• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Ayyy Trust que miedo me da ese portón con tanto peso colgado!:angustiado:.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ayyy Trust que miedo me da ese portón con tanto peso colgado!:angustiado:.
Tienes razón, pero sólo lo utilizo una vez al año para ir al pueblo, y hacer la instalación de bola y comprar el portabicis correspondiente me salía por un pico...
Si lo paso a utilizar más, supongo que me pasaré a la bola.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Tienes razón, pero sólo lo utilizo una vez al año para ir al pueblo, y hacer la instalación de bola y comprar el portabicis correspondiente me salía por un pico...
Si lo paso a utilizar más, supongo que me pasaré a la bola.
Pensé que lo usabas habitualmente así. Está claro que para usarlo una vez al año no compensa.

¡ Que pases unas buenas vacaciones!:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pensé que lo usabas habitualmente así. Está claro que para usarlo una vez al año no compensa.

¡ Que pases unas buenas vacaciones!:guiñar:
Gracias!!
Es que durante el año, no muevo las bicis de casa. Tal vez cuando el peque se haga un poco mayor...

Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes razón, pero sólo lo utilizo una vez al año para ir al pueblo, y hacer la instalación de bola y comprar el portabicis correspondiente me salía por un pico...
Si lo paso a utilizar más, supongo que me pasaré a la bola.

Trust cuidado, estás pidiendo a gritos que te pare la benemérita y te casquen una multa jejeje ;-) . Ahí tendrías que llevar una placa de esas a rayas blancas y rojas y una matrícula por fuera. El año pasado íbamos con unos amigos por la A-7 a Alicante, llevaban 2 bicis y la matrícula se veía perfectamente... pues porque pillamos de buenas al guardia civil de turno, pero nos hizo meternos en mitad de Alicante a buscar una placa porque nos advirtió que si seguíamos nos ganábamos una buena multa. Espero que por tu zona no tengas mucha vigilancia en carretera pero ahora con las operaciones salida de verano nunca se sabe...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pffffff. Es que lo de la placa V20 me saca de quicio. De verdad que no entiendo qué aporta a un vehículo que se le ven las luces y la matrícula perfectamente. Por otro lado, es un elemento más que hay que fijar y que provoca ruidos y golpes que considero innecesarios...
Pero bueno, muchas gracias por la advertencia.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Cerca de Alcañiz, con la térmica de Andorra al final.

Ver el adjunto 1258

Pd. A @Ironmam seguro que le suena el tipo de terreno...
Me suena me suena [emoji12] [emoji12]

Yo también veo la térmica cuando me subo a lo alto de la pedriza (el monte más alto que tenemos por aquí) si esta el día despejado. Pues si la orientación no me falla, estas a unos 50km de donde me muevo yo, si alargamos un poco la ruta igual hasta no veríamos por los caminos... Jejeje

Por esa zona hay mucho llaneo no? Si quieres algo más agresivo tendrías que tirar hacia Castellón por el puerto de Alcañiz, o voy equivocado? No he estado mucho por allí, en Calanda (y en el pantano) y por el Ebro pescando, sobre todo cerca de Caspe. Tiene que haber mucha variedad de rutas por esa zona.

Enviado desde mi nokia 3310
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me suena me suena [emoji12] [emoji12]

Yo también veo la térmica cuando me subo a lo alto de la pedriza (el monte más alto que tenemos por aquí) si esta el día despejado. Pues si la orientación no me falla, estas a unos 50km de donde me muevo yo, si alargamos un poco la ruta igual hasta no veríamos por los caminos... Jejeje

Por esa zona hay mucho llaneo no? Si quieres algo más agresivo tendrías que tirar hacia Castellón por el puerto de Alcañiz, o voy equivocado? No he estado mucho por allí, en Calanda (y en el pantano) y por el Ebro pescando, sobre todo cerca de Caspe. Tiene que haber mucha variedad de rutas por esa zona.

Enviado desde mi nokia 3310
Pues mirando tracks está lleno de caminos y la mayoría son pista ancha y con poca pendiente, pero hay tantos que da miedo liarse a la vuelta. Aunque no conozco la zona y seguro que me estoy perdiendo lo mejor. De momento hoy he salido a probar un poco...
Pero por algún track que he visto, si quieres "emociones fuertes" también las pueden encontrar en la zona del embalse de Calanda, donde hay más desnivel. Pero bueno, de momento voy a tirar de pista y ya veré.
@IronMan, si me acerco a la térmica lanzaré una bengala para señalar mi posición, [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Metiendo kms al cuerpo. Hoy me han pillao 2 tormentas de esas de gota gorda q duele jeje. A cambio cuando se despejaba tenia paisajes pata negra como estos camino del pueblo de Chimeneas
b2dfe3d67eed6991b4edaf6dae84c9e2.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mas pedaleo por los pueblecitos del cinturón de Granada. Hoy Cogollos Vega bajo el Peñón de la Mata
d53226334e99acc422e64b7214b5b92b.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
De la ruta de hoy, la última, mañana a la playa... [emoji41]

Ermita de la Magdalena
41375156309d0b0bebd53ba354787adc.jpg


Bajando al nacimiento del río ginel
b267aa29dca4cb4331902fe27f983fac.jpg


En el nacimiento, un pequeño oasis en medio del monte, mana el agua que recoge el monte sillero por debajo de la tierra y sale en este curioso paraje.
e8d75d8ccb3013233249db087f3f24d9.jpg


Enviado desde mi nokia 3310
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Rutilla de ayer con 82Km y 1950 m. de desnivel. Bonita ruta saliendo del pueblo de Abla con un puerto de 2ª, el de Santillana que nos permite acceder a la alpujarra almeriense. Tras bajar por pueblos tan chulos como el de Ohanes y una bajada IMPRESIONANTE de 18 km de curvas cerradas con barrancos se llega al curso del Río Andarax y otro puñado de pueblos que enlazan con la carretera que atraviesa, junto al Desierto de Tabernas, la Sierra de los Filabres, una carretera de las que hizo "paquito" hace 80 años y que sigue intacta con sus hitos de piedra y árboles pintados con rayas blancas, señales de tráfico de los años 60,... Y por fin, y la parte más fea, unos 20 km por carretera secundaria junto a la A92... eso sí, para que tengáis una referencia de la concentración de población de esa zona... en 80 km de ruta me adelantaron... 2 coches!!!

A las 7.30 el remolque cargado y a las 8.30 en Abla para empezar la ruta
r26q79.jpg

En lo alto del puerto de Santillana
9hklxf.png

La Ermita de Tices
2wg53q8.png

El pueblo de Ohanes, en plena alpujarra almeriense
30aatyc.png

Las carreteritas de la zona
sytma0.png


Yo os dejo el mapa y la altimetría por si alguien se anima.
2jcee04.png

15i2t04.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bah, para nada.
Me ha costado casi 20 kms (desde La Roca del Vallès hasta Montcada) deshacerme de una grupeta de 5 jubilados. Me marchaba en las bajadas y me volvían a pillar en las subidas y el llano. Me he dejado el hígado para perderlos de vista...
Llevaba una media de menos de 25km/h y he tenido que ponerme a 33-35 para dejarlos atrás.
Yo he acabado hecho polvo y seguro que ellos iban a ritmo tranquilo...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Qué tiene la carretera que todos os picáis?? [emoji23]
A mi se me engancha uno a rueda y me la sopla...
Un saludo.
 
Arriba