[emoji23] [emoji23] [emoji23] .Di la verdad, a esa hora volvías a casa después de la farra bandarra!
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
vaya rutón compañero!!!Hoy otra rutaca desde Guadix hasta la Alpujarra con 2 pasos por el puerto de La Ragua a 2000 m. Duro duro entre el cansancio y el frío en las bajadas y el cambio de desnivel. Al final han salido 112 km y 2100 de desnivel (medido con altimetro, el strava me da 3128...los problemas de la falta de precisión de los gps).
La verdad es q estoy conociendo otras perspectivas del ciclismo. Aquí la alimentación es super importante, la ropa (comodidad, frío,...), el material, la planificación de la ruta... os dejo las fotos. La ruta en el strava de mtberos
Castillo de La Calahorra. Uno de los tesoros de Andalucia
A mitad de puerto
Coronando
El altimetro/pulsometro va de lujo. Marca 1997 m.
El pueblo más alto de Almeria
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hoy otra rutaca desde Guadix hasta la Alpujarra con 2 pasos por el puerto de La Ragua a 2000 m. Duro duro entre el cansancio y el frío en las bajadas y el cambio de desnivel. Al final han salido 112 km y 2100 de desnivel (medido con altimetro, el strava me da 3128...los problemas de la falta de precisión de los gps).
La verdad es q estoy conociendo otras perspectivas del ciclismo. Aquí la alimentación es super importante, la ropa (comodidad, frío,...), el material, la planificación de la ruta... os dejo las fotos. La ruta en el strava de mtberos
Castillo de La Calahorra. Uno de los tesoros de Andalucia
A mitad de puerto
Coronando
El altimetro/pulsometro va de lujo. Marca 1997 m.
El pueblo más alto de Almeria
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Vaya paisajes que salen en tus fotos...[emoji15]Holaaaa holaaaa de nuevo chicos!
Tras casi 4 meses parado, con la enduro, la flaca apenas ha salido un par de veces, por diversos motivos de la vida.....
He vuelto y espero estar mínimamente al nivel antes del parón.
Saludos, espero que os guste la imagen.
Holaaaa holaaaa de nuevo chicos!
Tras casi 4 meses parado, con la enduro, la flaca apenas ha salido un par de veces, por diversos motivos de la vida.....
He vuelto y espero estar mínimamente al nivel antes del parón.
Saludos, espero que os guste la imagen.
provocado clarisimamente...Y la polla los incendios en el Llano :cabreado:
Y la polla los incendios en el Llano :cabreado:
provocado clarisimamente...