• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

trust_bcn - GT Zaskar Sport 26" casi de serie...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
+1 con lo de cuánto cabrón[emoji38][emoji38][emoji38]

lo de los ruiditos es un tueste inmenso, yo cambié (me cambiaron) una cazoleta del pedalier por crujidos, luego crujía la cadena y acabó por reventar, y ahora no sé qué cruje, pero siempre acaba por aparecer un cric-cric por ahí

lo peor es cuando parece que cruje el buje trasero y llega uno de los gurús y te dice 'aprieta bien el timbre' y deja de crujir:muyasustado:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Pues a ver si aparece uno de esos, aunque yo todavía no he puesto el timbre...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he salido y parece que la cosa ha mejorado por completo con el apriete que le di a la tapa de dirección.
No obstante sigo mosca con un ruido que me queda por identificar y ahora sospecho que pueda ser de lo mismo.
Es un "clack" que no lo hace siempre ni de manera cíclica. Pensaba que era mi "tija pija" pero después de limpiarla lo sigue haciendo.
Como no sé hacer cosas complicadas, limpiaré pedales y los engrasaré. He limpiado tija y cierre y he apretado ruedas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo, y ya he mirado casi de todo (no se que me queda ya). Aunque ya he dejado de sufrir, me he acostumbrado y ya cuando pete lo que sea sabré de donde viene el jodido ruido.
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
+1 con lo de cuánto cabrón:lol::lol::lol:

lo de los ruiditos es un tueste inmenso, yo cambié (me cambiaron) una cazoleta del pedalier por crujidos, luego crujía la cadena y acabó por reventar, y ahora no sé qué cruje, pero siempre acaba por aparecer un cric-cric por ahí

lo peor es cuando parece que cruje el buje trasero y llega uno de los gurús y te dice 'aprieta bien el timbre' y deja de crujir:muyasustado:
Bueno lo que yo hacia en ese tipo de casos anterior mente cuando no tenia tanta idea de mecanica era desmontar toda la bici completa incluso algunos componentes les daba su mantenimiento completo todo consistía en desarmar, limpiar, secar,engrasar y volver a montar y listo quedaba como nueva.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como lo de desmontar la bici entera no entra dentro de mis posibilidades y el ruido sigue dando por saco, he pedido un cierre de tija nuevo a los reyes magos de oriente. Es una tontería, pero no me quito de la cabeza que puede ser eso y hasta que no lo descarte no me quedaré tranquilo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hace unos días os preguntaba por un ruido que me hacía la bici al frenar fuerte con el delanteroy @krilinmvp acertó con la dirección. Fue apretar y mano de santo.
Pues bien, ahora me pasa algo muy parecido con el trasero. Aparentemente frena bien pero si freno fuerte, se nota como un "clon", ""clon" en ña rueda trasera. He revisado y pinza, pastillas y cierre de rueda están bien apretados. Los radios, los he ido repasando y aparentemente todos están bien, pero no sé muy bien qué hacer... Alguna idea?
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Hace unos días os preguntaba por un ruido que me hacía la bici al frenar fuerte con el delanteroy @krilinmvp acertó con la dirección. Fue apretar y mano de santo.
Pues bien, ahora me pasa algo muy parecido con el trasero. Aparentemente frena bien pero si freno fuerte, se nota como un "clon", ""clon" en ña rueda trasera. He revisado y pinza, pastillas y cierre de rueda están bien apretados. Los radios, los he ido repasando y aparentemente todos están bien, pero no sé muy bien qué hacer... Alguna idea?

La mejor idea que se me ocurre... COMPRA UNA DOBLE!!! [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los tornillos están bien apretados? Puede que algún rodamiento del buje este tocado y tenga holgura,si es shimano se, como va con bolas se puede regular.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Los tornillos están bien apretados? Puede que algún rodamiento del buje este tocado y tenga holgura,si es shimano se, como va con bolas se puede regular.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
A qué tornillos te refieres? Pinza y disco? En principio sí, pero los revisaré.
Las ruedas son la DT Swiss que le pillé a Aplbike hace unos 8 meses y en principio parece que están bien...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También puede estar un poco doblado el disco.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues me alegro de que sirva de algo. Pero la mayoría de los que estamos por aquí, compartimos un poco de este afán.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Otra prueba que puedes hacer. Saca la rueda y vuelve a ponerla, puede estar ,mal asentada. Todo sea por probar cosas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vengo del parking y he hecho mo que está en mi mano: sacar/poner rueda. Sacar/poner pastillas. Lijar pastillas, limpiar discos. Apretar tornillos del disco y de la pinza. Aparentemente ha mejorado, pero en el parking no puedo probar demasiado.
Espero poder salir mañana de nuevo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he vendido la GT Zaskar en el Trocathlon. Estoy contento porque me he quitado un peso de encima. Ha sido muy rápido y me sirve para compensar en parte el gasto de la nueva.
Al mismo tiempo, me ha sabido mal ya que es la primera vez que tengo una bici pagada con mi dinero, pero no era lógico quedarme con ella.
Así que este hilo quedará para la posteridad.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he vendido la GT Zaskar en el Trocathlon. Estoy contento porque me he quitado un peso de encima. Ha sido muy rápido y me sirve para compensar en parte el gasto de la nueva.
Al mismo tiempo, me ha sabido mal ya que es la primera vez que tengo una bici pagada con mi dinero, pero no era lógico quedarme con ella.
Así que este hilo quedará para la posteridad.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y lo mal que se pasa. Aún recuerdo el mal cuerpo que se me quedó mientras veía como se llevaban la easy, y eso que llevaba un mes sin usarla y me la pagaron muy bien. Y también me costó dejar el opel en el concesionario al sacar el coche nuevo, y eso que llevaba 3 años siendo una ruina con ruedas. En fin, somos unos sentimentales [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba