno, ahí están. Hoy primera prueba pero no puedo sacar conclusiones. Metí una presión de 3bar ya que en la etiqueta recomiendan 3,5. Y ha sido un error. En asfalto, vuelas, pero por pista con tierra suelta, gravilla y puedras, me cagaba en cada curva. He bajado un poco presión y mañana intentaré probar de nuevo.
Eso sí, más delgadas que las Mavic de 2,25 y mucho más silenciosas al rodar...
868ed3945c06dfdfa84004f057d3830c.jpg
9f9e5002ebcad31b58ef0f4baccd5267.jpg
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Yo con menos de 75 kg y una saguaro 2,25 detrás, tengo que ir a 2 bar como mucho para no patinar en subidas. El día que es de rodar, a 3 y vuela.

26 y cámara of course [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tengo otra duda más, a ver qué opináis vosotros. Como sabéis, llevo el sillín más elevado que el manillar debido a que tengo las tres piernas bastante largas... el tema está en que como consecuencia, queda muy por encima del manillar. La pregunta es, igualmente se debe llevar el sillín horizontal o es conveniente bajar un poco la punta? No me acabo de acostumbrar a ninguna de las dos opciones.
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
lo normal creo que es llevarlo horizontal, pero claro luego ya entra en juego la comodidad y dolores de cada uno....yo en mi caso la punta la tengo un pelin mas baja, sino me duelen mius partes nobles jejeje
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
lo normal creo que es llevarlo horizontal, pero claro luego ya entra en juego la comodidad y dolores de cada uno....yo en mi caso la punta la tengo un pelin mas baja, sino me duelen mius partes nobles jejeje
Pues lo llevaba 9 grados hacia abajo y ahora lo he dejado en 4. A ver qué pasa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Doy fe de ellos !!! Parecía como intentar meter una cubierta de 26" en una llanta de 27,5". Pensé que partía la herramienta esa para meter las cubiertas...

Pero bueno, ahí están. Hoy primera prueba pero no puedo sacar conclusiones. Metí una presión de 3bar ya que en la etiqueta recomiendan 3,5. Y ha sido un error. En asfalto, vuelas, pero por pista con tierra suelta, gravilla y puedras, me cagaba en cada curva. He bajado un poco presión y mañana intentaré probar de nuevo.
Eso sí, más delgadas que las Mavic de 2,25 y mucho más silenciosas al rodar...
868ed3945c06dfdfa84004f057d3830c.jpg
9f9e5002ebcad31b58ef0f4baccd5267.jpg
yo las llevo (con 84 kilos bien repartidos) en 2 bar delante y 2 y pico detrás, con 3 o más tienes que ir rebotando con todo... a no ser que lleves una doble, claro:lenguafuera:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Para salir a rodar, yo las pongo a 2kg delante y 2.5k detrás.

Si no, sobre 1.8 delante y 2 detrás.

De otro modo en cuanto coges piedras o terreno roto vas dando bandazos y te juegas la caída.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba